- ¿así que actuó extraño? - Rin le pregunta a su esposo.
- mantendré más vigilado a la cachorra - Sesshomaru se limita a decir.
- ¿no piensas encerrarla? - Rin pregunta con preocupación.
- este hará lo necesario para que la cachorra no esté en peligro - Sesshomaru contesta.
- Sesshomaru, ya le prohibiste salir del palacio, no le prohibas salir de su habitación - Rin le pide.
- no la arriesgare - Sesshomaru se va del lugar.
Rin sabía que su hija no lo soportaría, pero sabía de alguien que la podría ayudar.
•___________________________•
- madre - Sesshomaru la mira con seriedad.
- Sesshomaru - ella dice con gracia - escuche que trajiste una cachorra al palacio, ¿es cierto?
- no debe de importarte - Sesshomaru dice con frialdad.
- Sesshomaru, soy tu madre por lo tanto me importa - Irasue sonríe con burla.
Sesshomaru estaba a punto de decir algo cuando alguien interrumpe.
- señora Irasue - Rin va hacia ella.
- Rin - Irasue la ve con alegría.
- es bueno verla - Rin sonríe.
- también es bueno verte - Irasue dice - quiero conocer a la cachorra.
Sesshomaru la mira con enojo.
.
.
.- ¿así que usted es mi abuela? - Towa la observa.
- así es - Irasue contesta sonriendo.
- wow - fue lo único que pudo decir la chica.
- Sesshomaru mi nieta es tan hermosa - Irasue examina a la joven.
- se que viniste por algo más - Sesshomaru se limita a decir.
- ¿recuerdas a Kirinmaru? - Irasue le pregunta a su hijo.
Towa la mira con sorpresa, si iban a hablar sobre Kirinmaru ella los escucharía, tal vez le ayudaría el saber más sobre el.
- claro que lo hago - Sesshomaru contesta con su típica seriedad.
- hubo un disturbio - Irasue lo mira - fui a ver en donde se encontraba Kirinmaru, pero lo que más me impacto es que el ya no estaba. Ambos sabemos que el cayó en un sueño.
- ¿como es posible que el no estuviera? - Sesshomaru la observa con dureza.
- no lo sé, ya sabes cuál es su obsesión - Irasue dice - ¿te encuentras bien cachorra?
Towa estaba pensativa, esa información servía pero no mucho, tenía que investigar ella sola pero ¿como lo haría con un padre que no la dejaba salir del palacio?
- ¿eh? - ella pregunta confundida - si es solo que..... me quedé pensativa.
- exijo saber en qué pensabas - Sesshomaru le ordena.
- tranquilo hijo no hay necesidad de forzar a la cachorra - Irasue lo detiene.
La mujer se acerca a su nieta y la garra de los hombros para llevársela a alguna parte del palacio.
- ahora sí cachorra - Irasue la observa - cuéntame todo lo que está pasando, se que Kirinmaru y tú tienen que ver en algo.
Towa traga saliva con dureza, no esperaba que le digera eso.
ESTÁS LEYENDO
Presente y pasado - hanyo no yashahime -
FanficNuestra protagonista tendrá una nueva misión sola. Un viaje que lo cambiara todo. •___________________________• Aclaración ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo eso sacado de internet. Tampoco los personajes son míos, son propiedad de Rumiko.