Capítulo XXIV

2.1K 131 9
                                    

- ¿y si nos descubren? - Moroha les pregunta.

- no lo creó - Setsuna le responde

- si a eso te refieres con que el palacio de tu padre está vigilado por yokais y que fácilmente pueden olerte, pues no es un gran plan - Moroha la mira sarcástica.

- podemos ocultar nuestro olor - sugirió Riku.

- pues yo soy humano... - Hisui los mira.

- y además también tendremos que llevarnos a Kiara - Towa dice recordando.

Los más jóvenes estaban en una habitación planeando el salir del lugar para poder enfrentar a Kirinmaru sin que sus padres los descubrieran.

Contando que las chicas estaban 100% seguras de que sus padres no las dejarían irse a enfrentar a Kirinmaru, eso hacia que las cosas se dificultarán.

- yo sugiero que escapemos por la ventana - Towa les dice a los demás.

- no es mala idea - Riku la apoya.

- es más fácil - Hisui estaba de acuerdo con ella.

- concuerdo - Moroha observa a Setsuna.

Ella solo asiente en acuerdo.

- bien, Hisui llevarás a Moroha y Setsuna contigo en Kiara - Towa le ordena - Riku y yo nos iremos juntos.

- ¿en que se irán? - Hisui les pregunta.

- de eso me encargo yo, tengo mis trucos - Riku extiende su brazo en los hombros de Towa.

- está decidido - Setsuna les habla - no tendremos mucho tiempo, así que seremos rápidos.

- de acuerdo, mañana en la noche nos iremos - Towa mira a los demás.

Todos asienten.

•___________________________•

- ¿enserio sabes tocar el violín? - Aome le pregunta emocionada.

- si - Setsuna le responde.

- ¿que es un violín? - Rin pregunta confundida.

- es un instrumento - Aome y Towa le responden.

- es muy común en mi tiempo - Aome continua diciendo.

- tiene una melodía muy bella madre - Towa le sonríe.

- deberías enseñarles - Moroha sugiere.

- oye Moroha pásame esas gomitas - Inuyasha señala en donde estaban los dulces, encima de la mesa.

- esos son mis favoritos - Moroha le dice.

- pues los míos también - Inuyasha le responde.

Padre e hija se retan con la mirada.

Sesshomaru por su parte rueda los ojos, la hija de él era su viva imagen.

- señorita Setsuna - el monje la llama - en verdad estamos muy interesados en verla tocar ese instrumento.

Setsuna suspira, se levanta de su asiento y va hacia la mochila amarilla que estaba en un rincón de la habitación.

- solo por esta vez - Setsuna empieza a tocar el violín.

Todos en la habitación estaban en silencio, escuchando la hermosa melodía que ese instrumento daba.

¿Que habré hecho para que no estuvieran a mi lado?, Sesshomaru se pregunta observando con atención a su hija quién cerraba sus ojos para tocar con atención.

Su mirada luego fue hacia su otra hija y su esposa.

Prometo que no las dejaré ir, las protegeré con mi vida, Sesshomaru se promete.

Towa, quien estaba al lado de su madre, empieza a cerrar sus ojos, señal de que iba a dormir en cualquier momento y así fue.

Moroha estaba en medio de sus padres, por lo que se abraza hacia su madre y queda dormida. Inuyasha y Aome sonríen, era un sentimiento nuevo.

Rin miraba con una sonrisa a su hija menor, tan hermoso instrumento digno de una melodía hermosa. Luego posó la mirada en su hija que dormía en su hombro, empezó a acariciar el cabello de ella.

•___________________________•

- ¿tanto amas a Towa? - Hisui le pregunta a su amigo.

- claro - Riku dice sin mirarlo - cuando me sentí perdido ella estuvo ahí, cuidándome y apoyándome.

Ambos veían la Luna, esa noche era completa tranquilidad.

- la amo más que nada - Riku sonríe para si mismo.

- no se qué decirte - Hisui lo mira - ni siquiera sabemos si esa profecía es real.

- eso es lo que temo, no quiero perderla - Riku baja la mirada.

Lástima que no todo es como uno quiere.

Lástima que no todo es como uno quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Presente y pasado - hanyo no yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora