Camila lo vio correr hacia ella, Louis se impulsaba con fuerza usando lo que parecían ser pantalones para hacer deporte color gris y unos tenis rojos la camisa con el estampado de su banda favorita y una sonrisa, Camila sonrió también completamente emocionada porque Louis estaba corriendo hacia ella, Louis había gritado “Camila, te necesito” desde el otro lado de patio y luego se echó a correr hacia ella, llego en pocos segundos, algo agitado con sudor escurriendo por su frente pero con esa sonrisa que hacía que sus ojos se perdieran y que tan feliz volvía a Camila.
―Te necesito –dijo de nuevo esta vez sin alzar la voz y aun algo agitado, ella le miro algo confundida entonces sintió como la mano de Louis tocaba la suya y sin el menor aviso Louis entrelazo sus dedos con los de ella, que nerviosa se atrevió a preguntar:
―¿Para qué?
―Es una sorpresa –respondió Louis y la jalo en dirección contraria a la cafetería que era al lugar donde ella se dirigía – ahora acompáñame
―Pero no he comido, tengo hambre –dijo y Louis se rio, ella se sintió estúpida porque Louis Tomlinson estaba tomando su mano y ella le decía que tenía hambre, “Tonta, tonta, tonta” se dijo así misma hasta que la voz de él le saco de su regaño interno
―Ya he pensado en eso –dio sonriendo y señalo la valija en su hombro ― vamos –repitió y la jalo con un poco más de fuerza sin llegar a ser brusco, dirigiéndose hacia el bosque Camila reconoció vagamente el camino hacia el claro donde había muchas flores y unos cuantos lugares para comer, entonces su mente voló.
Voló lejos creando todo tipo de situaciones en su cabeza, imaginando que podrían pasar miles de cosas, sus fantasías alimentadas con años de enamoramiento hacia el chico, alimentadas también por todas esas novelas y películas románticas, la llevaron a imaginar que tal vez Louis la llevaba hasta ahí para invitarle un poco de la comida que él mismo había preparado entonces luego de comer sándwiches de queso y algo de fruta, él se aclararía a garganta, y le diría que la amaba, que la amaba desde el día que la conoció, entonces Camila se colgaría de su cuello e intercambiarían un beso lleno de amor.
Pero Louis soltó su mano antes de llegar al claro y de la valija no saco una manta para pinic, si no que sentó con descaró sobre las flores aplastándolas sin cuidado y e hizo una señal con la mano para que Camila se sentara también, ella no hizo aun llena de esperanza, de la valija Louis no saco sándwiches de queso y fruta como ella lo había imaginado solo le ofreció de sus papas fritas con demasiada sal y un poco de coca cola caliente, además él no decía ni una palabra.
Pero la esperanza estaba aún ahí, haciendo que el corazón latiendo de forma rápida y algo ruidosa incapaz de empezar a conversar con él porque su voz temblaba cada vez que intentaba hacerlo entonces Louis por fin dejo de masticar de forma ruidosa las papas fritas y arrugo en la bolsa vacía para meterla en la valija junto con la lata de coca.
―Bueno –hablo él por fin ― te traje aquí porque de verdad necesito tu ayuda…
―Ya me habías dicho eso –dijo ella, él sonrío y Camila noto un ligero sonrojo que la hizo suspirar ¿Por qué Louis era tan adorable?
―Ok –dijo ― el punto es… hay una chica y no pensé tener una posibilidad con ella porque Dios, es la hermana de mi mejor amigo
El corazón de Camila latió con anticipación, demasiado rápido, demasiado feliz estaba lista para saltar sobre él, decirle todo lo que o quería, decirle lo maravilloso que era y besarlo hasta que se quedará sin aliento.
―Entonces –escucho a Louis hablar, ella se acercó más para estar muy, muy cerca de él cuando por fin el chico se atreviera a hablar ―me preguntaba –jugo nervioso con sus dedos, Camila estaba cerca podía oler su loción y besarlo si solo se movía un poco, espero unos segundos más cerrando los ojos ante la anticipación ― ¿me ayudas a buscar flores para Selena? Oí que su color favorito es el lila, pero soy tan idiota que seguramente le llevaré hiedra venenosa
Camila abrió los ojos, sintió las lágrimas pero no las dejo caer, Louis ya no estaba a su lado lo vio de pie a unos pasos de ella buscando flores.
