-¿que tal tu cita con aquel viejo?-comentó su amigo Taeil con una voz juguetona y con curiosidad plantada en sus ojos. Su amigo era muy chismoso y no lo iba a mentir, pero a Chittaphon le encantaba compartir sus secretos con el castaño, tal como chicas de secundaria.
-se llama Yesung, y fue increíble.-los ojos de Ten destellaban al recordar el tierno abrazo que le regaló el el chico de cabellos grises-era muy atento conmigo y fue muy divertido conocerlo mejor- decía mientras apilaba unos libros de historia para llevarlos a sus estantes.
-esa noche no pude dormir pensando en ti y si ese hombre te secuestraba-musitó un poco alterado Moon, haciendo que los blancos dientes de Ten se asomaran al reír con las palabras de su amigo- ¿y piensas que es la buena persona que querías conocer?- esa pregunta emitida por Moon dejó muy pensativo a Ten, aquella noche al sentir los delicado brazos de Yesung estaba decidido de que el era la buena persona que estaba buscando pero, Taeyong era el único que tenía su corazón. Durante toda la cita con Yesung no sintió aquella chispa característica que aparecía en su corazón cuando estaba con Taeyong.
- Te voy a ser sincero, Yesung me pareció una linda persona, es muy amable y tierno, divertido y solidario también, pero falta algo en mi corazón que no lo encontré en él- explicó un poco decaído, el mayor le había parecido muy interesante y atractivo, pero no era como Lee Taeyong. No quería admitir que sentía algo en su corazón por el castaño y eso lo hacía confundirse cada día más.
-creo que eres un caso perdido, Ten- afirmó el mayor de los dos chicos en la biblioteca- cambiando de tema, mañana es fin de semana y... Johnny y yo estamos pensando en salir a cenar a algún restaurante ¿ te gustaría ir?- Ten meditó unos minutos la propuesta de su amigo, ya que no quería ser una molestia para la pareja y al mismo tiempo el se sentiría incómodo, estaba seguro de que su respuesta iba a ser negativa.
-muchas gracias Taeil, pero no me gustaría ser una molestia para uste...-el nombrado lo interrumpió mientras colocaba su dedo índice sobre los labios de el más bajo.
-claro que no vas a ser una molestia porque Taeyong también va a ir con nosotros- las mejillas de Ten se fueron tornando rojas de a poco con solo escuchar el nombre de aquel castaño de ojos brillantes.-¿quiero saber la respuesta acerca de esas mejillas sonrojadas?- exclamó molestando a el peli negro mientras hacía cosquillas en el estómago al más bajo. Y el tailandés no dejaba de sacar una tiernas carcajadas de sus labios.
-solo tengo mucha calor- contestó el bajito mientras se abanicaba con un libro de color azul tratando de que el calor que tenía impregnado en su rostro ser fuera como por arte de magia.
-no te creo porque ni ha llegado el verano para que tengas calor, para mi que te gusta Taeyong- con una sonrisa juguetona, Ten se sobresaltó ante las palabras de su amigo.
-no es cierto, Tae es lindo pero no es mi tipo- exclamó el tailandés tratando de sonar lo más natural posible pero algo en su interior hizo que su corazón latiera a mil por hora.
-eso dices tú pero apuesto hasta mi casa que tú y Taeyong van a ser novios algún día- Chittaphon abrió su boca de lo sorprendido que estaba de su amigo. Claro que Taeyong se le hacía lindo pero pensar en los dos juntos, tomados de las manos, diciéndose todas aquellas cursilería que solo se escuchan en la novelas y uniendo sus labios tal como aquella vez que lo hizo Lee, su cara roja como un tomate y sus extremidades tan temblorosas como una gelatina.
-apuesta lo que sea que al final solo seremos amigos como ahora lo somos.
-eso lo comprobaremos- dijo Moon antes de seguir realizando lo que estaba haciendo hace algunos minutos atrás.
La campanilla detrás de la puerta hizo sobresaltar a ambos chicos con su sonoro sonido al ver al castaño de piel pálida del que tanto estaban hablando entrando por la puerta de cristal con su radiantes ojos y una fina sonrisa en sus labios. Y los labios de Ten se fueron abriendo de a poco con solo contemplar lo lindo que se veía Taeyong con aquella camisa color blanca y unos jeans azules. Y Moon al ver la reacción de Ten, solo se dedicó reírse de lo tonto que podía llegar a ser el tailandés.
