Ally subió practicamente a la fuerza pero la sonrisa en el rostro de Laim no se borraba caminaron separados hasta llegar al techo donde la musica sonaba ligera y había más comida de lo usual.
―Hermano –Niall fue el primero en correr para abrazarlo, Liam le devolvió el gesto con gusto Niall amaba los abrazos en cualquier momento solo se colgaba de cuello sosteniendo de tu cintura con su otra mano, el daba abrazos extraordinarios
―Liam –Louis empujo al rubio luego de decir el nombre de su amigo y lo abrazo con cariño ―Allison –agrego con un poco de desprecio dirigiéndose a la chica, ella le devolvió el gesto la relación de Ally y Louis no era para nada la mejor Allison era seria, sensata, estudiosa siempre seguía cada regla al pie de la letra y Louis era… Louis demasiado escandaloso y con tatuajes un chico que disfrutaba de jugar bromas a cualquiera y andaba por ahí con su patineta.
Liam le hizo un gesto con la cabeza Allison para adentrarse más a la fiesta, ese día de agosto estaba despejado la luna brillaba pero hacía frío Allison se sujetó así sima aferrándose a la chaqueta de punto mientras miraba al muchacho a su lado, Liam era alto y musculoso y tenía una sonrisa tan grande que sus ojos se volvían pequeños al sonreír había una pequeña mesa situada al lado de la mesa de la comida y estaba llena de regalos había personas que ella no conocía pero cada una se acercaba a saludarlo lo hacía con auténtica felicidad, con verdadero cariño. Esas semanas Allison se había dado cuenta que Liam era un chico muy popular cada vez que lo veía en los pasillo o la hora de comer siempre estaba rodeado de personas, la gente siempre le ponía atención cuando hablaba y aún más si cantaba, la voz de Liam era algo potente, suave pero preciosa a él le gustaba interpretar canciones de Michael Bublé una vez Allison lo escucho cantar algo de Justin Timberlake y Allison amaba a Justin T.
Ella dejo de observar a Liam en el momento que escucho su nombre, Camila estaba a su lado mirándola con gesto divertido y observando también a Liam.
―Veniste –le dijo ella y la abrazo, Allison le devolvió el abrazo
―No me voy a quedar mucho, esto esta mal lo que hacen es en contra de las reglas –dijo luego de que Camila la soltase, mirando a su alrededor
―Es el cumpleaños de Liam
―Hacen esto cada semana Camila –Allison la reprendió un poco Camila no pudo evitar poner los ojos en blanco
―Mejor come algo –le dijo señalando la mesa ― Harry se coló a la cocina y lo dejaron preparar pop cakes
―¿Él hizo eso? –Normani apareció detrás de ellas y señalo las bolitas de pastel cubiertas de chocolate blanco y oscuro decoradas con chispas de chocolate- Camila le dio un sorbo a su Pepsi y después asintió, Normani miro con cuidado aquel postre y alcanzo uno de la mesa para después probarlo, eran buenos muy buenos
―¿Harry cocina? –le pregunto Normani a Camila después de que el chocolate se derritiera en su boca
―Es su pasatiempo favorito ama hornear –respondió la chica, inconscientemente Normani busco a Harry entre las personas, lo encontró sentado en el suelo entre Niall y Louis conversando de algo que lo hacía sonreír ella pudo ver sus hoyuelos unos segundos después el noto su mirada y cambio su expresión por una de desprecio. Normani puso los ojos en blanco, Harry era molesto, pero era una sorpresa una grata sorpresa y ella por alguna razón solo quería conocerlo más, saber porque él se comportaba de esa manera, porque el chico que horneaba pasteles, hacia yoga y tenía adorable hoyuelos era tan odioso con ella. Él era complicado pero a Normani nunca le habían gustado las cosas fáciles.
Taylor había subido lo más rápido posible al techo ahí donde su pequeño gatito aun dormía tenía las patitas enredadas en los cordones de la capucha del viejo hoodie de Ed tuvo que sacarlo de ahí antes que el resto de los chicos subieran y se dieran cuenta de su presencia pero cuando estaba a punto de entrar a su dormitorio se dio cuenta de que Allison seguramente estaría adentro estudiando así que se resignó a sentarse en las escaleras pero ya llevaba mucho tiempo ahí y comenzaba a aburrirse.
ESTÁS LEYENDO
"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#
Fanfiction"Seven" es el instituto de arte mas prestigioso de Europa alberga a los mas destacados artistas en cada una de las ramas del arte. Harry es un talentoso pianista cuyo único objetivo es ser el mejor, en sus planes no esta enamorarse de la nueva baila...