La Cita de Ale y Sean.

11 2 1
                                    

Ale se encamino al departamento de Isom y Sean nerviosa, y sin saber que diría cuando estuviera con Sean.

*Ale toca la puerta*
Isom la recibe.

Ale: Hola Isom, eh.., ya sabes a qué vengo.. je. (Nerviosa)

Isom: Deja le hablo, suerte en todo Ale.

Ale: gracias Isom.

*Llega Sean*

Sean: Hola Ale, ¿lista para ser mi guía? *Modo coqueto*

Ale: Por supuesto, ¿Nos vamos?

Sean: claro, será un día largo.

*Ya en la calle*

Ale: ¿A dónde quieres que te lleve?

Sean: No lo sé, a donde tú quieras llevarme, yo dejo que me conduzcas.

Ale: Ya se a donde te llevaré.

Sean: ¿A dónde?

Ale: ¡A un teatro que está por aquí y después a un museo de música!

Sean: ¡Eso suena genial! Dame el tour por esos lugares.

Ale: ¿A dónde quieres ir primero?

Sean: *modo cómico* Mmm.. no lo sé, me gustan los teatros porque tengo el sueño de un día tener una banda, y el museo me llama la atención porque es de música...

Ale: Mmm, ¿Y que te gustaría ver primero? Pongamos el ejemplo de que te vas a presentar por primera vez con tu banda, ¿Estarías preparado? O ¿Prefieres estudiar las mil y un maneras diferentes de tocar, ya sea teclado, batería o guitarra?

Sean: Creo que aprender suena lógico, vamonos al museo, ¿Te parece?

Ale: Me parece perfecto.

*Llegan al museo*

Sean: Es enorme este lugar, es majestuoso. Creo que... Creo que voy a llorar.

Ale: *un poco sacada de onda* Eh, no llores, tranquilo, ven entremos a una de las secciones, ¿Cuál quieres ver primero? ¿La historia detrás de los acordes?, ¿La historia de las cuerdas de la guitarra? O ¿Saber acerca de todos los instrumentos musicales que han existido y sus diferentes variables?

Sean: La última, necesito saber más de lo que amo.

Ale: Veamos.

Sean: *emocionado* ¡Correeee Aleeeee! *La toma de la mano y la jala hacia la sala*

Ale: *se sonroja*

Sean está maravillado con lo que ve y decide que lo pondrá en práctica. Después de estar un rato en el museo deciden ir al teatro.

Ale: Bien Sean, ya llegamos al gran teatro, ¿Listo?

Sean: Siento como si fuera a entrar a tocar o algo así, estoy emocionado y algo nervioso, una mezcla de emociones jaja, es absurdo.

Ale: Si quieres podemos experimentar juntos esa sensación, claro si tú quieres. *Nerviosa*

Sean: Okey, cerremos los ojos y entremos, si?

Ale: Okey, okey.

Sean: ¿Puedes tomar mi mano? *Nervioso*

Ale: Claro. *Sonrojada*

Ambos entran al teatro y quedan sorprendidos ante lo grande y precioso que es el teatro y lo deciden investigar todo, cada rincón de todo ese lugar.

Sean: Mira, ¡Los baños! *En forma tierna*

Ale: Esos siempre deben de estar Sean jaja.

Sean: ¡Pero son baños de teatro! Literalmente la caca de está gente huele a talento. *Emocionado*

Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora