Tocan la puerta.
Mark: ¿Quién es?
X: ¡Somos nosotras!
Mark: ¿Ana?, ¿Ale?, ¿Keyla? ¿Que hacen aquí? *Abre la puerta*
Ale: Como no te hemos visto, quisimos venir a hacerte compañía, aunque sea un ratito.
Keyla: Exactamente, aparte no se porque estás tan solo, sabes que puedes ir a vernos.
Ana: Ya sabes que nosotras salimos y para que te distraigas te podemos llevar con nosotras.
Mark: Que lindas vecinas son, gracias, ¿Cómo les agradezco?
Keyla: Tal vez dándonos algo de comer jajaj, es que tengo hambre.
Ana: Mark, ¿aún tendrás pastel del que traje?
Mark: Claro, cómo era mucho no me lo pude acabar tan rápido jaja.
Ale: Ay Ana, quieres hacer engordar al pobre Mark, ¿No ves que ya está bien así?
Ana: Pido perdón, es que estaba un poco inspirada para hacer pastel jaja.
Keyla: creo que será mejor que comamos, de verdad tengo hambre
Mark: Keyla, ¿Acaso no comes?
Keyla: Claro que como, pero es que yo siempre tengo hambre JAJA.
Todos ríen, mientras comen pastel y cuentan cosas graciosas de su vida, hasta que llega la tarde y cada una tiene que irse a sus respectivos departamentos.
Ana: Mark gracias por recibirnos un rato, amé convivir y conocerte mejor.
Ale: eso mismo digo yo, eres una persona muy agradable, y un buen vecino.
Mark se sonroja ante tanto cumplido.
Mark: ¡Ay chicas que lindas son de verdad! A ver si uno de estos días me digno a salir de mi agujero para salir con ustedes.
Ana: claro, ya sabes que si llegas a necesitar algo estoy cerca, ¿Okey?
Ale: Lo mismo te digo yo, porque luego preocupa que no salgas ni siquiera por el pan jaja.
Mark: Me estarán viendo no se preocupen.
Ana: Bueno Mark te dejamos, luego te vemos.
Mark: claro chicas, adiós.
Ale: ¡Oyeee Keyla!
Keyla: ¡Mande!
Ale: ¿No vienes con nosotras?
Keyla: Me quedaré un rato más con Foster, no he interactuado mucho con él.
Ana: de acuerdo, entonces luego te vemos.
Keyla: claro.
Ale y Ana se van dejando solos a Mark y a Keyla.
Mark: Bien Keyla, cuéntame de ti.
Keyla: ¿Que quieres te cuente Foster?
Mark: lo que tú quieras contarme.
Keyla: Bien pues, me llamo Keyla Pontius, tengo 22 años, soy de Nueva York, pero me vine con mi hermano a los ángeles a cumplir nuestro sueño de tener una banda con un amigo que al final termino haciéndose director de cine. Y ahora estoy aquí, vagando con mi hermano a ver qué hallamos.
Mark: Tu historia suena mejor que la mía jaja, ¿Cómo se llama tu amigo director de cine?
Keyla: Jacob Fink, pero le decíamos Cubbie. El fue el primer novio de Ponsi.
Mark: Oohh ya..
Keyla: Así es, pero luego Cubbie conoció a alguien más, y después Ponsi conoció a Antonio.
Mark: Vaya, que profundo jaja, espera, ¿tu hermano solo ha tenido dos novios?
Keyla: Según yo sí, sinceramente no conozco mucho su vida amorosa, se de Antonio porque lo conoció aquí.
Mark: Ya veo..
Keyla: ¿Y tú qué tienes para contarme Mark?
Mark: no lo sé.. yo también tenía el sueño de tener una banda, pero lo abandoné porque me fui por el mal camino de las drogas. Y aquí me ves, después de mucho tiempo de rehabilitación ya estoy mejor que nunca.
Keyla: Vaya dato perturbador.., creo que todos hemos pasado por eso.
Mark: Así es querida Keyla. Oye, ¿puedo contarte algo? Es sobre tu hermano.
Keyla: ¿Qué pasa con el?
Mark: Seré directo. Tuvimos lo nuestro, pero después me quería tener del otro, y pues a mí no me gustó y se molestó de que yo le dijera que dejará a Antonio para que estuviera conmigo...
Keyla: Mark. Te seré sincera, Ponsi ya me había dicho esto, y por eso estoy aquí, en frente de ti. No quiero que jueguen contigo porque eres buena persona, y Antonio también lo es.
Mark: ¿A qué quieres llegar?
Keyla: Mark, Antonio me dijo que quería pedirle matrimonio a Ponsi. El día que ustedes se ausentaron, me lo dijo. Y no quiero que te lastime más de lo que ya lo está haciendo.
Y no quiero que Ponsi se case con Antonio porque lo lastimara.Mark sin saber que decir baja la mirada.
Keyla: Dale tiempo a Ponsi, no sabe lo que quiere por eso los lástima, y mira que te lo estoy diciendo porque soy su hermana y lo conozco.
Mark: Yo quiero mucho a tu hermano pero tienes razón, creo que esperaré a que se de cuenta de que es lo que quiere.
Keyla: que bueno que lo vieras así Mark.
Mark: Gracias por decírmelo Keyla, espero Ponsi se de cuenta lo antes posible.
Keyla: ya verás que si. Bueno me paso a retirar querido Foster, cuídate y medita.
Mark: muy bien keyla, luego te veo.
Keyla: Adiós mark. (Lo ve de una forma tierna y le sonríe)
Mark: hasta luego Keyla (mark corresponde el gesto y cierra la puerta)
Narra Mark.
Ahora queda esperar a que pase lo que tenga que pasar...
ESTÁS LEYENDO
Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡
RomanceAlgunos dicen que el amor a primera vista no existe, pero eso no es del todo cierto. Mark Foster y Mark Pontius no sabían que aquel encuentro en el ascensor cambiaría por completo sus vidas. Desde engaños, malos entendidos, planes absurdos, buenos a...