Epílogo

1.6K 99 11
                                    

Había pasado ya un año desde la guerra contra Kirinmaru, y si se preguntan que fue lo que ocurrió les diré.

Towa y Riku se habían casado, y ahora vivían en una cabaña, muy espaciosa, formando su propia vida.

Setsuna vivía junto a su padre y madre en el palacio del Oeste, aunque seguía ayudando de vez en cuando a Kohaku a exterminar demonios. También cabe recalcar que Hisui y ella eran pareja.

Moroha vivía con sus padres en la aldea de la anciana Kaede, y aún seguía buscando uno que otro trabajo para ganarse dinero. Claro que no se salvaba del regaño de sus padres. ¿Ya les dije que ella y Kaze son pareja oficial?

Esa era la vida de las princesas, una vida tranquila sin nada de preocupaciones.

- princesa debes de tener cuidado - Riku la ayuda a bajar las pequeñas escaleras de la cabaña de ambos.

- Riku estoy embarazada no tienes de que preocuparte - Towa trata de tranquilizarlo.

- ¿cómo no me voy a preocupar? - Riku la mira angustiado - tienes a nuestro cachorro, ¿y si te caes? ¿si te da un resfriado? o peor aún ¿si un demonio te ataca?

- ok ya entendí papá sobreprotector - Towa lo mira sonriente.

- princesa me preocupo por ambos - el acaricia el vientre de ella.

- oye, mi vientre está plano - Towa se ríe.

- si pero pronto crecerá - Riku mira con ternura su vientre.

- serás un gran padre - Towa lo besa.

- y tú una gran madre - le devuelve el beso.

•___________________________•

- padre deja de mirarlo así - Setsuna le pide.

- perdonarlo Hisui pero él es así - Rin se disculpa.

- no se preocupen - Hisui responde nervioso.

La mirada de Sesshomaru daba mucho que decir, bueno en realidad ya empezaba a matarlo con solo mirarlo.

- Setsuna luego hablaremos - Sesshomaru dice mirándola.

- si padre - ella lo observa para luego ver a su pareja.

.
.
.

- oye jefe - Moroha se acerca a su padre - ¿no viste mis monedas?

- ¿te refieres a las de oro que estaban en la mesa? - Inuyasha la mira.

- si esas - Moroha lo mira emocionada.

- ahh, las utilice para comprar comida - Inuyasha le responde con tranquilidad.

- ¿que? - Moroha lo mira enojada - ¡mamá mi papá agarro mis cosas!

- Inuyasha - Aome lo ve con enojo.

- ¿que? - le pregunta confundido.

- no agarres las cosas de la niña - Aome lo señala - abajo.

Y el peliplata cae al piso.

- no es justo - Moroha monta una escena dramática.

- oye Moroha, vamos a pasear - se escucha desde afuera de la casa la voz de cierto hombre lobo.

- Kaze - Moroha sale de la casa apresurada para llegar hacia el.

- ¡hey Moroha no vayas con el! - Inuyasha va detrás de ella.

- abajo - Aome lo detiene - eso es por quitarle sus cosas, ahora te aguantas.

- Aome no me hagas esto - Inuyasha le dice desde el suelo.

Bueno la familia seguía siendo así, una familia un poco rara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______♡______♡______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______♡______♡______

Y pues bueno este es el epílogo, aún faltan los extras 😍.

Estoy emocionada por mostrarles los extras.

Les que quería preguntar ¿QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA?

Si es así nadamas tengo que decirles que ya tengo un plan en mente para una segunda temporada, pero eso sí ustedes quieren.

Comenten si quieren la segunda temporada ^^.

Bye ❤️❤️❤️

Presente y pasado - hanyo no yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora