XXIX

1.7K 107 10
                                    

- haber déjame ver si entendí - Inuyasha mira a las tres - ¿tu viajaste a la época moderna y Sota te adoptó?

- si eso fue lo que pasó - Towa le responde - también soy una Higurashi.

- eso es lo mejor - Aome junta sus manos con sus mejillas - tienes el apellido de los Higurashi.

Towa sonríe hacia su tía m

- es bueno saber que ambas estuvieron en buenas familias - Rin abraza por detrás a sus dos hijas.

- aunque odie admitirlo, preferiría mil veces que ese lobo sarnoso cuidará de Moroha a que alguien más lo hiciera - Inuyasha admite.

- Koga siempre fue un padre para mí - Moroha se rasca la oreja.

- Kohaku igual lo fue para mí - Setsuna le contesta.

Aunque Sesshomaru no lo admitiera, estaría agradecido con esas personas que cuidaron a sus hijas.

- oye Moroha, ¿cuándo irás con Kaze? - Towa le pregunta.

- no lo sé, me invitó a salir para mañana - Moroha le responde como si nada.

- ¿quien es Kaze? - Inuyasha las mira a las tres.

- el hijo de Koga - las tres responden al mismo tiempo.

- eso sí que no, no vas a salir con ningún hombre - Inuyasha saca su lado sobreprotector.

- si voy a salir con el - la joven le saca la lengua.

- va lo mismo para ustedes cachorras - Sesshomaru les advierte.

- oye, me voy a casar con Riku - Towa se cruza de brazos.

- y yo estoy saliendo con Hisui - Setsuna se defiende.

- no si yo los mato - Sesshomaru cierra sus ojos.

- mamá - las dos se quejan.

- señor Sesshomaru, deje a las niñas - Rin le regaña - y ni se le ocurra hacerle algo a los chicos.

Sesshomaru voltea evitando el contacto con ella.

- va lo mismo para ti Inuyasha - Aome lo regaña.

- ¿que?, pero Aome.... - es interrumpido por tres presencias que llegaron.

Justo eran Riku, Hisui y Kaze, las tres se levantan y van hacia ellos.

- Kaze que sorpresa verte aquí - Setsuna lo mira.

- bueno los chicos y yo nos encontramos en el camino - el responde - Moroha ¿cómo estás?

- pues bien, pero si los tres quieren salir vivos de aquí será mejor que se vallan - ella le contesta mirando a su padre y tío.

Los dos ya estaban por matar a los chicos.

- me llevaré a mi princesa - Riku dice tomando la mano de la chica y llevándola afuera.

- vamos Setsuna, mi tío me dio un trabajo - Hisui la llama y ambos se van del lugar.

- Moroha me dieron un trabajo, pagarán bien - Kaze se la lleva.

- ahora sí yo lo mato - Inuyasha se levanta para ir detrás de ellos.

- abajo - Aome dice.

Inuyasha fue directo al piso.

- señor Sesshomaru, más vale no espantar a los chicos - Rin lo señala.

•___________________________•

Towa miraba el árbol sagrado, recordaba todos esos momentos en el que pasó con su familia adoptiva.

Los iba a extrañar, la mayor parte de su vida la pasó allá. Su padre, madre, sus abuelos, e incluso su pequeña hermana, todos los iba a extrañar.

Presente y pasado - hanyo no yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora