La noche ya había invadido el instituto a pesar de no ser más de las siete el cielo ya estaba oscuro y la luna demasiado llena, Harry dio por concluida la reunión del viernes a pesar de que aún no habían llegado a un plan para su presentación la única idea que había sido a probada era que Selena grabaría cada uno de los ensayos y luego los editaría a modo de un pequeño documental, el chico de cabello rizado de nuevo amenazo con que debían llegar temprano.
Dinah suspiro y se levantó del suelo, escucho a todos hacer planes para pasarla juntos y se sintió excluida todos parecían tener su grupo de amigos bastante definido, Calum se había despedido cuando un chico grito su nombre afuera de la sala. Todos tenían una conversación bastante animada hablaban sobre hacer una pequeña “reunión” en el techo del edificio cuando las luces se apagaran y los directivos ya estuvieran dormidos, Allison miraba disgustada sus planes pero no decía nada solo los fulminaba con la mirada mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
—No pueden hacer eso –les dijo Allison —es muy peligroso, podrían caer del techo y morir
—O peor ser expulsados-agrego Selena, burlona y Louis bufo mientras contenía una risa
—Te tomas las cosas demasiado a la ligera ¿no has pensado en tu futuro? ¿Qué pasan si en realidad te expulsan? ¿Qué dirán tus padres?-le dijo con dureza sonando como una mujer de treinta en lugar que como una chica de dieciocho
—Oh Calma Ally boo-Liam le dijo con suavidad y froto sus brazos ella le hizo una mueca después bufo y se liberó del agarre del muchacho con una mirada indignada salió de la sala
“Ally Boo” como ese muchacho se atrevía a llamarla de esa forma, de tener esas confianzas de vestir solo jeans rotos y una camisa sin mangas como si fuera verano y fuese correcto andar por ahí con los brazos al descubierto mostrando sus inadecuados tatuajes. Camino sujetando su portafolio contra su pecho evitando a las personas que pasaban por ahí, el instituto no tenía muchos alumnos pero ese día todos parecían tener prisa corriendo por los pasillos sin ningún tipo de cuidado, huyendo de las aulas y conversando en voz alta con sus amigos afuera no había sol el cielo estaba algo nublado y mientras caminaba de nuevo a su edificio Louis paso cerca de ella, de forma muy rápida y saludándola de paso. Allison puso los ojos en blanco, estaba molesta, realmente molesta de estar en aquel equipo donde nadie tomaba nada en serio.
Cuando por fin llego a su dormitorio, no paso mucho tiempo sola Selena y Taylor entraron a la habitación unos minutos después cuando ella estaba preparando su escritorio para hacer su tarea, la rubia le dijo “Es viernes olvídate de esto por un rato” pero ella jamás se iba olvidar de eso, ella tenía una responsabilidad, ella tenía reglas, reglas que no implicaban fiestas en los techos o muchachos con tatuajes o hacer amigos y ella jamás rompía sus reglas.
Dinah miro el edredón de color azul que cubría su cama, Normani estaba quien sabe dónde y Lauren tomaba una ducha para ir a aquella “reunión” que los chicos habían organizado se preguntó cómo sería, si pondrían música o si bailarían si iría alguien más pero no podía responderse esas preguntas a sí misma, se las podía imaginar pero ella quería verlas y vivirlas un poco. Pero no podía porque no había sido invitada y claro que no iría sin ser invitada y claro que no preguntaría si podía ir, en lugar de eso busco su libro de teoría musical y mientras Lauren canturreaba en la ducha se dedicó a leer las notas de lo que podría ser su siguiente interpretación para alguna de sus clases, alguien toco la puerta.
—¿Todos tus pantalones son asi? –pregunto Selena y sin ser invitada invadió su dormitorio, la chica llevaba un vestido corto y una chaqueta de punto con botines
—¿A que refieres? –preguntó Dinah sentándose al borde de su cama mirando los jeans de mezclilla azul claro que usaba ese día con una camisa azul
ESTÁS LEYENDO
"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#
Fiksi Penggemar"Seven" es el instituto de arte mas prestigioso de Europa alberga a los mas destacados artistas en cada una de las ramas del arte. Harry es un talentoso pianista cuyo único objetivo es ser el mejor, en sus planes no esta enamorarse de la nueva baila...