Celos.

18 2 0
                                    

Después de aquella escena, Ponsi se puso celoso y le agarró mala voluntad a su vecina, porque, ¿Cómo era posible que su querida amiga se fijara en él chico que le gustaba?

Ponsi narra:

¿Cómo pude ser tan estúpido como para ir a buscar a Foster?, Ahora resulta que es bisexual.

Que asco, ya estoy harto de que sean así conmigo...

Creo que merezco esto, tal vez sea una señal de que debo quedarme con Antonio.

Keyla: (desde la cocina) ¿Estás seguro de que todo era en forma romántica y que no eran cumplidos?

Ponsi: Te lo juro, se escuchó tan dulce, como si le estuviera coqueteando.

Keyla: ¿Seguro que no lo estás viendo de una forma absurda solo porque temes de que te hagan lo mismo que tú estás haciendo?

Ponsi: ¿Que me quieres decir Keyla?

Keyla: Mark, lo que hiciste no está bien y tal vez sea obra del karma, a veces es bueno caer en nuestras propias trampas.

Ponsi: Osea que, ¿soy el malo?

Keyla: Si, porque le diste alas a Mark, osea... ¿Quién se acuesta con su vecino al día de haber llegado? ¡Teniendo novio!

Ponsi: ¿Estas diciendo que fui muy fácil?

Keyla: técnicamente.

Ponsi: ¡Que gran hermana eres! En vez de apoyar solo empeoras las cosas.

Keyla: ¡Yo no tengo la culpa de que no sepas lo que quieres Mark!

Ponsi: ¿Sabes? A veces creo que eres una idiota, con razón aún no tienes pareja.

Keyla: ¿Para que una pareja? Por lo menos no dependo emocionalmente de una persona que vive a millones de kilómetros de mi.

Ponsi: ahora resulta. Como que tirar indirectas no es lo tuyo Key. (En forma sarcástica)

Keyla: eso depende, si es que te queda el saco, ¿verdad hermano?

Ponsi: ¿Sabes? Mejor vete al diablo, ya tengo mucho de que pensar, y discutir contigo sinceramente me cansa.

Keyla: ¿Discutir? Yo creí que era soltar labia el uno contra el otro.

Ponsi: ¿Tirar "labia"? Creo que a ti no te sale muy bien querida.

Keyla: Bueno, te estás desquitando conmigo por tu tonta estupidez así que no me hagas explotar.

Ponsi: ¿Explotar, tu? Claro.

Keyla: Ya cállate Mark, en serio no quiero lastimarte.

Ponsi: ¿Lastimarme con que?, Dime.

Keyla: ¡Con el estúpido que te dejó estando a millones de kilómetros de ti haciéndote ver como un idiota! Porque eso es lo que eres. No me sorprendería que algo malo te pase.

Ponsi: ¡Carajo Keyla! ¿No puedes callarte por una puta vez? ¿Que hice mal como para terminar siendo tu asqueroso hermano?

Keyla: No lo sé, pero espero recuerdes lo que te estoy diciendo, para que no la vuelvas a cagar.

Ponsi: Como si me fuera a servir.

Keyla: Te va a llegar el karma por engañar a tu supuesto novio, va a pasar algo que realmente te va enseñar a no caer en los mismos errores.

Ponsi: ¡JA! ¿que me puede pasar? Si ya estoy jodido.

Keyla: Solo una cosa más, Antonio estaba pensando en pedirte matrimonio..

Ponsi: ¿Qué?

Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora