El domingo estaba soleado Harry renuncio a su terapia – sesión de yoga para jugar futbool con los chicos era media tarde y todos estaban afuera disfrutando del sol y del único día libre que tenían se ató los zapatos de deporte y espero a Zayn que aún seguía canturreando en el baño mientras arreglaba su cabello Styles no entendía como Zayn no aprovechaba su voz él rara vez cantaba en público y eso en definitiva era una especie de pecado porque Zayn tenía una de las voces más bonitas que él había escuchado jamás así que se dio el lujo de disfrutar ese pequeño concierto que él estaba dando en la ducha mientras arreglaba su cabello a ciegas tirando de este y jalándolo hacia arriba formo un pequeño chongo que iba a la mitad de su cabeza, Louis se había ido un poco más temprano y bastante más entusiasmado porque él en definitiva amaba aquel deporte.
Alguien toco a su puerta un par de veces y cuando la abrió un remolino de cabello negro entro sin preguntar, Selena estaba ahí con media sonrisa y un look que parecía a ver sido robado del closet de Zayn: botas, skiny jeans una blusa blanca y una camisa de cuero negro.
—Edward, ¿Dónde está Zayn?-pregunto y Harry quiso cuestionarle por qué sabía su segundo nombre pero la voz de Malik los interrumpió:
—¿Selena estas aquí?
—No-contesto ella y Zayn bufó para después decirle que qué entrara al baño con él, lo encontraron mirando su reflejo en el espejo como analizando los ángulos de su rostro con un par de tijeras en la mano y una maquinita para cortar el cabello en la otra
—Corta –le dijo —costados y en la parte de abajo, sin miedo A-H-O-R-A
—¿Seguro? –le cuestiono ella abriendo y cerrando las tijeras, Harry frunció el ceño él jamás cortaría su cabello le costo mucho trabajo que sus rizos crecieran hasta casi rozar sus hombros él nunca se desharía de sus rizos con la facilidad con que Zayn había decidido cortar su cabello.
—Bastante –respondió el su hermana se encogió de hombros y comenzó a cortar mechones de cabello mientras estos caían al suelo Harry le pregunto:
—¿Cómo es que sabes mi segundo nombre? –Selena lo volteo a ver ellos no compartían ninguna clase, no eran amigos cercanos ¿Por qué ella sabía eso de él? Zayn soltó una risita
—Harry Edward Styles, naciste un primero de febrero eres acuario, eres el mejor pianista de la escuela y uno de los mejores del país, eres fan de John Mayer y conociste a Louis en un concierto de The Scrip eres prodigioso con tus dedos pero careces de coordinación probablemente por el hecho de que mides casi uno con noventa. Eres un chef frustrado te encanta cocinar en especial la repostería de hecho trabajas en una panadería durante las vacaciones. Camila es tu hermanastra el padre de ella se casó con tu madre hace unos diez años pero tienes una hermana mayor de nombre Gemma y…
—Detente –la interrumpió él — ¿Cómo diablos sabes todo eso?
—No iba asistir a una escuela con un motón de extraños podrían ser psicópatas
—“Psicópatas” lo dice la chica que sabe la vida de todos –le dijo el un poco enojado, ella le frunció el ceño
—Cuidado como le hablas a mi hermana, Styles ella no tiene mala intención solo está un poco loca –le advirtió Zayn con una mirada severa
—No me gustan que sepan mis secretos –dijo Harry sin mirar a ninguno de los dos, pensando en que otra cosa podría saber ella y como al utilizaría
—No le contaré nada a nadie, si eso te preocupa además no se ninguna cosa realmente comprometedora sobre ti no seas dramático –dijo ella ya concentrada en cortar correctamente la melena de su hermano, poco a poco el cabello de Zayn desapareció dejando mechones regados en el suelo unos minutos después Zayn tenía un nuevo corte de cabello y se veía increíblemente bien.
ESTÁS LEYENDO
"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#
Fanfiction"Seven" es el instituto de arte mas prestigioso de Europa alberga a los mas destacados artistas en cada una de las ramas del arte. Harry es un talentoso pianista cuyo único objetivo es ser el mejor, en sus planes no esta enamorarse de la nueva baila...