Los pasos de Lee eran precisos y avanzaba a paso normal pero para Chittaphon todo su mundo se volvía color de rosa y los pasos de Taeyong eran lentos al igual que sus movimientos y ni hablar de como las voces a su alrededor desaparecían mientras Lee se acercaba a ellos.
-Planeta tierra llamando a Chittaphon Leeyai..no se que más-llamó Moon a un Ten en la luna con sus labios entreabiertos y su mirada dirigida al chico de cabellos castaños que estaba ahora frente a ellos con una mirada de confusión hacia el peli negro.
-Hola Taeil, hola Ten-saludó con un movimiento en su mano izquierda el castaño que tenía una sonrisa pequeña en sus labios.
-Hola Taeyong-saludó Moon mientras golpeaba con su codo en el costado de Ten para que despertara de la burbuja en que se encontraba. Y Taeyong con sus blanquecinos dientes rió ante lo distraído que estaba Chittaphon.
-Ho..hola Taeyong-saludó con sus mejillas un tanto sonrojadas y con sus palabras tartamudeadas. Y Lee con una sonrisa tierna, saludó a Chittaphon y es que las miradas que se emanaban ambos los hacían sentir mariposas volar por su estómago. Por otro lado, Moon, miraba con detenimiento los dos chicos que brillaban con amor por el otro pero invisible para ambos.
-¿Que te trae por aquí, Tae?-preguntó Taeil rompiendo la burbuja en que se encontraban ambos chicos.
-yo...ocupo hablar con Ten, a solas.
El mencionado asintió con una pequeña sonrisa antes de comenzar a caminar junto a Taeyong, fuera de la biblioteca. Un incómodo silencio se hizo presente y Ten podía sentir esa tensión que tenía Lee reflejada en su rostro.
-¿estás bien, Tae?-preguntó nervioso Ten tratando de romper esa tensión que habia entre ellos.
-quisiera decir que si pero...mi hermana quiere alejarme de Markie-informó Lee muy preocupado. -Es que Mark es el hijo de mi hermana pero cuando era un pequeño bebé lo abandonó y yo me hice cargo de Markie-hizo una pausa mientras Ten asentía preocupado por Lee-y...ahora lo reclama después de tanto tiempo.
Ten se acercó a Lee, envolviendolo en sus brazos buscando relajar a ese chico que tanto quiere.
-Tranquilo Tae, buscaremos la forma de que Markie se quede contigo-Ten le regaló una delicada sonrisa a su amigo y Lee solo sonrió enternecido.
-Gracias por escucharme Tenni, decidí comentartelo porque si se lo decía a Taeil, se estresaría y no quiero que se ponga mal por mi culpa.
-sabes que puedes contar conmigo, siempre estaré para ti y buscaré alguna forma de ayudarte-habló el peli negro mirando a Lee directo a sus ojos.
-no se como agradecerte Tenni.
-Lo hago por que te quiero...digo somos amigos, y los amigos se ayudan- Ten rascó nervioso su nuca tratando de no sonar nervioso pero fue en vano, ya que sus mejillas lo delataron.
-eres tan tierno-dijo Lee pellizcando las mejillas de Chittaphon- ese sentimiento de amabilidad y positividad que llevas en ti es lo que me ha hecho enamorarme de ti-hablo antes de plantar un delicado beso en los delgados labios del bajito, que al sentir el tacto de los labios del mayor cerró sus ojos sintiendo esa sensación tan hermosa que lo hacia sonreír.
Y es que así era ese sentimiento que los dos cargaban en su corazón, lleno de felicidad pero ninguno de los dos se daba cuenta de lo que sentían por el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖾 𝗆𝖾 𝖺 𝗀𝗈𝗈𝖽 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇 | 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
Fanfiction˖ ࣪⻝ֿ⭑ ⸻ ❛❛ Luego de que Chittaphon terminara con su novio, Ten quiere conocer a una buena persona que lo ame. ❜❜ ㅡㅡㅡㅡㅡ ꒰ ☁️ ꒱ ㅡㅡㅡㅡㅡ ⋆ Genre; Romance. ⋆ Boyxboy; TaeTen y Johnil. ⋆ Historia original. ⋆ No se aceptan adaptaciones.