Aprovecho para decirles que hize una portada para el libro.
Espero que les guste la portada, ahora comenzemos.
.
.
.Decir que el momento era incomodo no alcanzaba, Towa quería morir de vergüenza en estos momentos.
Pero su mayor preocupación era Riku, ella sabía de lo que su padre era capaz de hacerle.
- padre - Towa lo ve con cierto miedo.
- expliquen lo que está pasando - Sesshomaru les ordena a ambos.
Se podía ver el enojo, no eso es poco.... más bien estaba enfadado.
- bueno.... nosotros.... - por primera vez Riku se sentía nervioso.
No todos los días el padre de tu pareja te encuentra en esa situación ¿o si?
- señor Sesshomaru - Riku toma valentía - su hija es..... mi futura esposa.
Sesshomaru se le queda viendo, los ojos de el empezaron a ser rojos dando a entender que su bestia no tardaría en salir.
- papá no lo hagas - Towa se pone enfrente de él.
- hazte a un lado cachorra - Sesshomaru la aparta.
- Riku - Towa le habla.
El nombrado voltea a verla.
- corre - ella le dice con preocupación.
- quisiera hablar con el - Riku mira a su futuro suegro quien estaba enfrente de él.
- te confío a mi hija para que la protejas, NO PARA QUE LA ACORTEJES - Sesshomaru grita lo último.
- se que es su hija pero..... ella también es... mi princesa - Riku observa a Towa con una sonrisa.
Towa se palmea la frente, no era momento de ser romántico. Claro si el aprecia su vida.
- dame una razón para no matarte - Sesshomaru muestra sus garras listas para asesinar.
- eh...... nuestros hijos.... serán..... hermosos - Riku ríe nervioso.
- este día estaras muerto - Sesshomaru dirige sus garras hacia el.
- ALTO - Towa grita.
Sesshomaru se detiene.
- papá - Towa se vuelve a poner enfrente de él - yo lo amo, en serio que lo hago.
Sesshomaru la observaba, no la quería perder pero tampoco la quería dejar ir.
- un duelo - Sesshomaru mira a Riku - si me vences entonces eres digno de mi hija.
Riku y Towa se observan, ¿quien en su juicio trataría de vencer al gran Sesshomaru?, claro que hay que estar lo suficientemente loco como para siquiera tocarlo.
- mañana en la mañana - Sesshomaru se va fuera de la habitación - no los quiero ver juntos, cachorra irás con tu madre.
•___________________________•
Moroha siente escalofríos.
- ¿por qué algo me dice que alguien no la va a pasar bien? - ella se pregunta.
Por mientras seguía espiando a la pareja.
Un humano exterminador y una hanyo exterminadora.
- si siento que algo le va a pasar al probé de Hisui - Moroha sonríe - debe ser mi imaginación.
Si tal vez solo era la “imaginación”.
ESTÁS LEYENDO
Presente y pasado - hanyo no yashahime -
FanficNuestra protagonista tendrá una nueva misión sola. Un viaje que lo cambiara todo. •___________________________• Aclaración ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo eso sacado de internet. Tampoco los personajes son míos, son propiedad de Rumiko.