Esto si era un momento incómodo para varios. Casi la mayoría, menos para Rin.
- ¿así que eres la hija de Sesshomaru y Rin? - el monje le pregunta a la platinada.
- así es - Towa le responde.
- nunca pensé verlo con hijos - la mujer exterminadora confiesa.
- menos con gemelas - Miroku admite.
- monje si aprecias tu vida será mejor que guardes silencio - Sesshomaru le responde cortante.
Miroku ya no dice nada, realmente apreciaba su vida.
- bueno cambiando de tema - Inuyasha toma un poco de la comida que había - ¿que técnica usas en la espada?
- Sōryūha - Towa le responde - es mi técnica.
- dragón azul - Aome piensa - entonces...
- es herencia de mi padre - Towa termina la fase para seguir comiendo.
Todos estaban comiendo, raro no pero tanto Towa como Rin insistieron a Sesshomaru en que fueran a comer con los demás en la aldea.
- deberías verla - Riku le dice al hanyo mayor - es muy buena con la espada.
- ja, te reto - Inuyasha la mira.
- Inuyasha ni siquiera lo pienses - Aome lo regaña.
- no te preocupes tía, hace tiempo que no me divierto - Towa sonríe.
- tiene el mismo espíritu tuyo, Rin - Sango le dice a la chica.
- ahora que lo pienso, tienes razón - Rin sonríe con emoción.
- bueno aprovechando que todos estamos aquí - Riku se levanta.
Si se preguntan el por qué Riku está ahí es por esta razón, Towa insisto a su padre en llevarlo con ellos, claro que Sesshomaru se negó sino fuera por que su esposa lo regaño el no estaría aquí.
- Riku ¿no piensas hacerlo ahora verdad? - Towa le pregunta nerviosa.
- si lo haré, es momento - Riku le sonríe.
Sesshomaru la miraba fijamente, Towa se sentía demasiado nerviosa por la mirada de su padre en ella.
- ¿por qué presiento que al chico no le irá nada bien? - Sango le pregunta en un susurro al monje.
- no lo sé querida, no lo sé - Miroku ya empezaba a rezar por el chico.
Mientras que Inuyasha estaba confundido, Aome ya entendía todo, ella sonreía pero en verdad sentía lástima por aquel chico.
.
.
.•___________________________•
- Setsuna - Moroha menciona a la chica viéndola.
Habían logrado destruir a Totetsu, uno de los cuatro peligros, al igual que consiguieron una de las perlas arcoíris.
- vámonos - Setsuna se da la vuelta para emprender camino.
Moroha suspira, el estar separada de Towa... les afecta a ambas.
- fue una dura pelea - Hisui mira a la azabache.
- lo sé, pero hay que darnos prisa si queremos estar con Towa - Moroha lo ve con tristeza.
- me preocupa Setsuna - Hisui ve a la chica exterminadora.
- también a mi - Moroha agacha la cabeza - no es normal que actúe así.
- concuerdo contigo - Hisui le da la razón.
¿Que les esperaba a las tres princesas?
ESTÁS LEYENDO
Presente y pasado - hanyo no yashahime -
FanficNuestra protagonista tendrá una nueva misión sola. Un viaje que lo cambiara todo. •___________________________• Aclaración ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo eso sacado de internet. Tampoco los personajes son míos, son propiedad de Rumiko.