- princesa, ¿estás segura? - Riku la mira con tristeza.
- perdoname Riku - ella acaricia su mejilla.
- te amo - el sonríe - te cubriré.
Towa asiente.
- Moroha CUIDADO - Setsuna la empuja y mata al demonio.
- gracias - Moroha le agradece.
Setsuna y Moroha empiezan a atacar a los demonios.
- sería bueno convertirme en estos momentos en Beniyasha - Moroha mata a uno de los demonios.
- no te quiero inconsciente después - Setsuna corta en la mitad a uno.
- Hisui, atrás de ti - Miroku le señala tomando su basculo y golpeando al ser que lo atacaría por detrás.
Hisui toma su Hiraikotsu y golpea al demonio.
.
.
.- mira Sesshomaru, tu esposa e hijas, justo en donde tú no querías que estuvieran - Kirinmaru se ríe.
Sesshomaru mira abajo en donde estaban las tres, sus dos hijas protegiendo a su madre.
No le importó que su enemigo estuviera detrás de él, fue volando hacia ellas matando los demonios que las atacaban.
- váyanse - Sesshomaru les ordena - Jaken llevatelas de aquí.
- si amó bonito - Jaken iba a decir algo más.
- padre, lo siento - Towa lo mira y luego ve a su familia - perdónenme.
- Towa.... - Setsuna la mira.
- perdón, MOROHA - Towa le grita a su prima.
Moroha la ve y comprende.
Towa al ver su padre desprevenido lo toma y lo jala para ponerlo detrás de ella, Towa se aleja junto a Riku y Moroha crea una barrera.
- Towa - Rin la llama en desesperación.
Towa la mira con tristeza.
- los amo - ella dice.
Riku y Towa se miran, era momento.
Zero se interfiere en el camino de ellos, así que Riku va a enfrentarla para que Towa tuviera tiempo.
Towa pasa aún lado de ellos y va corriendo hacia su enemigo.
- Kirinmaru esto termina hoy - Towa empuña su espada.
- solo uno morirá está día.
Al enemigo debe encontrar
Sus espadas chocaban, Kirinmaru siempre tratando de lastimar a la chica, y Towa evitaba cada ataque.
Era poderoso si, nunca había enfrentado a un demonio con ese poder, su energía se agotaba pero se mantenía en pie.
La heredera lo destruirá
“Tengo que luchar....... por los que amó y los que tengo”, ella se dice mentalmente.
Y fue cuando bajó un poco su arma.... y sucedió algo que nadie esperó....
Kirinmaru había atravesado su corazón.
Un sacrificio habrá
- al parecer no eres tan fuerte - el se burla.
- no....yo.... te necesitaba cerca....
Con dificultad toma con fuerza su espada y al igual que el, atraviesa el corazón de el.
Y el mundo salvará
- eres lista - Kirinmaru sonríe y poco a poco se va desvaneciendo.
Towa respiraba sabía que era su último momento.
Riku quien había apuñalado a Zero, fue directo a ella.
- princesa - dice en un susurro.
- Riku - cae en los brazos de él.
- tranquila - Riku la sostiene y cae al piso - solo no cierres tus ojos.
Moroha quien ya no aguantaba el sostener la barrera se dejó caer, la había dejado un poco débil.
Una vez que la barrera se rompió, Sesshomaru, Rin y Setsuna corrieron a ella.
- hija - Rin se agacha al lado de ella.
Su hija estaba desangrando se.
- hermana - hace lo mismo que su madre.
Sesshomaru la veía, ¿por qué lo hizo?
- perdón - Towa dice con dificultad
- no está bien cariño, no gastes tus energías - Rin toma la mano de ella.
- perdoname a mi por no recordarte - Setsuna le pide - perdoname por no recordar que eras hermana.
- no es tu culpa - Towa le sonríe.
Setsuna lloraba se sentía culpable.
- papá - Towa lo llama.
Sesshomaru se acerca y se arrodilla a su lado.
- ¿que ocurre cachorra? - el la mira detenidamente.
- nunca te culpe de nada, todo lo hiciste por protegernos - Towa empieza a llorar - te amó.
Sesshomaru se sorprendió, su corazón latía reaccionando a las palabras de ella.
- Riku - ella lo llama.
- dime princesa - Riku sonreía con tristeza.
- nunca pudimos casarnos - Towa empezaba a sentir pesados sus ojos.
- no te preocupes, me hubiera encantado, pero ahora es lo de menos - trataba de no llorar enfrente de ella.
- los amó a todos - y con eso último ella cierra sus ojos.
Moroha quien veía todo a una distancia, no pudo evitar llorar. Una de sus amigas, aquella que la protegía y que le mostró lo que es el amor, el cual ella había perdido, ella estaba muriendo.
Sus dos padres se acercaron a ella y la abrazaron.
Moroha rompió en llanto.
Ese día la princesa mitad demonio murió salvando a el mundo.
______♡______♡______
No se preocupen este no es el final 😉
ESTÁS LEYENDO
Presente y pasado - hanyo no yashahime -
FanfictionNuestra protagonista tendrá una nueva misión sola. Un viaje que lo cambiara todo. •___________________________• Aclaración ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo eso sacado de internet. Tampoco los personajes son míos, son propiedad de Rumiko.