Capitulo XVI

2.2K 135 3
                                    

Les aviso que este capítulo tratara de Setsuna y Moroha.

•___________________________•

- ¿tu también tuviste un sueño raro? - la chica azabache le pregunta a la mayor.

- eso parece - Setsuna la observa - ¿que soñaste?

- bueno..... habían dos personas, un hombre de cabello peliplata y tenía orejas de perro, también habia una mujer con mi mismo color de cabello - Moroha empieza a recordar - fue raro pero recuerdo que ambos cargaban a una bebé, sentí.... sentí que ellos eran mis padres.

- si la mujer que describes dices que tenía el color de tu cabello, entonces ella debe ser tu madre y la otra persona tu padre - Setsuna le dice.

- eso creó - Moroha suspira - ¿tu que soñaste?

- hace tiempo que tuve un sueño, había un hombre alto, al igual que el que tú describes, este hombre también tenía el cabello peliplata y..... había una mujer hermosa, su cabello era de color café y también recuerdo que cada uno sostenía a una bebé - Setsuna analizaba su recuerdo.

- deben ser tus padres - Moroha deduce.

- también pienso eso - Setsuna le da la razón.

- entonces.... ¿por qué nos separaron de ellos? - Moroha le vuelve a preguntar.

- no lo sé - Setsuna le responde.

- tal vez sea por qué no querían que las encontráramos - una voz femenina se escucha.

Las dos chicas se ponen alertas, ambas sacan sus armas y se posicionan para atacar.

- ¡¿quien eres?! - Setsuna le grita.

- si que sus padres las ocultaron bien - la mujer de pelo blanco y piel pálida sonríe - soy Zero, hermana de Kirinmaru.

- así que eres la hermana de ese maniático - Moroha sonríe con gracia.

- Moroha no es momento - Setsuna la regaña - ¿que quieres?

- tengo entendido que ya saben sobre la profecía - Zero se acerca a ellas.

- no des un paso más - Setsuna le advierte mostrando su arma.

- bien, pero sabemos quién será la afectada - Zero se empieza a ir.

- no dejaré que mi hermana muera - Setsuna dice con voz dura.

- no lo podemos evitar, está escrito - la mujer empieza a reír.

.
.
.

- tenemos que encontrar a nuestros padres - Setsuna la observa.

- ¿y como lo haremos? - Moroha le pregunta preocupada.

- necesitamos a esa pulga, el debe saber que está pasando - la mayor se pone a pensar.

Las respuestas estaban cada vez más cerca.

Las respuestas estaban cada vez más cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Presente y pasado - hanyo no yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora