Capitulo XX

2.2K 137 6
                                    

- Koga exijo explicaciones - Moroha lo ve.

El nombrado suspira, el sabía que en algún momento esto iba a pasar.

- tus padres llegaron aquí, me pidieron desesperadamente que te cuidará, me dijeron que estabas en peligro - Koga empieza a relatar - y decidí ayudarlos, junto con Ayame y tú maestra te criamos.

Moroha siempre estaría agradecida con Koga y su manada por haberla criado.

- ¿recuerdas algo sobre lo que dijo mi tío Sesshomaru? - Moroha le pregunta.

- solo dijo que tus padres estaban sellados en la perla que hay en tu ojo - Koga le responde - desconozco el como sacarlos de ahí.

- tenemos que averiguar la manera - Setsuna mira a su prima - Kirinmaru está cada vez más cerca de descubrir la manera.

- ¡oigan! - Koga les llama la atención - sus padres las dejaron en lugares distinto para protegerlas.

- lo sabemos - Moroha contesta - pero es turno de que nosotras los rescatemos.

- bien - Koga se resigna - Inuyasha me matará, al igual que Sesshomaru por ayudar a su hija - lo último lo susurra.

- ¿que dijiste? - Setsuna le pregunta con cierto enojó.

- he nada - Koga responde nervioso ante la mirada de ella.

•___________________________•

- QUIERO SALIR - grita desde su habitación detrás de la puerta.

- lo sentimos princesa Towa pero el Lord Sesshomaru dio órdenes de que no la dejaramos salir - un guardia responde desde la puerta.

- demonios - Towa susurra.

Da un largo suspiro, tenía que buscar la forma de irse.

No es que no quisiera estar en este lugar pero tenía cuentas pendientes con un cierto demonio.

Y en su cabeza viene su hermana y Moroha, mentiría si dijera que no las extraña.

Ella en verdad las extrañaba, quisiera en estos momentos cazar demonios junto a ellas, platicar un buen rato o incluso escuchar el violín de Setsuna.

En estos momentos le vendría bien escuchar a su hermana tocar el violín.

Poco a poco iba quedando dormida.

.
.
.

Ella caminaba tranquilamente por el bosque, aunque era extraño el estar en ese lugar.

- TOWA - se escuchan dos voces.

Ella reconocía bien esas voces eran....

- SETSUNA, MOROHA - grita buscándolas.

- detrás de ti - escucha a Moroha.

Towa se da la vuelta y las ve a las dos, no contuvo más y las abrazó.

- me alegra de que estén bien - Towa dice en el abrazo.

Moroha le sigue el abrazo y sorprendentemente Setsuna también lo hace.

- también te extrañamos - Setsuna le responde.

Towa sonríe, era la primera vez que su hermana se ponía así.

- ¿cómo es que compartimos el mismo sueño? - Towa les pregunta.

- fue gracias a que conseguimos a la mariposa - Moroha contesta.

- entonces.... - Towa mira a su gemela.

- recuerdo todo - Setsuna la mira - incluso a nuestros padres.

- no sabes cómo me alegra - Towa se llena de emoción.

- si mucho cariño pero..... ¿donde estas tú? - Moroha le vuelve a preguntar.

- ¿me creerías si te dijera que estoy más atrás en el tiempo y he conocido a mis padres? - Towa le pregunta nerviosa.

- eso es lo más raro que escuche hoy - Moroha responde confundida.

- ya nada me sorprende - Setsuna se cruza de brazos - tenemos que contarle lo que descubrimos.

- cierto - Moroha le da la razón.

- yo también tengo que contarles lo que ha sucedido.

•___________________________•

Sinceramente las tres princesas se llevaron grandes sorpresas ese día.

Por parte de Towa:

1._ Moroha es la hija de Inuyasha y Aome. ( con razón Moroha se parecía a ellos, Towa piensa )
2._ Su padre las dejo en el bosque a ella y su hermana para protegerlas de Kirinmaru y Zero.
3._ Sus tíos estaban sellados en una perla.
4._ Su hermana y prima encontraron la forma de sacarlos de ahí.
5._ el árbol la había traído a este tiempo.

Por parte de Moroha y Setsuna:

1._ Riku estaba con ella y ambos se iban a casar.
2._ Sesshomaru no la dejaba salir, más bien le tenía prohibido.
3._ Towa había viajado a través del pozo. (aunque si sabían que el árbol la llevó a ese tiempo)
4._ Kirinmaru había despertado y estaba en el tiempo donde estaba Towa.

El rompecabezas estaba casi terminado, aún había que encontrar algunas piezas.

El rompecabezas estaba casi terminado, aún había que encontrar algunas piezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______♡______♡______

Tuve que hacer un cambio muy pequeño, creo que nadie lo noto 😅

Presente y pasado - hanyo no yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora