Niall fue despertado por los gritos de Zayn quien estaba tocando la puerta con desesperación, decidió ignorarlo porque tenía bastante sueño y solo bastaron un par de gritos más para que Liam se levantará y lo callará.
— ¿Qué diablos...-dijo Liam mientras se levantaba para abrir la puerta, Ed gruño molesto y NIall decidió hundirse un poco más en la cama para seguir durmiendo unos segundos después alguien lo aplasto
—Niall—esa porsupesto era Selena, él abrió los ojos sintiendose derrepente feliz a pesar de que no lo habían dejado dormir, la vio mirandolo sus ojos ojos color chocolate y media sonrisa, por un largo momento quiso moverse un poco acercarse más a ella y darle un beso pero alguien fue más rápido
— No en mi presencia -dijo Zayn quien también estaba en el lugar, Selena solo bajo la mirada y le acarició el cabello
—Me gusta tu cabello castaño...-le dijo y luego Zayn volvió a hablar:
— Louis se fue...
—Ojala le vaya bien -dijo Ed —ahora nosotros vayámonos también... a dormir
— No idiota -dijo Zayn con inusual enojo —se fue de la escuela, solo nos dejo
Eso logró despertar completamente a Niall ¿Cómo es que Louis se había ido? ¿Por qué lo había hecho?
— Es solo dijo que lo necesitaban en casa -habló esta vez Selena —llevaba todas sus maletas, no lo pude detener es fuerte .... solo se fue -ella agachó la mirada evidentemente triste, Niall ahora solo no se preocupo por su amigo, sino también por la chica la tomo de la mano y ella se recargo más contra él ignorando a su hermano quien los miraba con el ceño fruncido
— No contesta -dijo Liam y de inmediato se puso una camisa, pateo la cama de Ed y luego la de Niall sobresaltandolos a ambos —vamos idiotas, vamos a buscarlo.
Las gemelas pelearon en la parte de atrás, Lottie maldijo porque ahora en lugar de ir como co piloto estaba apretada contra las maletas y la ventanilla, Fizzy empujo a Daisy, y Phoebe chilló, su madre bastante embaraza de mejillozos respiro profundamente mientras el semaforo estaba en rojo apunto de perder los estribos.
—Mami...-le dijo Louis desde su lugar en el asiento del co piloto — yo manejo, tu duerme un poco haz conducido desde Doncaster
— No es...
—Anda mamá -le animo Louis y su madre asintió aprovecharon el trafico y cambiaron de lugar, su madre se quedo dormida de inmediato y Louis por fin logró tranquilizar a las niñas, ahora Fizzy leía un poco y Charlotte estaba entretenida con el telefono de Louis, las gemelas miraban el paisaje y él intentaba no llorar.
Hacía apenas unas horas había dejado el instituto de artes "SEVEN" y jamás regresaría su madre había pasado por él para después diriguirse a lo que sería su nuevo hogar, una casa más barata en un lugar más barato donde su madre tenía ya una oferta de trabajo, donde Louis necesitaría buscar un empleo y hacer que la manutención que su padre enviaba cada es durara para ocho personas, desgraciadamente el padre de los mellizos había abandonado a su madres, así que Louis tenía que encontrar la forma de sacar adelante a su famila, su madre embarazada de dos, Lottie que apenas tenía diecisiete, Fizzy de catorce y las gemelas que apenas tenían ocho, él era su único apoyo y él jamás las abandonaría aunque eso implicará abandonar sus sueños.
— Es Liam...-la voz de Lottie era la cosa más británica del planeta, él que se había acostumbrado al acento americano de las chicas del instituto le miro un poco sorprendido luego cayó en al cuenta de que Liam no había dejado de llamar, seguramente Selena les había contado lo sucedido, un semáforo en rojo después, Louis le arrebato el celular de las manos a la chica y comenzó a bloquear todos los teléfonos incluso borró sus cuentas en facebook y twitter, él tenía que alejarse de todo, de todos incluso de esa chica, de Camila la cual comenzaba a amar.
Liam maldijo pisando más fuerte el acelerador, usualmente no era así, Liam era un ser tranquilo pero esta vez maldijo al conductor del auto azul que iba manejado demasiado despacio necesitaban llegar a Doncaster antes de que anocheciera habían salido hacía ya varias horas rumbo al hogar de Tomlinson con la esperanza de encontrarlo ahí, esperandolos en su jardín con una fiesta revelando que aquello había sido una broma planeada por él y Harry.
Pero ya habían llamado a Harry, su madre les había dicho que él estaba en terapia que no se había despegado de él ni un segundo, Camila y Normani estaban con él también al parecer nada era una broma, así que su angustia comenzó a crecer consiente de que todo podía ser verdad, que Louis los había dejado.
Hizo sonar el claxon con fuerza, Niall le sacó el dedo medio a un conductor y detrás de ellos, Selena intentaba contactarse con Louis mientras que Ally quien junto con Lauren, Taylor, Ed y Dinah decidido acompañarlos no dejaba de cuestionar todas sus acciones
—Baja la velocidad -le dijo por quinta vez , Liam concentró su fuerza en el volante, el coche de Zayn donde iba el resto apretujado paso junto a ellos tomando la delantera —baja la velocidad
— Callate!!! -vociferó él y subió la velocidad alcanzando a Zayn en la curva mientras Ally le miraba con los ojos llorosos, pero a Liam no le importó él tenía que encontrar a su mejor amigo.
Tocaron en la casa color crema, se habían estacionado torpemente y Liam estaba ansioso, Niall se comia las uñas y Zayn intentaba mirar por las ventanas, Selena aún en el telefono mientras que lejos Taylor y DInah los miraban, Ed grito "Louis" y Ally se había quedado con gesto malhumorado en el coche
— Ya no viven ahí -dijo la vecina mirandolos mal, —ellos se fueron y fue una bendición esas niñas eran molestas y que decir del mayor...
Los chicos no le escucharon más, Liam camino solo escuchó a Selena decirle a la mujer "Louis no es molesto, vieja metiche" la mujer soltó un grito indignado, Zayn y Niall rieron y Ed pidió disculpas en nombre de todos.
— Vienes a gritarme -dijo Ally cuando Liam se metió al coche, al asiento donde había estado Selena, con la cabeza hecha un lío, Louis se había ido, los había dejado
—Louis se fue...-murmuro —solo se fue... -entonces lloró — se fue y estabamos enojados, le dije que no lo quería pero si lo quiero, lo quiero mucho y se fue... -las lágrimas se acumularon en sus mejillas, Niall entró al coche e intentó consolarlo pero no lo logró, lo único que lo tranquilizo fue ella, Ally, sus brazos, sus dedos atra vez de su cabello, sus palabras, sus besos.
Capítulo largo, lo más largo que hecho últimamente, no quiero justificar mis trabajos cortos pero quiero dar una explicación desde miy niña fui diagnosticada con Deficit de atención, no me puedo concentrar, no me pudo estar quieta ni me puedo sentar, solo pienso y pienso hago algo y no completo lo otro y me es muy dificil sentarme a escrbir hago lo mejor que puedo espereo me comprendan.
ÚLTIMOS CAPITULOS!!!
¿QUIEREN VER A ALGO EN ESPECIAL?
ALGUIEN ME HARÍA UNA PORTADA PARA LA SIG TEMPORADA?
VOTEN
COMENTEN
GRACIAS..XX
ESTÁS LEYENDO
"Seven" (Fifth Harmony & One Direction AU) #TERMINADA#
Fanfiction"Seven" es el instituto de arte mas prestigioso de Europa alberga a los mas destacados artistas en cada una de las ramas del arte. Harry es un talentoso pianista cuyo único objetivo es ser el mejor, en sus planes no esta enamorarse de la nueva baila...