Harry se puso los audífonos que iban conectados al iPhone lo acomodo en la banda que llevaba en su brazo miro a Louis y Zayn aun dormidos ellos no solían acompañarlo a correr así que procuro no despertarlos y cerró la puerta con cuidado. Comenzó a correr desde que sus pies tocaron el borde de la escalera la mañana estaba algo helada pero el aire le brindaba energía troto sin dirección alguna dando vueltas alrededor de su edificio el lugar estaba vacío algo muy razonable considerando que eran las seis y media de la mañana y las clases no iniciaban hasta las ocho pero Harry necesitaba ejercitarse un poco. Luego de trotar durante treinta minutos tomo una respiración profunda y se adentró un poco al bosque que estaba detrás de la escuela, solo unos cuantos metros después s quito la mochila de la espalda y saco una manta que coloco en el suelo, apagando la voz de John Mayer se colocó en posición e intento relajarse.
Harry tenía que hacer yoga era lo único que lograba quitarle el estrés pero en el fondo lo avergonzaba el yoga parecía ser el típico ejercicio para alguna niña rica, snob que quería aparentar ser “diferente” así que durante la semana que llevaba de vuelta en “Seven” él había procurado que nadie lo atrapará. Ese era su secreto y él no le gustaba que supieran sus secretos.
Normani no había logrado que Lauren o Dinah la acompañaran a hacer ejercicio, subió al último piso con la esperanza de que Selena quisiera acompañarla ellas tenían la clase de teatro en común y habían logrado una buena amistad a pesar de solo llevar una semana pero la morena ni siquiera le abrió la puerta y amenazó con mandarla a matar si volvía a despertarla antes de las siete con treinta así que Normani bajo corriendo las escaleras mientras en su mente sonaba Betyoncé brindándole una energía impresionante dio vueltas una rato pero se aburrió de ver siempre el mismo paisaje, eran las siete de la mañana quedaba una hora para que las clases iniciaran y se le ocurrió adentrarse un poco hacia el paisaje boscoso de la escuela, troto con tranquilidad y por arriba de la voz de Queen B escucho a los pájaros cantar así que decidió quitarse los audífonos, entonces escucho algo más era un susurro y movimientos respiraciones profundas y un golpe seco contra la tierra y luego una maldición.
Camino medio metro adentrándose más y con toda la discreción que pudo asomo la cabeza en medio de un par de arbustos y sonrió sin evitarlo, era el chico Styles ese que cada vez que la miraba parecía que de sus ojos salían maldiciones. Normani estaba intrigada con aquel muchacho recordó que estaba en su primera clase de teatro y conoció a Selena y ella le presento a cada persona del lugar entonces cuando se acercaron a un chico de ojos azules ahí estaba Styles riendo a carcajada suelta sus hoyuelos lucían encantadores y sus ojos verdes brillaban y el paró de lucir feliz en el momento en que la vio el chico solo se levantó y murmuro una despedida hacia Louis y Selena sin siquiera voltearla a mirar. No era que a Normani le importara lo que pensaran de ella o quisiera ser amada por todos pero ¿Por qué ese chico había solo deseado odiarla?
“ Porque arruinaste su presentación” le dijo su conciencia y su otro lado, el más despreocupado le dijo que no había sido para tanto ¿O si? Ella intento disculparse un par de veces pero cada vez que el la miraba con tanta dureza se quedaba de repente sin palabras, pero esta vez era diferente el chico no al miraba tenía los ojos cerrados y el rostro relajado llevaba pantalones holgado (algo muy raro en él Normani lo había observado toda la semana llevando el mismo par de jeans negros y ajustados) y el cabello hacia atrás en un moño, sintió un poco de envidia ella nunca había logrado un moño tan perfecto y fashonista y además de envidia le provoco un poco de ternura porque ahí estaba ese chico demasiado alto haciendo yoga y estirándose lo suficiente para lograr un Dandayamana.
Normani no era buena para contar el tiempo así no estuvo muy segura cuanto estuvo ahí observando como el chico se estiraba pero el abrió los ojos un momento y esa fue su señal para salir corriendo. Por lo menos ya sabía un secreto sobre él.
ESTÁS LEYENDO
"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#
Fanfic"Seven" es el instituto de arte mas prestigioso de Europa alberga a los mas destacados artistas en cada una de las ramas del arte. Harry es un talentoso pianista cuyo único objetivo es ser el mejor, en sus planes no esta enamorarse de la nueva baila...