Narra Ponsi.
Es un estúpido, realmente lo quiero pero no debió hacerme eso, pero tal vez lo merecía pero fue cruel.. bastante cruel.
¿Ahora que hago? Por una parte quisiera golpearlo, pero por otra quisiera pedirle perdón, y que de paso también se disculpe por haberme hecho sufrir así... Aunque creo que es muy hipócrita de mi parte pensar de esa manera.
¿Y si le mando mensaje? Tal vez lo solucionemos así. Y después hablarlo cara a cara..
Creo que lo haré..
*Ponsi entra al chat de Mark*
Mark Pontius.
Hola Mark.Escribiendo...
Mark Foster.
Hola Ponsi.. te pido una disculpa por lo de hace rato, se que estuvo mal lo que pasó esa noche pero estaba en mi derecho de estar enojado y explote, una disculpa..Mark Pontius
Esta bien Mark, yo tuve la culpa, no debí portarme así con Ustedes, pero ya Antonio se fue y jamás volverá, y no se si tú quieras perdonarme por lo que pasó..Mark Foster.
Me alegra saber que el se fue.. y yo te perdono por eso.. y quisiera decirte algo también..Mark Pontius.
¿Que quieres decirme Mark?Mark Foster.
¿Puede ser en persona?Mark Pontius.
Claro, dime cuándo te puedo ver.Mark Foster.
¿Puede ser ahora, en este preciso momento?Mark Pontius.
Claro, ¿En mi departamento o en el tuyo?Mark Foster.
¿Puedes venir?Mark Pontius.
Voy para allá..Mensaje leído a las 8:42pm.
*Llega Ponsi al departamento de Mark*
Ponsi: Hola Mark..
Mark: Hola Ponsi, pasa.
Ponsi: Gracias.. ¿Que querías decirme?
Mark: En estos días me he sentido muy triste, y pensé que fingir estar con Ale te ayudaría a darte cuenta de qué me perdiste pero solo vi que te fuiste con Antonio... Y eso me dolió mucho.
Ponsi: Lo se, no debí aceptar el compromiso.. y aúnque no lo creas también me dolió lo que pasó, verte con Ale me dolió, y verte besándola me dolió aún más.
Mark: Creo que nada salió como esperábamos..
Ponsi: Pero por lo menos estamos aquí, juntos..
Mark: A eso quería llegar Ponsi, yo.. yo pues, estoy enamorado de ti, y no hay día en el que no te piense, y piense en nuestro momento juntos..
Ponsi: Yo también estoy enamorado de ti Mark, te extraño mucho, no he podido estar en mi departamento porque solo recuerdo lo que pasó y me pongo triste.. estos últimos días he estado pasando la noche con Keyla, ella me aconsejó que te buscara..
Mark: Que bueno que te dijera eso..
Y bueno Ponsi, no se que decir..Ponsi: Pues yo sí se que decir Mark..
Mark: Dime Ponsi.
Ponsi: Mark.., ¿Quieres salir conmigo?, Seguir conociéndonos, obviamente actuando como novios.. claro, y ser una pareja porque de verdad quiero estar contigo.
Mark: Claro que quiero Ponsi, yo también quiero estar contigo.
Ambos jóvenes se abrazan con mucho amor, y deciden firmar su pacto con un lindo y tierno beso..
Ponsi: Tengo que irme Mark..
Mark: Entiendo Ponsi.
Ponsi: ¿Quieres venir a pasar unos días en mi departamento?
Mark: por supuesto que sí, deja voy por algunas cosas.
Ponsi: Okey, te espero.
Ambos se van al departamento de Ponsi, tomados de la mano, y finalmente juntos, y nada lo podría arruinar.. ¿Verdad?
Los chicos entraron al departamento de Ponsi, y se disponen a descansar, no sin antes tomar café juntos y ver una película romántica.
Mark; Bueno precioso, ya ha llegado la hora de dormir.
Ponsi: Muy bien bebé, descansa.
Mark: tu también descansa mi amor.
*Se dan un beso*
Ponsi: ¡Mark, espera!
Mark: ¿Que pasa amor?
*Ponsi entra al chat de Mark*
Mark Pontius ha configurado el apodo de Mark Foster como "Mi amor.❤️"
*Mark entra al chat*
Mark Foster ha configurado tu apodo como "Bebé.❤️"
Mi amor.❤️ configuro el tema a Rojo.🔴
Toca para cambiar tema.Leído a las 10:51pm.
Leído a las 10:52pm.
Mark: descansa bebé.
Ponsi: igualmente mi amor..
Mientras tanto Antonio...
*Antonio hablando por teléfono*
Antonio: Esto no se va quedar así, espero cumplas tu parte del trato.
X: Tranquilo, Ese Mark Foster se arrepentirá.
Antonio: Gracias por ayudarme, aunque después de todo no creí que fueras a aceptar.
X: También me hizo lo mismo, dudo de que quiera algo bien con el.
Antonio: pero tú no sientes nada por Pontius, ¿Verdad?
X: ¿Cómo crees?, Aparte, solo lo hago para que Pontius no siga lastimando gente.
Antonio: Muy bien, así que desaparecemos a su querido Mark, a ver qué opina de eso.
X: De acuerdo, trato hecho, ya llegaré el lunes a ese lugar en donde viven.
Antonio: Si sus amigos se meten, no dudes en acabarlos también.
X: No te preocupes, me encargaré de todo..
ESTÁS LEYENDO
Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡
RomanceAlgunos dicen que el amor a primera vista no existe, pero eso no es del todo cierto. Mark Foster y Mark Pontius no sabían que aquel encuentro en el ascensor cambiaría por completo sus vidas. Desde engaños, malos entendidos, planes absurdos, buenos a...