El fin de semana se abrió paso rápidamente, los rayos de sol destellaban sobre el rostro de el dormido Chittaphon, que estaba cubierto con sus suaves frazadas de color crema con unas margaritas plasmadas en ella.
El reloj marcaba las diez de la mañana y Ten solo talló con el dorso de su mano, los cerrados párpados. Pero, de repente su teléfono celular comenzó a emitir un molesto y ensordecedor sonido para el dormido Ten, así que estiró su mano hasta poder tomar su celular que se encontraba el su mesa de noche.
Al ver de la persona que se trataba, sus ojos se abrieron expresando los sorprendido que estaba, rápidamente se sentó sobre la cama y contestó la llamada entrante.
-Hola Taeil-saludó Ten peinando sus cabellos azabaches con su mano.
-Hola Ten, llamaba para decirte que te esperamos a las doce en el restaurante que está cerca de la biblioteca-avisó el castaño al otro lado de la línea.
-está bien.
-no llegues tarde ¿si?-Ten solo afirmó con un "si" antes de bostezar.-¿todavía sigues bajo las frazadas?-cuestionó Taeil sorprendido de lo dormilón que podía ser su amigo.
-no, ya estaba terminando de ordenar la casa, pero...
-sin peros, yo se que ni estas bañado así que levanta tu trasero y ve a ponerte bonito para Taeyong-molestó Moon riéndose de la reacción de Ten que podía estar haciendo en el preciso momento.
-deja de molestarme, ya te he dicho que no me gusta Taeyong-se quejó el bajito con una voz chillona y haciendo un puchero en sus labios .
-yo sé que si te gusta-se rió Moon mientras el bajito bufaba-hasta más tarde, Johnny me está llamando-se despidió mientras colgaba la llamada dejando al bajito con las palabras en la boca.
Así era Moon, de pocas palabras pero cuando quería podía hablar más de millones de palabras por segundo. Y Ten solo podía aceptar como era su amigo, a pesar de que fuera tan molesto, igual lo quería.
Se levantó de su cama y la ordenó un poco, antes de buscar su ropa que iba a usar hoy. Obedeció a su amigo y buscó unas de sus mejores prendas, ya que quería verse lindo para Taeyong. Y es que no mentiría si dijera que el beso que le dió Lee ayer lo había dejado en las nubes y con una sonrisa de una colegiala enamorada.
Tomó la vestimenta y se dirigió al baño, para tomar una ducha refrescante antes de irse al lugar indicado por Taeil.
♡
Taeyong terminó de lavar los platos del desayuno que había utilizado él y el pequeño Mark. Y ahora se dirigía a ordenar la habitación de su pequeño y es que estaba llena de juguetes tirados por todos los azulejos y las frazadas de la cama estaban hechas un lío al igual que las almohadas.
-Markie-llamó el mayor al pequeño azabache.
Pero algo captó la atención del mayor, un pequeño dibujo en la pequeña mesa de plástico de su pequeño. Era normal que Mark dibujara animales o edificios, aveces retratos de ellos dos, pero jamás había dibujado un retrato de Ten. No sabía con exactitud que era de Ten pero se parecía mucho.
Iba a seguir viendo el dibujo pero había llegado el pequeño Mark ya vestido y bañado.
-si, papi-habló el menor con una sonrisa en sus labios y una mirada tierna.
-¿por que no has ordenado tu habitación?
-es que...yo no quería-se explicó Mark bajando su cabecita y jugando con sus manitas de manera nerviosas.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖾 𝗆𝖾 𝖺 𝗀𝗈𝗈𝖽 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇 | 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
Fanfiction˖ ࣪⻝ֿ⭑ ⸻ ❛❛ Luego de que Chittaphon terminara con su novio, Ten quiere conocer a una buena persona que lo ame. ❜❜ ㅡㅡㅡㅡㅡ ꒰ ☁️ ꒱ ㅡㅡㅡㅡㅡ ⋆ Genre; Romance. ⋆ Boyxboy; TaeTen y Johnil. ⋆ Historia original. ⋆ No se aceptan adaptaciones.