Capitulo 12

1.3K 94 12
                                    

Era sábado por la mañana lo suficientemente temprano para que no hubiese nadie alrededor del campus, Harry se calzó  sus viejos zapatos para correr y salió de su habitación intentando no molestar a Louis y Zayn.

Louis ronco fuertemente y Harry rio entre dientes, no entendía la razón porque a Camila le gustaba aquel chico, Louis roncaba además de que siempre babeaba las sabanas para colmo de vez en cuando hablaba dormido él era atractivo pero demasiado molesto ¿Por qué Camila querria estar con alguien tan ruidoso? Harry nunca lo sabría pero se propuso asi mismo ayudarla  un poco con el chico, Camila era demasiado torpe y tímida le costaba trabajo enfrentarse a las personas era divertida pero demasiado introvertida.

Hizo la misma rutina que todos los días de Lunes a Sabado colocándose los audífonos bajo las escaleras corriendo y tarareo al ritmo de Green Day mientras daba una vuelta por el instituto. Ya con el sol en el firmamento se adentró  un poco al bosque, encontrando ese pequeño claro que era su espacio personal cambio de canción antes se sacar de su pequeña mochila la manta y ponerla sobre el suelo, respiro profundamente y visualizo su lugar feliz.

Pero últimamente le costaba mucho trabajo visualizar aquel lugar, en el pasado era bastante sencillo era solo él sentado frente al bonito piano de cola blanco mientras sus dedos se deslizaban agiles presionando las teclas formando una perfecta melodía que resonaba por el lugar y llenaba sus sentidos, pero cada vez que intentaba visualizar aquel lugar siempre terminaba viendo algo más de repente en su visión aparecía ella: Normani. Vestida como aquel día que la vio por primera vez, bailando a su alrededor mientras que sonreía y su cabello se movia con suavidad, desconcentrándolo.

Como odiaba desconcentrarse como odiaba a esa chica que se metía en su cabeza y como se odiaba a si mismo por dejarla entrar él no podía volver a cometer aquel error. Simplemente no podía dejar que otra chica le robará el corazón de nuevo, cada vez que pensaba en Normani irremediablemente su mente recordaba a Caroline esa chica que durante su  primer año en el instituto le hizo creer en el amor y Harry perdió la cabeza por ella,  perdió su dignidad y su amor por sí mismo, estuvo a punto de perder su oportunidad en “SEVEN” y estuvo a punto de perder a sus amigos.

Harry se prometió así mismo que eso no volvería a suceder, el no dejaría que otra chica le volviera a romper el corazón ya no se entregaría a nadie nunca más ni siquiera a la bonita chica, la más bonita que había visto.

―Por favor –Niall le hizo un puchero, Zayn puso los ojos en blanco

―Ya dale al niño lo que quiere-protesto Louis desde su cama cubriéndose el rostro con la almohada, Niall había tocado con desesperación a su puerta a las ocho de la maña ¿Quién se levanta tan temprano un sábado? Solamente Harry que salía a correr y claro Niall quien necesitaba ir a la ciudad para quien sabe que y para ello necesitaba el coche de Zayn.

―¿Pero qué  es tan urgente Niall? –le pregunto Zayn recargándose contra el marco de la puerta sin ceder aun a prestarle su coche, él lo haría claro, pero quería saber el secreto del rubio quien se sonrojo mirando al suelo

―Zayn por favor –le djo otra vez con voz suave y otro puchero, Niall llevaba el cabello peinado hacia abajo y percia tener doce años con sus mejillas rojas y regordetas

―Esta…

―Javvadd dame las llaves del coche-Selena apareció en el pasillo usando una falda demasiado corta, se puso al lado de Niall sonriendo hacia el chico e intercambiaron una mirada larga que solo fue interrumpida por la voz de Zayn: 

―No vas a salir así –señalo  a la chica, ella le puso los ojos en blanco   

―El coche es de ambos –protesto ella

"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora