Capitulo XVIII

2.2K 139 8
                                    

Pasado...

- ¿entonces está en peligro? - Aome le pregunta con preocupación.

- Kirinmaru quiere destruir todo aquel que sea mitad demonio y los que hijos que vengan de mitad demonios - Sesshomaru le responde.

- ¿que piensas hacer? - Inuyasha le cuestiona.

- tengo un plan, pero tendré que unirme a Kirinmaru - Sesshomaru se da la vuelta - llevense a su hija lejos.

Inuyasha y Aome se ven, tendrían que proteger a su hija.

.
.
.

- ¡¡Aome están cerca!! - Inuyasha saca su arma.

- cuidala - Aome le entrega a la pequeña.

- no se preocupe - el demonio se va con la bebé.

Kirinmaru y Sesshomaru se acercan.

.
.
.

- Sesshomaru - el líder de la tribu se sorprende al verlo.

- ¿donde esta la niña? - el le pregunta.

- ¿que sucede? - una mujer de cabello pelirrojo se acerca con una bebé en brazos - señor Sesshomaru - ella se sorprende.

Sesshomaru se acerca y ve a la pequeña, el muestra la perla negra y se introduce en el ojo de la pequeña.

- cuidenla, la perla en su ojo es donde están sus padres - Sesshomaru se da la vuelta para irse.

- Sesshomaru, ten cuidado - Koga lo mira.

El Lord ni siquiera lo observa.

•___________________________•

- toma Setsuna - una pequeña niña de pelo peliplata le pasa una fruta a su hermana.

- gracias hermana - la otra niña dice con alegría y toma la fruta para después comerla.

A lo lejos un Yokai las observaba, atento a que no hubiera ningún peligro.

Veía a las niñas jugar, se divertían y estaban felices de pasar tiempo juntas.

Todo el tiempo las observaba, hasta que se hizo de noche.

Y fue ahí cuando sintió la presencia de un ser que tanto repudiaba.

.
.
.

- ¿así que no te molestaría que incendiaramos el bosque? - Zero le pregunta con una sonrisa.

Sesshomaru no contesta, en cambio se fue del lugar.

- incendia el bosque - Zero le ordena a Homura.

- ¿el bosque? - el pregunta confundido.

- destruye a esas mitad demonios - Zero le dice con ira.

.
.
.

Sesshomaru buscaba con desesperación a sus hijas, con el bosque quemado apenas y podía percibir el olor de ellas.

- ¡¡hermana!! - se escucha un gritó.

- Setsuna - Sesshomaru dice para si mismo.

Va hacia donde estaba ella, estaba por caerle un árbol en cima pero con su rapidez logro sacarla.

- oye espera - su hija trataba de zafarse.

El no dijo nada, solo aumentó un poco su agarré.

- no lo entiendes - ella le habla - es mi hermana, nos separamos por un momento y la estoy buscando.

Sesshomaru lo sabía, pero tenía esperanza en que su otra hija estaba a salvo.

Su hija poco a poco sintió sueño, pero antes de caer en un sueño ella dijo algo que Sesshomaru siempre recordaría.

- papá - Setsuna dice aferrándose a el.

Sesshomaru abrió un poco los ojos, estaba sorprendido.

- estás a salvo cachorra - Sesshomaru la observa.

El...... tenía algo que proteger, a su familia.

 tenía algo que proteger, a su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Presente y pasado - hanyo no yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora