Mientras tanto Keyla, Ana, Isom, y Ale se encuentran sentados en la misma mesa..
Keyla: Que extraña ha sido la noche y eso que aún no se pone bueno el ambiente. Isom, ¿Que hora es?
Isom: Apenas van a dar las 06:15pm.
Ale: Que aburrido, siento que son las 05:30pm
Ana: ¿Y si bebemos un poco más?
Keyla: Es buena idea, pero, ¿Quién va a conducir?
Ana: Yo, de todas formas no quiero beber mucho pero tampoco quiero estar aburrida.
Ale: De acuerdo, vamos a dónde están sirviendo las bebidas locas, ¿No? Dicen que con un solo trago te pones borracho o incluso puedes desmayarte de lo cargadas que están.
Keyla: Me parece perfecto, vamos.
Isom: Muy bien, a ver si se pone bueno esto.
Mientras se dirigían a dónde sirven las bebidas, los chicos observaron a Mark y a Antonio compartiendo una botella de Tequila, nadie puede evitar quedar en shock a lo que está enfrente a sus ojos.
*Keyla se acerca a Antonio enfadada*
Keyla: ¡Antonio! ¿Dónde carajos está mi hermano?
Antonio: ¡No quiero saber de tu estúpido hermano! Es un cretino, hipócrita y uno más del montón. -rie de forma sarcástica limpiando sus lágrimas-
Keyla: ¿Que pasó con el? Es raro que te expreses así de el. -preocupada-
Antonio: Dijo que lo nuestro es un error, ¡JA! ¿Quién lo diría? Mi prometido.
Primero, no se quiere acostar conmigo, segundo, después se aleja de mi, ¿Que sigue? ¿Que me engaña?Mark: ¿Te digo algo gracioso, querido Antonio?
Antonio: Dime Mark -lo abraza del hombro-
Mark: Que yo me acostara con el.. -rie a carcajadas- sin duda un cretino.
Isom ahogándose con una bebida loca, Ale apunto de desmayarse, y Ana escupiendo su bebida, quedan en shock.
Keyla por su parte quería matar a Foster.Antonio: ¿Que dijiste, Derek?
Mark: Tu exprometido es un fácil.
Antonio se levantó, después levantó a Foster agarrándolo de su playera, lo observó con odio y lo empujó hacia una pared, haciendo que Foster se molestará.
Antonio: ¡Tu fuiste el que arruinó mi compromiso! ¡Tu arruinaste todo!
Mark: ¡Yo no lo arruiné pedazo de idiota, simplemente tu novio se aburrió de ti!
Mark y Antonio se empiezan a golpear mutuamente, sus amigos hicieron lo posible por separarlos pero no lograron nada, al contrario, ellos también salieron heridos a causa de los golpes fallidos de ambos chicos, sin duda Foster y Antonio querían deshacerse uno del otro.
Antonio golpeó a Foster en el estómago, Ana trató de apartar a Foster pero este la empujó hacia una mesa.
Después Mark le soltó un puñetazo en el rostro a Antonio, Keyla agarró a Antonio del brazo para que se detuviera y dejara de golpear a Foster recibió un golpe en la cara por parte de Antonio
Mark enfureció por lo que Olsen le hizo a Keyla decide tirarlo al piso para comenzarlo a patear, pero Antonio lo agarró de la pierna e hizo que este cayera a un lado de el.
Ambos comenzaron a arañarse, Isom hizo lo posible por separarlos en ese momento, pero salió rasguñado de la cara, y de su mejilla empezó a escurrir sangre.
Finalmente Foster se levantó, al igual que Antonio, Olsen hizo su última jugada golpeando a Foster en la mandíbula sacándole uno de sus dientes delanteros.
Antonio nunca esperó que Foster lo empujase hacia una ventana, ambos se estrellaron contra esta la cual se partió en múltiples pedazos de vidrio y así recibieron varias cortaduras en sus cuerpos..
Todos en el bar estaban consternados con lo que acababa de pasar, Ana, Keyla, Ale y Isom apenados por las acciones de sus amigos deciden darse prisa para salir del bar e ir a un hospital para que atendieran a Foster y a Antonio..
Keyla y Ale desesperadas encuentran a Ponsi, el cual se encontraba dormido en una esquina del bar de tanto alcohol que había estado bebiendo.
Ana se apresura a encender el auto, Isom acomoda a Mark y a Antonio en los asientos de atrás, todos se subieron al coche lo más rápido posible y se encaminaron al hospital...
Ana: ¡Maldita sea lo sabía!
Keyla: ¿Que sabías Ana?
Ana: ¡Yo sabía que algo malo iba a pasar, pensé que solo eran patrañas mías, pero todo se hizo mierda.
Ale: Ana, tranquilizate, te recuerdo que tú tienes el control de este auto.
Isom: Chicas, perdón que me meta pero el brazo de Mark está sangrando mucho.
Keyla: Date prisa por favor.
.
.
.En cuanto llegaron al hospital, le pidieron ayuda a una enfermera, la cual después los notó extraños a todos así que decidieron atenderlos a todos para asegurarse de que se encontraran bien...
Ana fue la primera en salir de una de las salas, ya que ella no había tenido una lesión grave, solo tenía unos moretones por el empujón que le había dado Mark.
Keyla fue la segunda en salir, ella tenía un fomento de hielo en el rostro por el golpe que había recibido.
Isom fue el último en salir, este traía un vendaje en la cara por el rasguño que le habían dado.
Mientras ellos salían de sus consultas, Ale se quedó cuidando a Ponsi en el auto.
Ale: Carajo Ponsi, ¿Por qué eres así? A estas alturas acabarás con todos nosotros.. no es justo que todos paguemos por tus malas decisiones.
Mark salió unos cuantos minutos después que los demás, el solo se había enterrado cristales en los brazos, así que salió con vendajes en ambos brazos.
Finalmente salió Antonio el cual tenía una pierna vendada ya que ahí se le clavaron los cristales a el.Ale encamino a todos a sus respectivos departamentos, nadie dijo nada después de llegar, Ana, Isom, Ale y Keyla se despidieron no sin antes acomodar a los afectados en sus respectivos departamentos.
Cuando por fin acabaron se encerraron por algunos días en sus casas mientras que todo mejoraba y los chicos recuperaban fuerzas...
ESTÁS LEYENDO
Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡
RomanceAlgunos dicen que el amor a primera vista no existe, pero eso no es del todo cierto. Mark Foster y Mark Pontius no sabían que aquel encuentro en el ascensor cambiaría por completo sus vidas. Desde engaños, malos entendidos, planes absurdos, buenos a...