Narra Mark.
Tengo miedo, no se que pensar, Ponsi no me habla desde que llegó ese tal Cubbie.
Me siento mal, no quiero que se vuelva a ir, cuando por fin todo está bien tenía que pasar esto, no entiendo que estoy haciendo mal.
Pero.. si Ponsi verdaderamente me quiere, no debería fallarme, después de tantas cosas que pasaron, ¿Por qué me fallaría? Será que el... ¿aún ama a ese chico?
Mi inseguridad me carcome, es feo caer en este tipo de cosas.. mi relación no tendría porque causarme problemas emocionales.
Tengo miedo...
*Tocan la puerta del departamento de Mark*
Mark: ¿Quién?
X: Yo.
Mark: ¿Isom?
Isom: Si soy yo, ¿Puedes abrirme?
Mark: *Se lavanta de su sillón para dirigirse a la puerta*
Mark: ¿Que pasó Isom?
Isom: Estamos en las misma situación.
Mark: Cierto, ¿Qué pasó con Ana?
Isom: *entra al departamento de Mark*
Isom: Sigue sin hablarme, ella me dijo que quería hablar conmigo hoy..
Mark: *Interrumpe* ¿Y que pasó? ¿Si hablarás con ella?
Isom: Déjame terminar. Cuando llegamos del centro comercial me dijo eso, pero cuando estábamos en el departamento de Keyla, Ana salió del departamento, la fui a alcanzar pero se portó cortante,como si no quisiera saber de mí... Le dije que la amaba, y ella dijo que ella igual a mi.
Mark: ¿Cambió? ¿Así de la nada? Que raro, desde que estoy aquí no he visto que tenga ese comportamiento, en ese caso somos Ale y yo.
Isom: No se que hacer Mark, ¿Y si solo dijo eso para no verse tan mal?
Mark: Será cuestión de tiempo hasta averiguarlo.. ¿Quieres tomar algo?
Isom: Una cerveza no me haría daño ahora..
Mark: De acuerdo deja veo si tengo.
Mientras tanto Ana..
Ana: ¿Ahora que hago? Hoy llega mi mamá y ni siquiera se cómo recibirla, ¿En donde va a dormir? Es muy exigente y me cuesta mucho entenderla.
Llega Ale.
Ale: ¡Hola Ana! ¿Cómo estás?
Ana: Pues.. desearía no tener mamá.
Ale: ¿Tan mal está la situación? ¿Ahora que pasó?
Ana: Llega hoy, y no se que hacer, ¿Que haré con mi mamá aquí? Y la gran incógnita, ¿A qué viene?
Ale: Buena pregunta, por algo te fuiste de tu casa, ¿No?
Ana: Pues si, ¿que vendrá a buscar ahora, o que querrá de mi?
Ale: Mmm, ¿Quieres que ayude con la comida?
Ana: Claro, me serviría mucho.
Ale: Trae todo lo que tengas en tu cocina, veré qué haremos de comer.
Ana: Muy bien.
Mientras tanto Cubbie.
Cubbie: *hablando por llamada* Si si si, ya te oí, está es la segunda vez que me lo recuerdas, no entiendo que pretendes.
ESTÁS LEYENDO
Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡
RomanceAlgunos dicen que el amor a primera vista no existe, pero eso no es del todo cierto. Mark Foster y Mark Pontius no sabían que aquel encuentro en el ascensor cambiaría por completo sus vidas. Desde engaños, malos entendidos, planes absurdos, buenos a...