Capitulo XIX

2.2K 141 11
                                    

Towa estaba en un bosque atenta a que no le ocurriera nada, miraba por todos lados con su arma lista para cualquier ataque.

- no es necesaria tu arma - la voz de un hombre se hace presente.

Towa se da la vuelta y lo ve ahí parado, era un hombre alto, su cabello era idéntico al de su padre y su tío. Más bien los tres se parecían en ciertas características.

- Towa - el Yokai pronuncia su nombre.

- ¿como sabes mi nombre? - Towa lo amenaza con su arma.

- ¿por qué no sabría el nombre de mi nieta? - el le pregunta con una sonrisa.

- ¿abuelo? - Towa baja su arma confundida.

- el mismo - Inu no Taisho le responde.

Towa va a abrazar lo.

- me alegra al fin conocerte - Towa dice en el abrazó.

- a mi igual cachorra - Inu no Taisho sonríe.

El amaba mucho a sus nietas.

.
.
.

- yo también estaría de acuerdo con tu padre - su abuelo le dice - no quisiera que mis cachorros tengan que arriesgarse.

- desde que se lo conté no me deja salir de mi habitación - Towa suspira triste - ni siquiera puedo ver a Riku.

- es normal que Sesshomaru actúe así - Inu no Taisho sonríe al recordarlo.

- ¿es tan difícil aceptar el destino de alguien más? - Towa le pregunta.

- en ciertas ocasiones - el responde - ponte en el lugar de tu padre, ¿quisieras ver a tus hijos morir?

- no - Towa contesta en un susurro.

- ahí lo tienes - la mira - Towa, no todo es como lo dice un simple profecía, puede pasar o no puede pasar.

- ¿aún hay alguna posibilidad? - la joven le vuelve a preguntar.

- claro - Inu no Taisho deja de observarla.

Ambos veían el atardecer, disfrutando de un momento abuelo y nieta.

- tengo que irme - Inu no Taisho se levanta.

- pero..... abuelo - Towa empieza a reclamar - ¿como haré las cosas sin equivocarme? ¿y si muero en el intento?

- cachorra - su abuelo se acerca - sabrás que hacer.

- ¿como? - Towa pregunta angustiada.

- lo sabrás - el se da la vuelta y empieza a irse.

Towa lo observaba, ¿por qué tenía que irse?

- nunca olvides que las protegeré - Inu no Taisho dice alejándose - siempre las cuidare a las tres.

Towa sonríe, ella lo sabía.

- Towa despierta - ella escucha la voz de su abuelo.

.
.
.

Todo había sido un sueño, pero un sueño que ella disfrutaría para siempre.

Todo había sido un sueño, pero un sueño que ella disfrutaría para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Presente y pasado - hanyo no yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora