Mark estaba en su departamento, con Ale acompañándolo, ya que ella lo cuidaría en los días de recuperación.
Mark: Me duelen muchísimo los brazos. -dice de forma quejosa-
Ale: Pero querías pelear Foster.. -mira a Mark con una cara de pocos amigos-
Mark: Pero el me golpeó primero Ale, no es justo que estés molesta por eso. -dijo el castaño tratando de justificar sus acciones-
Ale: ¿No es justo?, Tu lo provocaste, tu provocaste la pelea. -se levanta del sofá se Foster para dirigirse hacia el-
Mark: ¿Que hice Ale?, Dímelo.
Ale: Mark, le dijiste a Antonio que te acostaste con Pontius, ¿No recuerdas? Por eso tienes los brazos hechos mierda.
Mark: ¿De verdad lo dije..? Vaya.. si que estaba fuera de control. -baja la mirada como cachorro-
Ale: Ay no Foster, vaya que te metiste en problemas, ¿Qué crees que pase después de esto? -observa a un pobre adolorido Mark de forma preocupante-
Mark: No lo sé, siento que todos me odian..
Ale: Tu no hiciste algo tan grave, Antonio golpeó a Keyla, así que la defendiste, nadie te odia, solo a Antonio pero eso es algo que no a muchos nos importa.
Mark: Pues es cierto, ¿Quién golpea a una mujer? Realmente enfureci.
Ale: Eres una buena persona Foster, yo lo sé, y todos lo saben, pero, ni tú ni Antonio tienen la culpa por todo lo que sucedió. Ponsi tuvo la culpa, porque se involucró con ambos..
Mark: Tienes razón.. pero, de todas formas yo quiero a Ponsi, a pesar de todo.
Ale: De acuerdo, pero deja que pase el tiempo, Pontius y Antonio aún no han hablado sobre su compromiso.
Mark: Ale, sinceramente no creo que Antonio pueda perdonar a Ponsi, se molestó muchísimo.
Ale: Nadie en su santo juicio puede perdonar algo así, realmente es una falta de respeto hacia la persona.
Mark: Si Mark ya no quería a Antonio, ¿Por qué no lo dejó?, Digo, ¿Por qué no decirle la verdad?
Ale: No lo sé, es extraño, ¿No crees?
Mark: Así es, creo que necesito pensar un poco.
Ale: Bueno Mark, necesito irme a hacer algunas cosas a mi casa, pero mañana regreso, y si me necesitas me puedes llamar, ¿Okey?
Mark: De acuerdo Ale muchas gracias.
Ale: bien Foster, te dejo para que pienses sobre todo, y sobre Ponsi.
Mark: Okey Ale, gracias. Por todo.
Ale: De nada Mark. -Sale del departamento de Foster-
Mark queda solo en su departamento, tratando de pensar si seguir sintiendo algo por Pontius valdría la pena.
*Mark hablando consigo mismo*
¿Por qué Ponsi?, ¿Por qué eres así? En este punto siento que eres una mala persona.
¿Era necesario lastimarnos a ambos?, Ahora Antonio te odia, y yo.. te quiero, pero me duele lo que me hiciste, parece que te burlas de ambos.
No puedo decir que yo salí más afectado, o Antonio, porque ambos fuimos engañados por ti.
Te quiero Ponsi, pero creo que me estoy rindiendo ante ti, y ante tu mala forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡
RomanceAlgunos dicen que el amor a primera vista no existe, pero eso no es del todo cierto. Mark Foster y Mark Pontius no sabían que aquel encuentro en el ascensor cambiaría por completo sus vidas. Desde engaños, malos entendidos, planes absurdos, buenos a...