*Antes de que todo pasara*
Cubbie llama a Antonio.
Antonio: ¿Qué pasa?
Cubbie: Ya estoy subí al avión, en 15 estaré volando.
Antonio: Perfecto, te envío la dirección de donde tienes que llegar te conseguí un roommate, me llamas en cuanto llegues a Los Ángeles. Te dejo, bye.
Cubbie: Entendido adios , *recibe la dirección , decide apagar el celular* este será un viaje largo....
Unas horas más tarde..
Cubbie: He llegado.
Taxi: Buenas tardes ¿a donde lo llevo?
Cubbie: a Westlake departments, por favor.
Taxi: Suba.
Cubbie: *sube* gracias
15 minutos más tarde.
Cubbie: ¿Cuanto va a ser?
Taxi: son 8 dólares
Cubbie: *se los da* gracias, hasta luego.
Cubbie se acerca a la entrada de Westlake.
Mike: Hola, ¿en que te puedo ayudar?
Cubbie: Busco el departamento 98.
Mike: Espere un momento...
Los chicos estaban en el vestíbulo después de mojarse. Cubbie nota esto y aprovecha para entrar de una forma dramática.
Keyla: Carajo, Mark, no quiero alarmarte pero tienes que voltear.
Ponsi: ¿De que hablas? *ve a Cubbie*
Cubbie: Hola Pontius.
El resto está confundido especialmente Mark y Marie.
Keyla: Hola Jacob.
Ponsi: ¿Que haces aquí? ¿No tenías mejores cosas que hacer?
Cubbie : Volví por ti.
Ponsi: No quiero tener problemas, y menos ahora.
Keyla: Aléjate de nosotros, no se que pretendes pero no te quiero cerca de mi familia.
Cubbie: Sigues siendo la niña berrinchuda, por favor Key, entiende que las cosas de adultos, son exactamente eso, cosas de adultos, tu no te metas.
Keyla: Vete al carajo Fink, chicos, vamonos a mi casa.
Cubbie: *Se dirige a Mark* Ey guapo, nada es lo que parece. *Le guiña el ojo*
Mark no hace caso a esto y sigue a Keyla junto a los demás hacia el departamento de ella dejando solo a Cubbie.
Todos llegan al departamento.
Mark: ¿Pero que acaba de pasar?
Ponsi: Es Jacob, no se si te contaron de él.
Mark: Si, Keyla me dijo su nombre pero no creí que viniera a buscarte.
Ale: A ver si estoy entendiendo, ¿Ese señor es tu ex? *Se dirige a Pontius*
Ponsi: Así es, y todo fue una mierda por cierto.
Keyla: Imagínense yo que tuve que aguantar sus peleas de pareja.
Isom: ¿Que? ¿Vivían juntos? *Sorprendido*
Keyla: Éramos como una familia pero, después ese idiota tuvo que arruinar las cosas.
Sean: ¿Exactamente que fue lo que pasó entre ustedes?
Ponsi: El y yo fuimos novios en la preparatoria, todo marchaba genial hasta que a él se le ocurrió irse de Nueva York porque, según sus palabras era para tener una mejor vida.
Ana: ¿Y a dónde se fue?
Keyla: No lo sabemos, pero el engañó a Mark (Ponsi) pero, no sin antes prometerle amor eterno.
Mark: Wow, que incómodo.
Ponsi: No te molestes, eso fue hace mucho tiempo, realmente me da igual.
Ale: Bueno, pues si solo es una persona que viene a llamar la atención, lo mejor será ignorarlo, ¿No creen?
Ponsi: Así es, yo estoy bien con Mark, pasamos por mucho para llegar aquí.
Ana: Bueno chicos, hay que mantenernos juntos, pero ahora, yo me tengo que ir porque tengo que hacer algunas cosas.
Sean: Es lo más ilógico que he escuchado en toda mi vida, sin ofender Ana.
Mark: Ana, ¿Es en serio?
Ana: Lo siento pero mañana tengo que hacer muchísimas cosas.
Ale: Vete, en un rato te alcanzo y hablamos.
Ana: De acuerdo Ale, adiós chicos. *Sale del departamento de Keyla*
Isom: *se levanta*
Sean: ¿Pero que haces junior? ¡Siéntate!
Isom: No, tengo que hablar con ella.
Mark: ¡Pues corre tigre!
Isom sale detrás de Ana y empieza a hablarle, aunque ella lo único que hace es ignorarlo.
Isom: Ana detente.... *agarra su brazo*
Ana: ¿Qué pasa Isom?
Isom: Mira quiero que sepas que te quiero.. y no es justo que seas así conmigo.
Ana: Isom... estoy bajo mucho estrés te pido perdón, yo igual te quiero y mucho, pero, me tengo que ir *se va corriendo al ascensor*
Isom: *la ve alejarse rápidamente, baja la mirada y decide regresar hacia el departamento de Keyla*
Ponsi: ¿Que pasó, Isom?
Isom: Hablé con ella, me dijo que me quería y se fue.
Sean: *lo abraza* tal vez este pasando por algo difícil, tranquilo.
Marie: bueno supongo chicos, tengo que irme, necesito terminar una cosas, pero mañana los veo.
Keyla: De acuerdo, me mandas mensaje en un ratito, ¿Si?
Marie: Claro. *le sonríe a Keyla y se va*
Sean: Amigos,tenemos que irnos, pero nos estamos viendo mañana.
Mark: De acuerdo, hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡
RomanceAlgunos dicen que el amor a primera vista no existe, pero eso no es del todo cierto. Mark Foster y Mark Pontius no sabían que aquel encuentro en el ascensor cambiaría por completo sus vidas. Desde engaños, malos entendidos, planes absurdos, buenos a...