Pequeños copos caían del cielo, haciendo que la ciudad se cubriera de un manto color blanquecino. La brisa fría, congelada vagaba por los rostros de las personas que caminaban por las aceras del centro de la ciudad.Los árboles habían desprendido sus hojas y ahora solo cubierto de hielo. Esa era la época de invierno, la menos favorita de Chittaphon.
Con solo pensar en el clima frío y en las cumbres de nieve, lo hace ponerse de mal humor y ni hablar de que detesta salir a trabajar en esas condiciones.
Caminaba hacia la pequeña biblioteca en que trabajaba, pequeña pero cálida. Vistiendo unos jeans negros, un suéter color marrón y un abrigo color crema y un pequeño gorro sobre su cabeza y unos guantes de tela color negro en sus manos.
Un atuendo muy acogedor y cómodo para un día de trabajo que le depara. Al llegar al edificio, abrió las puertas las puertas de cristal y se dirigió a donde estaba su amigo, Moon Taeil, un chico bajito pero no más que Ten, de cabellos castaños, ojos color avellana yunas tiernas mejillas rosadas. Al ver al chico le sonrió amigablemente al otro con una sonrisa que asomaba sus perlados dientes.
-Hola Taeil -saludó el menor mientras se sacaba su abrigo y lo colocaba en el perchero.
-Hola Tenni- respondió mientras organizaba unos papeles encima del escritorio marrón.
-no esperaba que hubiera tan pocas personas-decía mientras tomaba asiento cerca de su amigo.
-¿que esperabas? Ya muchos están en sus vacaciones.
-yo me recuerdo que cuando tenía mis quince años venía desde la mañana hasta la noche solo para buscar información para el trabajo final- con melancolía hablaba el azabache mientras sus ojos emitían un brillo lleno de recuerdos.
-pero tus quince años fue hace mucho, cuando no existía el internet- bromeó el castaño haciendo reír a Ten sarcásticamente.
-no hables mucho Tae, que cuando tu tenías quince ni el papel existía...auch- recibió un golpe en el brazo derecho por parte del mayor.
-deja de estar haciendo tus bromitas y ve a ayudar a aquel chico de allá- dijo mientras señalaba al chico de cabello negro cerca de la estantería de los cuentos infantiles.
Caminó hasta donde se encontraba el chico con una mirada confusa. Con una linda sonrisa se acerco y saludó al chico.
-Buen día ¿te puedo ayudar?- dijo amablemente Ten hacia el chico.
-Ten ¿eres tu?- pregunto con voz alegre el chico haciendo a Ten ponerse nervioso al ver aquel rostro conocido. Era su ex novio, Hendery.
-Hendery...hola- entre dientes y con una gran ola de nervios decidió hablar- ¿que haces por aquí?
-solo buscaba esos libros que tienen miles de palabras con significados, es que en ninguna tienda habían- decía el peli negro mientras pensaba arduamente en el nombre del objeto.
-¿un diccionario?- el chico solo asintió y Ten comenzó a buscar la estantería que contenía aquellos libros viejos- aquí están.
-gracias bonito ¿donde pago por él?
-no seas tonto, aquí se viene a leer no a comprar ¿acaso nunca has venido?- hablo Ten rápidamente haciendo al otro chico confundirse más.
-tu lo dijiste...creo que mejor me voy- comentaba mientras pasaba su mano por la mejilla de Ten, haciéndolo recordar todas las razones por las que había terminado con él.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖾 𝗆𝖾 𝖺 𝗀𝗈𝗈𝖽 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇 | 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
Fanfiction˖ ࣪⻝ֿ⭑ ⸻ ❛❛ Luego de que Chittaphon terminara con su novio, Ten quiere conocer a una buena persona que lo ame. ❜❜ ㅡㅡㅡㅡㅡ ꒰ ☁️ ꒱ ㅡㅡㅡㅡㅡ ⋆ Genre; Romance. ⋆ Boyxboy; TaeTen y Johnil. ⋆ Historia original. ⋆ No se aceptan adaptaciones.