Era sábado y él estaba tenso estaban reunidos en el pequeño teatro del instituto, cada pareja pasaba y representaba una pequeña escena de La Fierecilla Domada, Harry estaba ahí a pesar de que no era su responsabilidad, pero él en verdad quería ver a Camila así que se levantó temprano y busco un lugar en primera fila, Normani estaba a su lado y él intentaba ignorarla porque suficiente ya tenía con el hecho de que, pasaría el resto del día con ella ensayando la pequeña pieza que había compuesto para que ella bailará.
Camila era una cantante maravillosa pero Harry realmente dudaba que pudiese ser buena actriz, porque ella estaba tan nerviosa jugando con sus dedos mientras respiraba de forma desacompasada, Louis hizo la perfecta representación de su papel y Camila tardo en responder pero al final lo logro ganándose que Louis le sonriera arrugando las esquinas de los ojos, luego el chico se inclinó un poco y le beso la frente, la gente aplaudió, Camila se puso roja, a un lado de Harry, Normani rio con discreción.
―¿Desde cuándo le gusta? –preguntó la chica señalando a Camila y luego a Louis, Harry la miro de reojo
―Probablemente desde principios de los tiempos-le dijo y ella rio, la risa de Normani era discreta pero contagiosa y bonita, eso lo hizo sonreír se quedaron en silencio otros segundos pero sin tensión solo compartiendo ese momento de calma con las luces pagadas mientras cambiaban de escena.
Dios, ella era tan bonita, con su cabello todo rizado y su pequeña nariz, los labios estirados en una sonrisa mientras miraba distraídamente sobre su hombro.
“Harry” –se regañó así mismo mientras las ganas de tocarla y de verla nuevamente sonreir en su dirección, de escucharla reir aumentaban “Harry, Harry…” se dijo así mismo “No seas idiota, no te puede gustar. No te va a gustar” trago saliva, cuando ella lo volteo a ver, Normani tenía los ojos marrones un poco más oscuros que los de Liam pero eran hermosos.
―Harry!!!-“Gracias a Dios” pensó el aludido mientras Zayn caía aun lado de él ― ¿Selena ya hizo su escena? –pregunto realmente preocupado porque seguramente se había quedado dormido.
―Es la siguiente –le dijo Normani señalando el escenario se apoyó un poco en el brazo del asiento de Harry para inclinarse y poder saludar a Zayn con un beso en la mejilla, Harry solo pudo pensar dos cosas:
1.-“El cabello de Normani olía a fresas” y 2.-“ ¿Por qué Normani y Zayn se saludaban de beso”
Afortunadamente la voz de Niall cortó sus estúpidos pensamientos, Niall a pesar de no tener teatro como una materia era un excelente actor tenía cierto instinto dramático y le gustaba entretener además de tener un talento increíble para imitar personas y acentos, Niall podía representar perfectamente el acento londinense o bien, cantar la Macarena en perfecto español.
Selena era excelente también, la escena era ligeramente intensa ellos se gritaban Harry no los observaba solo medio los escuchaba porque estaba más concentrado en Normani en como sus rizos cubrían ligeramente su rostro, en su ceño ligeramente fruncido y esa forma concentrada en la que miraba la escena, Harry no volteo a ver a su amigo hasta que la gente aplauido y el alzo la mirada porque Normani se había dado cuenta de que la estaba observando.
Zayn fruncía el ceño, pero no era concentración, si, no más bien molestia al contrario de él Normani tenía una sonrisa brillante entonces Harry alzo la mirada hacia el escenario para encontrarse a Selena y Niall en medio de un beso.
Niall corto el beso, Dios!! Él realmente deseaba más, quería sujetarla más fuerte y revivir nuevamente sesos segundos en los que sus labios se encontraron porque él jamás había recibido un beso tan maravilloso, pero simplemente no podía.
