Y si eso hubiese pasado. 1/2

29 2 16
                                    

("Tiempo sin ti", final de ese capitulo.)

Ponsi iba en las noches a ver a su amado, cada que entraba al cuarto se tiraba al piso, no podía soportar a ver a Mark en ese estado vegetal.

Ponsi: Mark.. no sabes cuánto me arrepiento de todo lo que pasó, pero te juro que nada de eso fue con mi consentimiento, te juro que solo fue una maldita jugada de Jacob, en serio jamás quisiera volver con el porque al único que amo es a ti. El único que realmente me ha hecho feliz.

Mark, si puedes oírme, solo quiero que sepas que te amo. Mi amor por ti es indescriptible..

Por ahí se dice que el oído sigue despierto a pesar de que el cuerpo ya no esté del todo vivo, y así era aquella situación.

Ponsi se dirigía a la puerta para salir de la habitación de Mark hasta que de repente..., Mark empezó a agonizar delante de él.

Ponsi gritó lo más fuerte que pudo por ayuda.

Ponsi: ¡Enfermeras por favor, mi novio está muriendo!

Rápidamente llegaron enfermeras y doctores a reanimar a Mark que estaba apunto de morir de la manera más cruel posible.

Enfermera: ¡Joven Pontius, tranquilo, necesito que salga de aquí ahora mismo y llame al padre del paciente Mark Foster, por favor!

Ponsi agarró su celular y rápidamente se comunicó con Daniel, y después con todos los demás.

Pasaron los minutos y todos estaban en la sala de espera, pidiendo a Dios que Mark no se fuera.

Todos estaban preocupados, Isom estaba pálido al igual que Keyla y Ale, Ana estaba temblando, Sean solo tenía los ojos cerrados pensando en que todo estaría bien, Marie solo tenía una cara sería, su mirada estaba completamente perdida, Daniel solo lloraba esperando escuchar alguna noticia buena.
Ponsi solo se quedó quieto, como si su cuerpo estuviste ahí, pero su alma se haya desprendido de él.

Enfermera: Señor Foster, ¿Puede venir?

Daniel se levantó y se dirigió con la enferma a la habitación de Mark.

Isom: ¿Qué habrá pasado?

Ana: No tengo ni la más mínima idea, tengo miedo de que nos digan algo que no queremos escuchar.

Ale: Pensemos en positivo, ