Aviso: esto no altera la historia original.
Es un pedido que alguien me hizo y pues como me gusta complacerl@s aquí está.
Espero que te guste.
•___________________________•
- oye Setsuna ¿podemos hablar? - Kohaku se acerca.
La joven, quien hablaba con su hermana e Hisui para planear un ataque contra un demonio, asiente y va con el.
Los dos se apartan para poder hablar.
- ¿que ocurre Kohaku? - Setsuna lo mira, se veía muy raro.
- te diré algo, no se como lo tomarás pero quiero que sepas que si te enojas conmigo lo entenderé, incluso si no me quieres hablar también lo entenderé - Kohaku se veía muy nervioso.
Ella lo miraba con una ceja alzada, no era normal que el reaccionará así.
- mira, desde hace tiempo que te deje de ver como....como una amiga... yo te vi como algo más - el chico evitó la mirada de ella - lo que quiero decir es que me gustas.
Setsuna lo mira impresionada, no esperaba esas palabras directas.
- entiendo que no me quieras hablar....
- te daré una oportunidad - ella se acerca a el - no la desperdicies - se va alejando dejando a un Kohaku feliz.
No lo iba a admitir pero también sentía algo por aquel exterminador.
.
.
.- hija ya es la tercera vez que recibes flores - su madre menciona al verla llegar con el ramo.
- lo sé pero me gustan - mira cálidamente las flores - iré a mí habitación.
Sesshomaru y Towa, quienes veían todo, estaban un poco sacados de onda. Pero la chica logro comprenderlo.
- debe de estar saliendo con alguien - Towa dice al ver que su hermana se iba.
- ¿por qué lo dices? - Sesshomaru la mira con exigencia.
- me recuerda a mi cuando Riku me regala algo - contesta con tranquilidad.
- ahora que lo pienso, tienes razón - Rin se queda pensando - espero conocer al muchacho.
Sesshomaru estaba enojado, ya le habían quitado a su hija mayor ¿ahora también su hija menor?
.
.
.Setsuna miraba con ternura las flores, algo poco común en ella.
Se sorprendió al ver a Kiara entrar a su cuarto, obviamente en su tamaño pequeño.
- hola Kiara - acaricia la cabeza de ella.
La gatita ronronea al contacto.
- espera tengo que hacer algo - se acerca a su pequeña mesa que había y saca un papel junto con una pluma.
“ Gracias por el obsequio,
se que no soy de muchas
palabras o de pocos
sentimientos pero en verdad
que aprecio esto. Recuérdalo
estas palabras solo las verás una vez,
te mataré si se las dice a alguien”Atte. Setsuna.
- claro que no se lo diré a nadie - Kohaku sonríe al terminar de leer la carta.
ESTÁS LEYENDO
Presente y pasado - hanyo no yashahime -
FanfictionNuestra protagonista tendrá una nueva misión sola. Un viaje que lo cambiara todo. •___________________________• Aclaración ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo eso sacado de internet. Tampoco los personajes son míos, son propiedad de Rumiko.