𖥻 ִ ۫ ּ 𝟓 ˑ ♡ ִ

453 63 14
                                    


La cabeza de Chittaphon seguía procesando la nueva información, las palabras dichas por Mark. ¿Cómo Mark podía ser el hijo de Taeyong si no se parecen tanto?. No podía dejar de preguntarse aquello, era una locura.

-se parecen demasiado-mintió Ten al ver a los dos chicos abrazados.

-las personas lo dicen un montón-dijo Taeyong alzando al pequeño peli negro en sus brazos.

-son muy lindos-dijo el chico del refrigiero mientras observaba enternecido-digo...se ven lindos como papá e hijo-aclaró Chittaphon aclarando un poco la oración, no quería que se malinterpretara.

-jaja, gracias. Bueno, creo que es hora de irnos Markie, despídete de Ten-decía Taeyong mientras baja a Mark de sus brazos mientras miraba el rostro de Ten.

Tan bronceado, con aquellos ojos negros que te intimidan en segundos y aquellos pequeños labios tan rosados como las fresas. Era lindo y Taeyong lo admitía.

-Adiós, Ten hyung- se despidió el pequeño Lee abrazando a Ten el cual no tardo en corresponder al abrazo.

-Adiós, Markie-se despidió del pequeño niño regalándole una sonrisa muy amistosa y tierna al pequeño. Su vista pasó al castaño que no quitaba su mirada de Ten, y este se había dado cuenta de la mirada penetrante del castaño y con una sonrisa le dijo- Adiós, Taeyong.

-espera Ten-Lee tomó del hombro al otro chico para que no se fuera-quería preguntarte ¿si mañana tienes libre?

Era la imaginación de Ten o Taeyong estaba tratando de invitarlo a salir. Sus manos comenzaron a sudar y su cuerpo se apoderó de una adrenalina, la cual hacía a su cuerpo temblar de nervios y sus orejas a tornarse rojas con cada segundo que pasaba. No sabía que responder, Ten siempre ayudaba a su abuela con el jardín los domingos pero ella estaba en España de vacaciones. Entonces ¿si estaba libre mañana? Obviamente si pero ¿quería decirle que si a Taeyong? Así que Ten no siguió debatiendo más mentalmente la respuesta y dejó que su corazón lo guiara.

-si, mañana no tengo nada que hacer ¿por qué?

-es que...¿que te parece si...mañana nos vemos en la cafetería de la última vez para hablar? Ya sabes...como amigos-decía mientras se rascaba la nuca con la mano derecha e inclinaba un poco su cabeza por lo avergonzado y nervioso que estaba.

Y Ten, ahora está peor que un huracán, no sabe si aceptar o no, ya que recuerda muy bien que la última vez Lee lo había tratado muy mal pero se había disculpado. ¿Sera bueno darle una oportunidad?

-me encantaría, solo me avisas a que hora nos vemos ¿si?-el castaño solo asintió mientras veía a Ten antes de marcharse con una mirada embobada. Esa típica cara que haces cuando tu crush pasa a tu lado o te habla.

-papi, pareces a tío Taeil cuando su amigo le da besitos en las mejillas- decía el niño jalando el suéter de su padre para llamar su atención.

-no digas eso Markie. Mejor vamos a casa antes de que empieza a nevar más fuerte.

Ambos chicos salieron de la biblioteca tomados de las manos para dirigirse a su casa. En la mente de Taeyong no dejaba de pensar en aquella imagen tan tierna de Chittaphon sonriendo tan tierno a los niños. Se sentía feliz, hacia tiempo que no se sentía así, tan motivado, feliz, de saber que si corazón estaba volviendo a latir velozmente luego de estar tan estático. Amaba esa sensación y sabía que Ten era el único que provocaba que su mundo estuviera de cabeza.

 𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖾 𝗆𝖾 𝖺 𝗀𝗈𝗈𝖽 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇 | 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora