Capitulo IX

2.7K 173 20
                                    

- no es fácil Riku - Towa lo mira.

- lo sé - el contesta - he tratado de buscarlo pero siempre que creo el saber dónde está, el simplemente desaparece.

Towa suspira, no tenía tantas respuestas y las palabras que le dijo su abuela ese día no ayudan en nada.

“Tal vez Kirinmaru sea fuerte, pero la profecía dice que un hanyo lo destruirá, entonces el no será tan fuerte. Tiene miedo de ser destruido, entonces con ese miedo podrás encontrarlo"

Fue lo último que su abuela le dijo.

- mi princesa - Riku se acerca - sabes que no será para siempre de esta forma - dice cambiando de tema.

Towa entiende a lo que se refiere, la relación de ambos.

- mi padre no lo tomara bien - Towa se encoge en su lugar - además, no me cambies de tema.

Riku sonríe, esa chica lo vuelve otra persona.

- lo que tú digas princesa - Riku mira el bosque en el que estaban - pero recuerda a quien perteneces.

Y sin previo aviso la besa, logrando que la hanyo se sonrojara.

- me...mejor vete - dice completamente nerviosa.

- ¿acaso te puse nerviosa.... princesa? - el dice cerca de la cara de ella.

- eh... no... - ella agacha la mirada.

- me iré - Riku se levanta - pero esto no se queda aquí.

El se da la vuelta para empezar a caminar.

- algún día te marcaré - Riku lo dice en voz alta.

Towa solo estaba muerta de vergüenza, solo quería hablar seriamente y sale con este tipo de cosas.

•___________________________•

- ¿donde esta la cachorra? - Sesshomaru pregunta a su leal sirviente.

- ehh... vera... amo Sesshomaru - Jaken habla con nerviosismo - su hija..... ella... escapó.

Sesshomaru lo miraba con enojo.

- hice lo que pude para detenerla - Jaken habla con rapidez - pero logró.... escapar.....

- ¿dame una razón para no matarte? - Sesshomaru le pregunta con evidente molestia.

- perdóneme amo bonito - Jaken se arrodilla implorando por su vida.

Sesshomaru iba a decir algo cuando Towa llega corriendo hacia ellos.

- YA ESTOY AQUÍ - ella se apoya en sus rodillas respirando agitadamente, nunca más llegaría corriendo de un lugar a otro.

- ¿por qué te saliste sin mi permiso? - Sesshomaru le pregunta.

- por qué.... sabía que no... me... dejarías ir - Towa contesta aún con dificultad de normalizar su respiración.

Sesshomaru se acerca a ella y la empieza a oler. Por su parte Towa se pone nerviosa.

- ¿por qué el olor de un hanyo está en ti? - Sesshomaru le vuelve a preguntar.

Lo había olvidado, debía haber hecho algo para quitarse el olor de Riku.

- no... es nada - Towa se alega de él.

- será mejor que respondas a Lord Sesshomaru - Jaken la regaña.

- estoy esperando - Sesshomaru seguía observándola.

- me.... peleé con un hanyo - Towa trata de buscar una excusa.

- solo espero que sea eso - Sesshomaru se da la vuelta - ve a tu habitación y no tolerare una huída más tuya, o sino me veré obligado a encerrarte.

Towa asiente, con suerte su padre le creyó y se había salvado de esta.

Towa asiente, con suerte su padre le creyó y se había salvado de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Presente y pasado - hanyo no yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora