Capitulo IV

3.7K 231 12
                                    

- cuando mi hermana y yo teníamos cuatro años y vivíamos en el bosque, fuimos separadas por un incendio. La perla en mi ojo brillo y abrió un portal que me separo de Setsuna y me llevo al futuro. Cuando había abierto mis ojos me di cuenta de que estaba en un lugar desconocido, hasta que un hombre se acercó a mí..... el me extiendo la mano y yo la agarre sabía que podía confiar en él. Tiempo después el me adoptó y se convirtió en mi padre - Towa termina de relatar.

- ¿quien era ese hombre? - Rin le pregunta.

- su nombre era....Sota, Sota Higurashi - Towa le contesta viendo a su tía.

- ¿Sota? - Aome le pregunta asombrada - ¿Sota es tu padre?

- así es, el lugar en donde había caído era en el hogar de los Higurashi - Towa sonríe al recordar a su familia.

- ¿enserio? - Aome pregunta con extrema felicidad y comenzando a llorar - ¿como están todos? ¿cómo está el abuelo? ¿y mi madre está bien?

- todos están bien - Towa la tranquiliza - el abuelo sigue en pie y la abuela sigue sana como siempre.

- ¿y Sota? - Aome le pregunta intrigada.

- el se casó, después de que me adoptó conoció a una mujer y se casaron - Towa empieza a decir - y cuando tuve ocho años tuvieron una hija, su nombre es Mei.

Aome quería romper en llanto, su hermano ya era todo un hombre.

- que casualidad que hallas caído en la familia Higurashi - Inuyasha mira a su sobrina.

- me alegra de que estuvieras en una buena familia pero.... - Rin mira a su hija - por qué no te criamos nosotros.

- no lo sé.... - Towa agacha la cabeza - desde que recuerdo Setsuna y yo siempre estuvimos en el bosque sin tener a alguno de ustedes.

- no lo entiendo - Rin se queda confundida.

- nunca supimos el por qué fuimos separadas de ustedes, sigue siendo un misterio - Towa suspira - pero tal vez mi viaje aquí me de respuestas sobre algo.

- ¿a que te refieres? - Inuyasha le pregunta.

- ahora que mi hermana y Moroha no están conmigo, tendré que encargarme de destruir a Kirinmaru - Towa mira a su tío.

- me niego ha que lo hagas - Sesshomaru dice después de tanto tiempo de estar callado.

- pero padre - Towa se dirige a el - es mi deber.

- ¿y quien dice que es así? - Sesshomaru pregunta - si te estoy ordenando que no lo harás, es que no lo harás.

- pero.... - Towa le iba a reclamar.

- iremos al palacio - Sesshomaru se para del piso junto a su esposa - donde te pueda ver y tendrás más protección.

Towa se queda callada.

.
.
.

- oye es normal que el reaccione así - Inuyasha le dice.

- ¿enserio? - Towa lo mira.

- cuando un hanyo o un demonio tienen un hijo lo protegen demasiado - Inuyasha le responde - no sabes de lo que es capaz un demonio cuando tocan a sus hijos o peor aún cuando los asesinan.

Towa estaba en problemas, si le decía de la profecía a su padre, el sería capaz de no dejarla salir del palacio.

Towa estaba en problemas, si le decía de la profecía a su padre, el sería capaz de no dejarla salir del palacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Presente y pasado - hanyo no yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora