Capítulo 33

764 72 6
                                    

Harry despertó con dolor de cabeza, la luz demasiado brillante en su habitación el colchón olía mal al igual que las sabanas olían a enfermo, a lo que él era. 

Con amargura pensó en el nuevo día que se avecinaba y quiso morir, era jueves era día de terapia tanto física como psicológica porque según su doctor ocupaba aquello pero Harry sabía que eso era mentira que lo que necesitaba no era aun hombre diciendole como se sentia no necesitaba que le dijeran que hacer solo necesitaba escapar, estar solo porque últimamente todo resultaba asfixiante.

Su madre persiguiendolo por todos lados, Camila y Normani preguntándole si estaba bien, los abogados "preparandolo" para el juicio que tendría en contra de Luke y Caroline que habían sido acusados por intento de homicidio, toda su vida desmoronandose porque además de eso tenía que soportar al incertidumbre de no saber donde estaba Louis, lo único que sabía era que se había ido de la escuela.

La escuela a la que Harry nunca regresaría, extrañaba a Zayn y sus ronquidos, el apetito de Niall y la la calma de Liam,el cabello Ed extrañaba a Lauren y Dinah hasta a Ally y Taylor con las que casi no hablaba mucho más a Selena quien siempre lo escuchaba con interés y le contaba los chismes del momento, añoraba tanto SEVEN que hasta extrañaba a Eleaonor. 

Su madre gritó su nombre y escuchó a Normani y Camila decir algo, Harry suspiró resignado luego del tercer grito y se levanto de la cama, su cabeza aún dolía y más su muñeca la férula aún sujetaba sus huesos frágiles aquellos que no podía usar de la misma forma que antes, miro su mano inservible e intento no llorar porque sabía que su hermana y Normani estaban por ahí y no quería llamar la atención.


—  ¿Cómo te sientes el día de hoy Harry? -preguntó el hombre con su voz paciente, Harry no dijo nada usualmente no pronunciaba ninguna palabra solo esperaba que la hora pasará que el gordo dejará de hablar para poder irse porque el camino de la clínica a su casa era le único que podía tener para él solo porque después su madre lo atosigaría para que comiera algo y luego Camila se pondría a hablar con él y Normani blah blah... era lo único que podía escuchar tal vez se estaba amargando un poco.

— He oido que tu novia se queda en tu casa... Normaneeehh -Harry alzó la cabeza al oír como el nombre pronunciaba mal el nombre de la chica 

—Es Nomrani -le corrigió —y no es mi novia 

— Pero...

—Estoy enamorado de ella -admitió —pero no es mi novia, nunca lo será 

— Pero estas enamorado de ella, el amor es...

—Basura -Harry lo interrumpió —si no me hubiese enamorado en primer lugar no estaría aquí, sino hubiera amado a Caroline no estaría aquí, con usted hablando de cosas que no quiero, con mis sueños destrozados...

— Harry -él habló con calma —pero Normani no es Caroline

— Lo sé -dijo Harry consiente de aquello, porsupuesto que Normani no era como Caroline, Normani era bella, divertida, amable y talentosa era noble y maravillosa algo diva pero increíblemente extraordinaria—pero el amor siempre es el mismo, te hace hacer cosas que no deseas, yo no quiero perderme otra vez

— Harry...

—Acabo la hora -observó el muchacho y se levantó, no se despidió, no le puso atención a la secretaría que pedía el día de la siguiente cita, Harry sabía su madre se ocuparía de aquello después.

Camino solo y pensó en Normani, en su amor por ella que lo hacía sentirse bien pero sabia que lo llevaría a algo malo, porque el amor siempre lo llevaba a malos lugares pero ella era maravillosa, ella se habia quedado con él, Normani era tan maravillosa que él no se la merecía, tenía que dejarlo ir, tenía que encontrar una forma de alejarla pero también quería alejar su dolor y cuando paso por la casa de su viejo amigo Nick encontró la forma perfecta

—Vas a volar, vas a estar mejor...-le dijo su amigo mientras le pasaba el bolsita de pastillas —solo una y necesito el pago 

— Te voy a pagar, lo sabes -dijo Harry, Nick asintió 

—Que estés bien rizado -Harry no dijo nada guardo la bolsita  en su abrigo y se encamino a su casa, le dio a su madre que le dolía la cabeza para que lo dejará solo y ella fue corriendo a buscarle una aspirina dejandolo solo en su habitación, pero él no tomo aquello en lugar de eso Harry tomo la pastilla amarilla y al metió en su boca metitandolo un poco y luego la trago, quería sentirse mejor, quería perderse implicará lo que implicará.

Prefería perderse por drogas, que por amor. 


Algo corto pero determinante para la sig temporada, los últimos dos intentaré subirlso mañana 

GRACIAS VOTEN Y COMENTEN

"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora