Cubbie le roba un beso a Ponsi, pero no un beso tierno, fue un beso pasional, un beso que fue especial, ya que esté era el primer beso de Ponsi...
Después de este acontecimiento, ambos empezaron a salir, y a nadie se le hacía raro ver juntos a este par de enamorados en la escuela.
En varias ocasiones Cub le daba regalos o sorpresas muy lindas a Ponsi, salían a pasear.
Todo en su relación de adolescentes era hermoso, hasta que un día decidieron dar el siguiente paso...
Ellos estaban en una fiesta con varios amigos, desde que Ponsi estaba con Cubbie se volvió un poco más social.
En la fiesta ambos bebieron, se emborracharon, hasta que finalmente tenía que pasar lo inevitable...
Ambos llegaron a la casa de Cubbie..
Cubbie: Ven amor, ya es hora de que esto pase..
Ponsi: Crees que ya sea hora de hacerlo?
Cubbie: creo que es el momento adecuado, ¿O tú tienes algo incoveniente con esto amor? Si quieres no lo hacemos..
Ponsi: No amor, es solo que está es mi primera vez.. supongo que esto no es nuevo para ti.
Cubbie: De hecho si es nuevo.. yo tampoco lo había hecho. Tu eres mi primer novio formal, jamás he hecho esto antes...
Ponsi: De acuerdo entonces creo que nos enseñaremos a hacer esto.. *lo dice de forma coqueta*
Cubbie: *le quita la camisa a Ponsi* entonces empecemos amor...
______________________________________
Keyla: sabes que no es bueno vivir en el pasado, ¿Verdad?
Ponsi: Lo sé, pero es difícil, no puedo seguir adelante con eso, ¿Entiendes?
Keyla: Claro que entiendo, pero ya tienes una pareja, tienes a Mark, deberías cerrar por completo el capítulo con Cubbie.
Ponsi: ¡Mark! ¿¡Cómo está el!?
Keyla: Está triste, obviamente, ver qué el ex de su novio regresa y le mueve el piso a su pareja pues no está cool.
Ponsi: pobre Mark, la haber estar pasando mal..
Keyla: ¿Y no planeas decirle algo a Mark?
Ponsi: ¡JA! ¿Cómo no se me había ocurrido? Decirle a mi actual pareja que no superó a mi ex, si, que gran idea.
Keyla: No entiendo Ponsi, primero Cubbie, luego Antonio, ¿Que sigue? ¿También vas a engañar a Mark?
Ponsi: A ver, nada que ver lo que dices, que aún no superé a Cubbie es otra cosa, pero jamás engañaría a Mark, porque nos costó mucho estar en donde estamos.
Keyla: Eso dijiste con Cubbie, también con Antonio. Ya es costumbre de que engañes a la gente.
Ponsi: Es difícil, y tú mejor que nadie deberías entenderme. ¡Tu también engañaste! Pero no exactamente a chicas.
Keyla: Admito que eso fue una tontería. Pero porque aún estaba en el clóset. ¡Tu no! Ya habías salido.
Ponsi: Pero ellos no lo merecían
Keyla: ¿Y crees que no lo sé? Me arrepiento pero era difícil. Tu salías con chicos, y para todos era normal, pero, yo aún no me sentía lista.
Ponsi: Está bien, tienes razón..
Keyla: ¿Que harás?
Ponsi: ¿Crees que sea bueno hablar con Mark?
Keyla: Si, lo mejor es que le aclares todo con el.
Ponsi: ¿Y si no llegamos a nada?
Keyla: Eso es lo que tú quieres, ¿Verdad?
Ponsi: ¿Queee? Obvio noo.
Keyla: Sisi, bueno, el sarcasmo no te sale, quieres algo con Cubbie, ¿Verdad? Es que tú no entiendes, de verdad eres un pendejo.
Ponsi: es que ...
Keyla: No me digas nada, ya me voy hazte bolas tu solo, yo no quiero escuchar tus tonterías.
Ponsi: ¡No te vayas! Es que no entiendes.
Keyla: Si entiendo, solo quieres tener algo de sexo con Cubbie el ir a los pies de Mark, como lo hiciste con Antonio en ese momento.
Ponsi: piensa lo que quieras.
Keyla sale del departamento de Ponsi enojada, dejándolo completamente solo..
Narra Ponsi:
Quisiera dejar de pensar en Cubbie pero es que es tan difícil...
______________________________________
Chat de Cubbie y Ponsi.
Cubb.💗
¡Felices tres años bebé! Ya casi terminamos nuestras carreras, y después, tú y yo, nos iremos juntos, y seremos felices.Ponsi.❤️
Hola amor, felices tres años, y no sabes cuánto espero eso, ya falta poquito bebé..Cubb.💗
Bueno amor, ahorita te veo, te amo.Ponsi.❤️
Si bebé, te amo más.Visto a las 7:30am.
______________________________________Los días y los años pasaban y el amor de ambos chicos crecía con locura, nada malo podría pasar entre ellos.
Con el paso de su cuarto año como novios decidieron irse a vivir juntos, junto con la hermana de Ponsi, Keyla.
La relación entre Keyla y Cubbie creció hasta el punto de volverse amigos íntimos, mejores amigos, casi como hermanos.
Ponsi se alegraba de esto, ya que sentía que su amor iba progresando, hasta que los distintos ideales se hicieron presentes.
______________________________________
Cubbie: Amor, ¿Quieres ir al parque?
Ponsi: ¿Que vamos a celebrar?
Cubbie: Nuestros logros juntos.
Ponsi: Eso suena genial, ¿Será como un picnic?
Cubbie: Así es mi amor, arreglate, ponte guapo y ahorita te veo, iré a comprar todo.
Keyla: ¿Que hacen par de tórtolos? ¿Acaso saldrán sin mi?
Ponsi: Es salida de novios, las niñas chiquitas no pueden salir.
Keyla: ¡Ash! Apenas tengo 16, ya casi cumplo 17, ya soy grande.
Cubbie: Imagínate, parecemos familia, tu nuestra hija que fue un accidente, y nosotros siendo unos buenos padres sin saber cómo cuidar a una niña.
Ponsi: Eso ya no es gracioso, es triste, porque incluso nuestros papás ven que es difícil complacer tus caprichos y por eso estás aquí.
Keyla: ¡Uy! Y ustedes siendo super maduros a sus 19 años.
ESTÁS LEYENDO
Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡
RomansAlgunos dicen que el amor a primera vista no existe, pero eso no es del todo cierto. Mark Foster y Mark Pontius no sabían que aquel encuentro en el ascensor cambiaría por completo sus vidas. Desde engaños, malos entendidos, planes absurdos, buenos a...