Capitulo 5

1.7K 106 15
                                    

Harry decidió  quedarse a ensayar  en lugar de bajar a comer, Calum busco durante varios minutos a su grupo de amigos pero al no encontrarlos decidió quedarse a comer con los chicos después de todo solo tenían hora y media para comer y descansar porque después tenían que regresar a ensayar “Regresen a las cinco máximo cinco con diez, no toleraré retrasos” les dijo Harry mirando sin ningún disimulo a Normani quien le puso los ojos en blanco y luego Louis se puso frente a él y haciendo un saludo militar dijo :”Lo que ordené mi capitán” con más sarcasmo del que una persona usaría en una vida.

Liam junto un par de mesas para que todos pudieran sentarse, Normani decidió  ignorar lo que había pasado con Harry y se sentó  entre Lauren y Dinah mirando con extrañeza su plato ella nunca se iba a acostumbrar a la comida británica, extrañaba muchísimo las alitas de pollo y la pizza.

—¿Qué es esto?-pregunto apuntando a su plato

—Lenguado de Dover-respondió Niall tomado asiento frente a ella

—¿Tiene lengua?

—Por algo se llama lenguado-respondió esta vez Lauren

—En realidad- la voz tranquila de Zayn hizo que la oji verde mirara en su dirección — el lenguado de Dover es pescado –explico Normani asintió un poco más convencida de lo que iba a comer pero Lauren no dejo de ver al muchacho, el parecía no percatarse de su presencia continuaba trabajando con gesto de concentración en un dibujo sobre su bloc de hojas blancas movía con cuidado el lápiz sobre el papel y  a veces usaba el dorso de su mano para difuminar el lápiz.

Zayn ejercía una especie de atracción magnética con las personas a su alrededor, las chicas pasaban y lanzaban una mirada en su dirección incluso Niall mientras llevaba comida a su boca observaba a Zayn con cuidado. Lauren hacía lo propio aunque su cabeza le decía que eso estaba mal, pero era completamente inevitable pasar por alto e ignorar la belleza del muchacho de piel morena y pómulos altos cuyas pestañas era más tupidas y largas que las de cualquier chica.

Pero los chicos demasiado atractivos era una muy mala idea, ese tipo de hombres con toda la belleza de Zayn a la que se le añadía talento esa clase de chicos no era una buena idea, no traían nada bueno, tal vez un poco de diversión por el principio pero luego te arrastraban hacia el sufrimiento y eso Lauren lo había aprendido a la mala.

—Ponte a comer –regaño Selena a su hermano detrás de él, Lauren quito la mirada cuando el alzo la cabeza y puso los ojos en blanco, guardo su bloc de notas y se dispuso a comer

—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce…-Niall escuchó a la chica murmurar detrás de él, de forma inconscientemente coordinada volteo a verla junto con Zayn, la chica dio un paso hacia atrás mirando con el ceño fruncido a la mesa

—¿Qué pasa? –pregunto Zayn

—Son doce, conmigo serían trece –respondió ella

—Vaya eres una genio de las matemáticas –dijo el moreno con sarcasmo

—Cuando trece cenan juntos el primero en levantarse es el primero en morir –murmuro para sus adentros y luego se dio la media vuelta

—Pero no es cena-dijo Niall subiendo la voz, Zayn palmeo su espalda

—Déjala le faltan varios tornillos-el rubio no le hizo caso tomo su bandeja llena de  comida y se levantó  para seguirla.

La busco en la cafetería pasando la mirada por cada mesa con la esperanza de verla por ahí, sostuvo más fuerte su bandeja de comida equilibrándola con cuidado para que nada cayera le había costado  mucho encanto irlandés y toda su ternura para que la cocinera le diera un sándwich y una ración extra del gisado del día además de un poco de fruta, Niall era increíblemente comelón todo mundo siempre se lo decía aunque él no se percataba de ello, él solo comía lo que su cuerpo le pedía y Liam lo envidiaba porque nunca subía de peso.

"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora