Mariposas.

42 3 13
                                    

Los chicos entran al departamento de Ale.

Mark: Oye Ale, ¿De pura casualidad sabes si Ponsi tiene novia, o.. novio?

Ale: Eh.. Tiene novio, su nombre es Antonio, ¿Por qué tanto interés en Ponsi, Mark? ¿Acaso te gusta? *se rie*

Mark: Emm, pues me llama la atención, ¿Sabes? Es que me sentí muy bien al hablar con el y eso que solo lo conocí cómo por tres minutos pero sin embargo me hizo sentir algo.

Ale: A eso, mi querido visitante me gusta llamar "Mariposas en el estómago" *hace comillas con sus dedos*

Mark: Pensé que eso sólo eran mentiras tontas sobre el amor a primera vista.

Ale: ¡Claro que no Mark! Es real, cuando te gusta o te atrae alguien sientes eso, nervios y te pones alegre, no lo sé, es difícil de explicar.

Mark: ¿Tu te llevas bien con Antonio Ale?

Ale: Así es, digamos que Ponsi, Antonio, la hermana de Ponsi y mi vecina de enfrente, son mis mejores amigos.

Mark: ¿Como se llama la hermana de Ponsi?

Ale: Se llama Keyla, es muy buena onda al igual que el, de hecho ella me ayudó a poner mis cosas en su lugar cuando me instalé aquí.

Mark: Y... ¿La vecina de enfrente se lleva también con Ponsi y su "clan"?

Ale: Jaja, la vecina de enfrente se llama Ana, y si, somos como un grupo, normalmente los viernes siempre vamos a cenar.

Mark: Tal vez pueda ir la próxima vez, claro, si es que soy invitado.

Ale: Obvio que puedes ir, la verdad creo que le caerás bien a Antonio, Keyla y Ana.

-4 horas mas tarde-

Ale: ¿Quieres cenar?

Mark: ¿Qué hay?

Ale: Hice pasta a la boloñesa para los chicos, no se si te moleste si vienen hoy a cenar.

Mark: Para nada, así mejor para mí que hago nuevos amigos. Y.. también para conocer a Ponsi, por cierto, ¿El vendrá?

Ale: Así es querido Mark.

*tocan la puerta*

Ale: Creo que son ellos, deja les voy a abrir.

Mark: Claro, claro.

-entran todos los chicos-

Ponsi: ¡Hola Ale!

Ale: Hola pasen chicos.

Keyla: ¡Hola Ale!

Antonio: ¡Que hay de nuevo Ale!

Ale: ¡Que onda chicos! ¿Cómo han estado?

Keyla: Hasta el momento todo va bien Ale.

Ale: ¡Me alegra oír eso!

Ponsi: ¿No va a venir Ana?

Ana: Supongo que sigue trabajando

*llega corriendo Ana*

Ana: Perdón por llegar así chicos, pero es que salí súper tarde.

Ale: No te preocupes Ana.

Keyla: *observa a Mark* Ey Ale, ¿Nos vas a presentar a tu nuevo amigo?

Ale: El es nuestro nuevo vecino del octavo piso.

Keyla: Hombre misterioso, ¿como te llamas?

Mark: ¿Yo? *Dice de forma sarcástica*

Keyla: Si, tu. *Le sigue el juego*

Ponsi: *observa fijamente a Mark*

Mark: Me llamo Mark Derek Foster Powlison. Vengo de Ohio.

Keyla: Interesante.

Mark: ¿Tu de donde eres mujer misteriosa?

Keyla: Me llamo Keyla Pontius, y venimos de Nueva York *señala a Ponsi*

Ponsi: Bueno, Mark, ¿Y qué haces aquí en Los Ángeles? *Dice de forma coqueta y discreta*

Ana: ¿Que pasa aquí? Esto no es un interrogatorio.

Antonio: Concuerdo con Ana, lo estamos asfixiando.

Ponsi: Una disculpa Mark.

Mark: No se preocupen chicos.

Antonio: Huele a espagueti.

Ale: ¡Así es Antonio! Hice pasta a la boloñesa!

Ana: Huele delicioso, ya tengo hambre.

Ale: Muy bien, Mark, ¿Puedes ayudarme a poner la mesa?

Mark: Claro.

Ponsi: Yo te ayudo Mark.

Mark: Muchas gracias Ponsi.

Ponso: No hay problema.

Los chicos estaban en la cocina poniendo en fila los platos hasta que Ponsi se tropezó "accidentalmente" con Mark y tiró los cubiertos.

Ponsi: Perdón Mark.

Mark: *se hagacha a recoger los tenedores que se calleron* No te preocupes Ponsi, los accidentes pasan.

Ponsi: Déjame ayudarte. *También se agacha*

Los chicos sentían nervios y tensión al estar cerca uno del otro, ya que ambos se atraían así que Ponsi tomó muchísimo valor y besó a Mark en los labios, haciendo que este se sonrojara.
El momento se vió interrumpido cuando Keyla entró a la cocina llamando a ambos jóvenes.

Keyla: Chicos, ¿que tanto pasa? ¿Por qué están en el piso?

Mark: *nervioso* Es que, es que se nos cayeron los tenedores.

Keyla: Pues corran, ya los estamos esperando para servir la comida, dejen agarró los platos.

Ponsi: Claro, claro, ya vamos.

Los chicos terminaron de recoger los tenedores, se lavaron las manos y rápidamente se fueron a sentar en la mesa.
Hubo un silencio extraño como por dos minutos hasta que Antonio lo rompió haciendo un comentario.

Antonio: Muchas gracias por la comida Ale, todo estuvo muy rico, hoy Ponsi y yo no nos podremos quedar chicos, tenemos algunas cosas que hacer.

Ale: ¡De acuerdo chicos! Mañana nos veremos entonces.

Ponsi: Claro, a ver qué podemos hacer, ¡Hasta mañana a todos! *Voltea a ver a Mark con una cara tierna*

Mark: *Corresponde la mirada de Ponsi con una sonrisa* ¡Hasta mañana chicos!

Antonio y Ponsi salen del departamento de Ale.

Mark: Bueno chicas, creo que yo también me paso a retirar, iré a acostarme.

Ale: De acuerdo Mark descansa.

Ana: Hasta mañana.

Keyla: *observa de pies a cabeza a Mark* Descansa Foster.

Pasó una hora y finalmente Ana y Keyla tuvieron que irse a sus departamentos, dejando sola a Ale para que ella se fuera a dormir.

Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora