La nieve había cesado estos días pero las brisas frías seguían bailando en la ciudad. Con el cielo nublado con tonos grises, al igual que sus nubes, que pronto comenzarían a tirar sus suaves y fríos copos sobre Seúl.Chittaphon, caminaba con su suéter color vino, sus jeans negros, un abrigo color negro una bufanda blanca al igual que sus guantes. Y no hay que olvidar el gorro de lana que lleva sobre su cabeza.
Hace dos días, su amigo y compañero de trabajo en la biblioteca le había informado el nombre del café en donde conocería a el amigo de Moon, que según este era una "buena persona" que encajaba bien en los estándares de Ten.
Así que paso lento y nervioso se dirigía a esa pequeña cafetería francesa que le fascina. Ten posee un alto gusto por la cultura francesa y siempre le gustaría ir hasta allá pero todos los estudios nunca se lo permiten.
Siempre fue el hijo de unos empresarios muy adinerados, tenía todo al alcance de su mano pero nunca le interesaba lo material prefería más esos sentimientos que se transmiten, esa sencillez y monotonía.
Aunque tuviera desde lo último en dispositivos tecnológicos hasta su ropa de las mejores marcas, nunca tuvo aquel cálido sentimiento de amor por parte de sus padres, ni amigos que notaran su lindo corazón. El único tipo de amigos que conoció en la vida, eran de esos que solo te notan por lo que tienes. Era triste pero fue lo que vivió toda su infancia y adolescencia.
No se había percatado de lo mucho que pensó en su pasado hasta que se dio cuenta de que había llegado a su destino.
Un fuerte aroma a chocolate caliente invadió sus fosas nasales, su estómago comenzó a rugir y sus ojos se dirigieron a aquellos pasteles de chocolate que hacen su boca agua.
No lo pensó dos veces y entró al iluminado local. Abrió la puerta de cristal y la pequeña campanilla avisó su entrada. Ahora debía buscar un chico con un suéter negro. Eso le había dicho su amigo Taeil, que el chico de la cita llevaría un suéter de aquel oscuro color.
Así que caminó lentamente buscando aquel suéter negro y lo encontró, cerca de la ventana. Un chico castaño, con la vista ceñida al paisaje, una piel pálida y unos labios rosados. No lo dudó y decidió acercarse a saludar.
Pero cuando se encontró con la mirada del chico supo que el destino los había unido de nuevo. Aquel chico del cual Hendery se burlaba, le hacía la vida imposible y lo golpeaba.
Aquel chico que llegó en primavera a su preparatoria. Aún recuerda aquellos cabellos rojos que entraron por la puerta de su salón en primavera. Con aquellos ojos obsidiana que no lo dejaban de seguir hasta la graduación. Era Lee Taeyong, el dueño de aquellos oscuros y brillosos ojos, que era mejor conocido como el "cerebrito becado."
Recuerda claramente como Hendery insultaba a aquel chico que lo único que le importaba eran sus estudios.
Se acercó a la mesa en que estaba sentado aquel chico de cabello castaño. Ten no mentiría que le queda mejor que aquel rosado que llevaba en la graduación hace cinco años.
Al llegar a la mesa tomó asiento en la silla frente al otro chico y Ten le sonrió, espero que el otro chico hiciera lo mismo pero no fue así. Una expresión de enojo apareció en el rostro del castaño.
-¿quien dijo que te podías sentar aquí?- dijo con un tono muy frío Lee, que hizo al tailandés apagar su sonrisa.
-yo vine a conocer a alguien y no quería estar solo ¿y tu que haces aquí?- preguntó Ten tratando de disimular un poco su nerviosismo. Este chico lo iba a matar, con esa actitud.
-yo igual, así que largo de aquí.-ordenó Lee mostrando un poco de su enojo en su voz.
-dime quien es y me voy.
-No se su nombre, mi mejor amigo Taeil me dijo que vestía un suéter color vino parecido al tuyo.
-¡que menuda sorpresa!-exclamó Ten al escuchar el nombre de Moon- mi compañero de trabajo y amigo se llama Moon Taeil. Y también me dijo que el chico que conocería vestía un suéter negro como el tuyo.
-asi se llama mi mejor amigo, eso quiere decir que...- especulaba Taeyong un poco nervioso por aquella loca idea que vino en su cabeza.
-¡no lo digas!-interrumpió el peli negro al otro chico frente a él.
-creo que Taeil nos esta haciendo conocernos.
-pero yo ya te conozco-dijo muy confundido el bajito.
En ese instante, el castaño decidió ponerse en pie para retirarse de aquel lugar. No quería esta con aquel chico que lo trató mal en la escuela.
-mejor me voy, no se porque estas tan desesperado por buscar a alguien, si tienes a Henry- comentó Lee enfadado antes de retirarse.
-se llama Hendery. Y lo terminé hace un cuatro años. Gracias por recordarmelo- con un tono melancólico Ten abandonó la cafetería, no se imaginaba que Taeyong le hablara de esa manera tan grosera, si el peli negro nunca le había hecho nada.
Se podría decir que defendía a Lee, acción que ponía a Hendery fuera de sus casillas. Se odia por no dejar a Hendery hace años, odia a ese chico azabache que lo trataba tal cual objeto.
Al salir del local, dejo a Lee muy confundido.¿ Lo había lastimado? La respuesta se deducía a simple vista. No sabía porque se sentía tan bien volver a ver a Ten y saber que dejó a Hendery. Eso le puso feliz pero al mismo tiempo se sintió mal por Chittaphon. Su expresión decaída lo hacía sentir culpable.
Taeyong corrió hasta llegar a donde Ten y lo tomó de la muñeca y lo hizo voltearse. Jamás se imaginó que ese chico peli negro lo volvería a poner su mundo a dar vueltas. Y es Taeyong pasó toda la preparatoria enamorado de ese chico. Pero nunca le hizo saber lo que ocultaba su corazón.
-Ten, perdóname no fue mi intención tratarte así, es que solo pensar en el imbécil de Hendery me hace tener rabia- Ten al escuchar las disculpas del otro sonrió falsamente con un poco de tristeza en su mirada.
-tranquilo, yo se como es Hendery y lo estúpido que fui por hacerle caso. Perdóname tu a mí por el daño que te hice en la escuela- los ojos de Chittaphon se estaban comenzando a cristalizar de a poco. Se sentía mal por Lee, siempre le hacía sentir culpable de lo que Hendery hacía, aunque no fuera su culpa.
-no digas eso, Chitta- comentó el castaño, haciendo a Ten un mar de emociones escuchar aquel apodo tan lindo. Todos le llamaban Ten pero Chitta solo Lee le llamaba.
-solo...no me busques más ¿si? Y espero que tengas un lindo encuentro con la persona a quien esperas- tras decir eso, salió caminando lentamente hacia su casa, no quería recodar todo lo malo y la mala persona que es.
¿Es tan difícil encontrar una buena persona?
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖾 𝗆𝖾 𝖺 𝗀𝗈𝗈𝖽 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇 | 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
Fanfiction˖ ࣪⻝ֿ⭑ ⸻ ❛❛ Luego de que Chittaphon terminara con su novio, Ten quiere conocer a una buena persona que lo ame. ❜❜ ㅡㅡㅡㅡㅡ ꒰ ☁️ ꒱ ㅡㅡㅡㅡㅡ ⋆ Genre; Romance. ⋆ Boyxboy; TaeTen y Johnil. ⋆ Historia original. ⋆ No se aceptan adaptaciones.