El edificio “A” era para la cafetería y la administración, el edificio “B” eran los dormitorios del profesorado y el “C” y “D” de los alumnos, no había mucho alumnado apenas unas ciento cinco personas, quince por cada arte cada dormitorio albergaba tres personas, pero Camila había tenido la suerte suficiente para solo compartir el dormitorio con una persona en lugar de dos.
Arrastro sus maletas intentando no tropezar Harry se había ofrecido a llevarla hasta su cuarto pero ella quería ser independiente asi que cuando llego a la puerta con el número “02” en el primer piso toco la puerta dos veces la persona detrás de esta bufo. Camila espero un lago minuto poniendo una sonrisa porque de verdad quería agradarle a su compañera de cuarto y quizá tal vez ser amigas. Harry compartía habitación con Zayn y Louis quien se habían convertido en sus mejores amigos.
Pero en definitiva la chica frente a ella no sería su mejor amiga.
Eleanor le hizo una mueca y Camila juró que la escucho gruñir llevaba una pijama demasiado pequeña considerando que agosto ya era ligeramente frio de noche, no dijo nada, no la saludo o le pregunto su nombre solo sostuvo la puerta lo suficiente para que Camila pudiera pasar y luego se hundio en su colchón.
Camila suspiro miro a su compañera de habitación, ella no la conocía lo suficiente sabía de ella lo que escucho algina vez de boca de Harry y Louis que estaba en la carrera de arquitectura pero también podía esculpir, que era un poco snob fan del café y de la ropa cara, se le quedo viendo un rato y luego Eleanor dijo:
―Mañana empezamos a las ocho y necesito dormir mínimo nueve horas así que acomoda tus cosas o te dejo a oscuras- aun eran como las diez con treinta minutos y Camila se preguntó así misma ¿Por qué una chica de 19 años necesitaba dormir más de nueve horas? Pero no dijo nada, la confrontación siempre había sido un problema. Si Harry hubiese estado en aquella habitación habría callado a Eleanor y le ayudaría a tender su cama y organizar su closet escuchando música hasta pasadas las doce. Pero él no estaba ahí, ella tenía que aprender a defenderse sola.
Pero no esa noche, esa noche tendío de forma rápida su cama un par de sabanas y esponjo la almohada paso al pequeño cuarto de baño y se puso la pijama y se lavó la cara para cuando salió Eleanor ya había apagado las luces y camino a ciegas hasta su cama, cuando se puso una cobija encima escucho a la chica roncar.
Un día mientras Harry y Niall conversaban vía internet empezaron una discusión sobre la novia de Louis y Harry dijo “Lo único bonito que tiene Eleanor es su novio. Es Louis” pero Eleanor ya no tenía a Louis, ella parecía no tener nada bonito.
Excepto a linda pijama porque era inapropiada, pero linda.
―Louis-grito Selena mientras lo perseguía atravez de pasillo a ella le habían asignado el mismo piso donde vivían Harry, Zayn y Louis justo en el último piso Selena odiaba las alturas pero de cualquier manera aprovecho el hecho de ser la primera en llegar a su dormitorio para tomar la cama junto al balcón. La vista era estupenda.
Lo bueno de vivir en el mismo piso que Zayn es que seguramente él se encargaría de hacer las cosa pesadas como llevar la ropa a la tintorería o cargar algo que Selena necesitara el único problema era Louis que parecía haber nacido para molestar al mundo ella había estado afuera grabando como las luces de colores se proyectaban sobre al enorme y hermosa fuente luego cuando regreso a su piso Louis le arrebato la cámara y se grabó así mismo, sosteniendo la cámara frente a él, paseando atraves del pasillo montado en su patineta negra. Louis se detuvo cuando llego a la puerta del final que era la de Selena la numero 904, la puerta estaba abierta y Selena entro con algo de desconfianza, luego se encontró con una chica era muy alta probablemente más alta que Louis quien media apenas uno con setenta y tres su cabello era rizado y muy rubio, ojos azules y sobre la cama (la de la derecha a un costado de la ventana) una guitarra acústica y un banjo.
ESTÁS LEYENDO
"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#
Fanfic"Seven" es el instituto de arte mas prestigioso de Europa alberga a los mas destacados artistas en cada una de las ramas del arte. Harry es un talentoso pianista cuyo único objetivo es ser el mejor, en sus planes no esta enamorarse de la nueva baila...