En frente del escenario casi podía sentir a Zayn mirándolo, podía escuchar las palabras en su cabeza. Así que en contra de si mismo, corto el beso, corto esos perfectos segundos en los que sus labios estaban juntos, los labios suaves y carnosos de Selena contra los de él que eran más bien delgados, al separo por los hombros sin mirarla a los ojos ella dejo de tocar su cabello, dejo de sujetar su cintura y él se sintió vacío.
La gente aplaudió y él fingió una sonrisa, se atrevió a mirarla solo un poco y ella lo observaba a él con la frente arrugada y parecía a punto de llorar, sin sonreír solo mirándolo. Agacho la mirada y se dispuso a salir de ahí, ella iba detrás de él.
―Ni…Niall…-tartamudeo ella, por primera vez tartamudeo, por primera vez lo veía de forma tímida
―¿Si? –dijo el de forma cortante
―Gracias –le dijo ella ― por ayudarme con el proyecto, eres un actor increíble- Niall sonrío sin querer
―Gracias…-respondió ― no fue nada ayudarte, también es bueno para mi tendré créditos extras…-Selena parecía apunto de decir algo, pero alguien la interrumpió
―Niall!!! –gritaron y él miro a Sophia caminando hacia él mientras se balanceaba en sus tacones dio un ligero tropezón, Niall solo pensó en que Selena nunca tropezaría, Sophia le beso la mejilla dejando una huella grasosa en su mejilla “Estuviste increíble, bebé” le dijo y Niall solo pensó en que Selena jamás hubiese usado un lipstick tan corriente, que ella no lo hubiese llamado “bebé” si, no algo como “Irlanda” o “Rubio Teñido” pero él debía dejar pensar en ella. Ella que ya no estaba ahí.
Dinah leyó por quinta vez la misma línea, estaba atorada entre tantas palabras y en su propia mente, sin poder concentrarse intento liberar un poco su cerebro, miro por la ventana de la biblioteca y vio el bosque todo verde, todo hermoso el cielo azul despejado era uno de eso días de película con una perfecta vista pero un mal plan para pasar.
Porque DInah tenía que terminar su trabajo, pero Dios, realmente no podía simplemente las palabras no fluían, no podían ser procesadas. Deseo ser tan inteligente como Ally o tan despreocupada como Selena para que no le importase el trabajo pero no podía. Ella no era así.
―DJ –dijo ese acento que ella ya conocía, porque además de tener que convivir con él, había estado escuchándolo cantar
―Calum-saludo ella ―¿Qué haces aquí?
―Vine a estudiar
―Mentiroso –le dijo ella, él se rio
―Bueno –Calum suspiró ― mis amigos y yo iremos al lago y hoy no tenemos ensayo con el grupo así que pensé que querrías venir con nosotros…
Dinah lo miro fijamente con el propósito de descifrar si aquello era una broma o no, los ojos castaños de Calum lucían sinceros… pero ella no estaba convencida, Dinah no era ea clase de chica, su msdre jamás lo hubiese aprobado ella…”Tu puedes ser quien quieras, no tienes quien ser quein tu madre dijo que fueras” le dijo una vez Selena con todo exasperado.
La madre de DInah jamás lo hubiese aprobado pero ella realmente lo quería asi que respondió:
―Si me das tiempo para cambiarme de ropa.- Calum sonrío
―Lo que quieras –le dijo.
A que ya se habían olvidado de Cal y DJ, ok el siguiente capitulo es TOTALMENTE NORMANI -HARRY
FANS DE NIALLENA....
La nueva fanfic de estos dos ya esta en mi perfil, no subiré hasta que termine "YOU AND I" pero chequenla, Gracias.
VOTEN
COMENTEN
CON AMOR
JAZMINHS
TWITTER @JAZ_1H
QUIERO CONOCERLAS SIGANME.
ESTÁS LEYENDO
"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#
Fanfic"Seven" es el instituto de arte mas prestigioso de Europa alberga a los mas destacados artistas en cada una de las ramas del arte. Harry es un talentoso pianista cuyo único objetivo es ser el mejor, en sus planes no esta enamorarse de la nueva baila...