Para Selena.
Louis se giró con un ramillete de flores color lavanda de pétalos muy pequeños que encontró por ahí
―¿Esto es lila? –le pregunto a Camila, “No es Lavanda” le hubiese dicho si pudiese hablar, pero a duras penas podía respirar, pero él no se dio cuenta.
Porque ella era invisible para Louis.
Regresaron a la escuela, era bastante temprano no podían pasar de las cuatro de la tarde el domingo estaba algo nublado pero era un lindo día, los alumnos se paseaban por ahí disfrutando mientras que Camila le lanzaba miradas a Louis quien todo el camino había tenido una sonrisa sosteniendo las flores para Selena mientras le contaba a Camila o genial que era ella.
“Selena esto…” “Selena aquello…” “¿Has visto su canal el youtube? Ella es graciosa y talentosa” “Ella es muy bonita” y Camila solo se limitaba a asentir cada vez que él al volteaba a ver en busca de una respuesta ella realmente quería gritarle lo que sentía por él, quería decirle que por más maravillosa que Selena fuera ella jamás le querría de la forma en que Camila lo hacía, además de que no había que ser adivino para saber que Selena estaba enamorada de Niall.
―Harry!!! –grito Louis y agarro a Camila de la muñeca, ella se soltó pero aun así lo siguió hasta donde Harry estaba junto a Normani, Zayn, Selena y Niall Camila deseaba escapar porque ahí estaba la chica la cual estaba enamorado Louis, la chica que no era ella.
Louis lo saludo a todos, Camila hizo lo mismo, entonces con nerviosismo Tomlinson tartamudeo
―Te… gusta… el lila ¿no? –y prácticamente empujo las flores hasta Selena, quien estornudo ruidosamente y luego dijo:
―Esto es lavanda –Louis bajo la mirada ― pero me encantan –añadió ella sonriendo y se alzó para darle un beso y gran abrazo ―muchas gracias –le dijo y luego centro su atención en la conversación que tenía con Harry y Niall, Camila noto como la atención de Selena se dirigía casi en su totalidad hacia Niall quien miraba seriamente a Louis pero él no aprecia notarlo.
Louis se quedó ahí sonriéndole a Selena, con una de esas sonrisas suyas que podían iluminar la ciudad entera, Louis era perfecto, había una luz dentro de él, estaba lleno de fuerza de talento y belleza pero ella no lo notaba, ella no lo conocía, ella jamás no amaría como lo amaba Camila.
Sin tan solo Louis pudiese abrir los ojos y se diera cuenta de aquello, Camila solo quería demostrar cuanto le quería, solo deseaba que él le dejará demostrarlo.
Juntos podrían ser algo más, si solo el abriese los ojos y se diera cuenta de que Selena jamás notaria como sus ojos se iluminaban cuando él la veía.
Pero así como Camila era invisible para Louis
Louis era invisible para Selena.
Capitulo Camila/ Louis no - muy -feliz
leean la serie FIFTH DIRECTION
SOUL - CAMARRY
GOOD BOYS, BAD GIRLS - LAUREN/ NIALL
TATTOOS & CUPCAKES - ALLY/ LIAM
EVEERLASTHING LOVE - NORMANI - LOUIS
TWO IS BETTER THA ONE - DINAH / EL - CHICO-NORMAL - DE- 22-AÑOS-QUE -DEJO-ONE -DIRECTION
Y si les gusta Harry Potter he iniciado una serie de One Shots Sirius - Remus (Como pareja conocido como Slash) por si le sinteresa.
VOTEN + COMENTEN
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#
Fiksi Penggemar"Seven" es el instituto de arte mas prestigioso de Europa alberga a los mas destacados artistas en cada una de las ramas del arte. Harry es un talentoso pianista cuyo único objetivo es ser el mejor, en sus planes no esta enamorarse de la nueva baila...