AGRADECIMIENTOS

997 61 19
                                    

Nunca estoy segura de quien agradecerle en concreto, así que si estas leyendo esto.

Gracias.

Los votos, los comentarios, las leídas fantasmas. Todo son parte de algo que ayudo a que este mi pequeño proyecto creciera, así que gracias por ayudarme por ser parte de el.

A quienes estuvieron desde el principio cuando solo era un idea que nació a raíz de ONE HARMONY empece esto unos ocho meses atrás, gracias por disfrutarlo tanto como yo.

Hubo cosas que me llegaron a molestar, como que solo quisieran a Nomrani y Harry y esta novela es más que solo ellos dos pero entiendo y agradezco su amor por la pareja.

Varias cosas sucedieron mientras esto se desarrollaba por ejemplo salió REFLECTION (luego de 23445millones de años) también salió Zayn,(  Zayn era mixer ahora es Harmonizer vieron el RT, me rei se que esta mal pero...)pero bueno aquí estamos intentando contar una historia.

Gracias por llamarme "escritora" por llamar a esto "novela" cuando solo es un humilde fanfic hecho por una analfabeta que solo termino la preparatoria.

Sus comentarios me alegraban el día y lo harán siempre.

Así que nos vemos.

GRACIAS POR COMENTAR

POR VOTAR

POR LEER

GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR SIEMPRE.

JAZMINHS.

🎉 Has terminado de leer "Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA# 🎉
"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora