Capítulo 32

759 80 7
                                    

Niall fue quien tuvo que conducir el camino de regreso, Liam estaba en la parte de atrás mirando con amargura por la ventana mientras Niall intentaba no llorar, porque él también se sentía horrible, él también quería a su mejor amigo de regreso pero él se contuvo, Zayn aceleró y lo rebaso luego de unos segundos escucho a Selena marcar el número de Louis por milesima vez y su corazón se rompió un poco porque conocía a Louis sabía que si no quería que lo encontraran no lo iban a hacer. 

Sintió como Selena se hundía más  en su asiento con una expresión triste y cerraba los ojos, Niall quiso abrazarla hasta hacerla sonreír peor no podía porque la carretera estaba llena y detrás de él había un motón de coches eso sin mencionar el enorme trailer delante de ellos que de vez en cuando hacia zig zag y comenzaba a asustarlo.

— Todo estará bien -dijo Ally desde la parte de atrás, NIall vio como la chica intentaba sujetar la mano de Liam 

—No sabes eso -dijo el muchacho, Liam siempre había sido el más fuerte de los cinco, él más maduro Liam era quien levantaba los animos quien te recordaba que todo iba a estar bien y ahí estaba él, el chico fuerte rompiendose, eso le partió el corazón a Niall.

—Tu no sabes nada, Louis se fue estamos incompletos...

—Liam -Ally le habló con suavidad, Niall jamás la había escuchado de esa manera normalmente la chica era seria, algo grosera de vez en cuando pero en ese momento miraba a Liam con un moton de amor, ella por fin tomo de su mano y se acercó más a él recargando la cabeza en los fuertes hombros del muchacho, Liam no dijo nada más solo se quedó ahí quieto con los ojos cerraos pensando en lo mismo que Niall.


Taylo no podía dormir, por alguna razón esa huida rara que Louis había llevado acabo le ponía inquieta, ella no era la mejor amiga del chico de hecho de vez en cuando se llevaban algo al pero en el fondo Louis era genial, además estaba Ed, Ed siempre estaba. Taylor casi había perdido la cuenta de cuantas canciones le había escrito, era obvio y a la vez algo frustrante ese sentimiento por él que crecía más cada día, a ella le hubiese gustado ser valiente y contarselo y que él le correspondiese pero ella no era así.

Salió de su dormitorio, necesitaba un poco de ese aire que traía el bosque apenas se dio cuenta de que Selena no había regresado seguramente pensó, estaría con Niall o Zayn tuvo cuidado al cerrar la puerta porque Ally estaba dormida, estaba apuntó de bajar por las escaleras cuando el ruido llamo su atención venía de la azotea, era música...

La siguió sin precaución y empujó al puerta para encontrarse con Ed, tocando la guitarra mientras Zayn cantaba una canción que ella no conocía, ahí también estaban Selena y Niall bailando de forma desacompasada mientras Lauren miraba con amargura las estrellas 

—No sabía que había una fiesta -menciono ella 

— No es una fiesta -dijo Liam ella apenas se había dado cuenta de su presencia, murmuro una disculpa sintiéndose culpable 

— Esta bien Tay -habló Ed dejando de tocar, dejando que solo la voz de Zayn estuviera en el lugar mientras cantaba "So in love, so in love..." 

—¿De quién es esa canción? -dijo ella una vez que estuvieron lo suficientemente lejos, también al borde del techo pero al otro extremo de Liam y Lauren, Ed miro las estrellas, el cielo estaba lleno de ellas pero lo único que miraba ella eran las pecas en el rostro del muchacho todas color naranja tan bonitas 

—Sobre ti ... murmuró él, ella frunció el ceño y luego, sorprendida murmiró "¿Qué?" Ed se mordió el labio, sacudió la cabeza —es sobre ti -dijo —últimamente es todo sobre ti, porque estoy tan enamorado...

— ¿De mi? -pregunto ella

—Si... pero sé que no esta bien porque Dios, eres Taylor Swift... eres perfecta yo solo soy...

—Ed...-ella le interrumpió 

—Solo soy Ed

—A mi me gustas Ed -dijo ella de forma timida —también estoy enamorada de ti 

— ¿De verdad? -Ed preguntó temblando, lucían tan hermoso con el cabello todo revuelto y mirandola con sus ojos azules que Taylor lo abrazo para nunca dejarlo ir. 


Zayn salió a correr esa mañana usualmente él no era así, él jamás se levantaría tan temprano mucho menos considerando que la noche anterior se había desvelado cantando canciones el techo del instituto mientras Taylor y Ed se hacían novios y su hermana bailaba con Niall, mientras Liam estaba demasiado enojado y triste mientras Zayn estaba solo porque Lauren claramente no quería estar con él.

Lauren...

¿Por qué ella seguía en su cabeza? se preguntó asi mismo mientras se ataba el cabello para que no apareciera en su cara y se ató las agujetas de esos zapatos deportivos que en realidad eran de Harry y le quedaban un poco grandes. 

Zayn estaba enamorado de Lauren, él lo sabía pero su vida no eran tan sencilla como la de Taylor o Ed, él no era Niall quien tenía la suerte de que su amor fuese correspondido, él solo era Zayn el chico con mala reputación que no entendía porque la chica no se daba ni siquiera un pequeña oportunidad para conocerlo, pero Zayn no se daba por vencido de forma tan sencilla él pelearía solo un poco y un poco más si era necesario porque a él le gustaba las cosas que valían la pena, y Lauren de verdad lo valía le dio una vuelta más al edificio y perdió la respiración un instante se había olvidado de respirar mientras corría y todo por la imagen que tenía frente a él.

Lauren. 

Lauren y otro chico.

Abrazandose. Un beso, él no pudo seguir mirando, le gustaba pelear por lo que valía la pena pero reconocía las causas perdidas.

Zayn regreso corriendo a su habitación, su habitación sola, sin Harry, sin Louis entonces pudo llorar, porque estaba solo, porque su mejor amigo se había ido, porque ya no tenía ni las esperanzas de tener el amor de Lauren.


VOTEN

COMENTEN 

Lo más seguro es que esto se acabe el domingo.

"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora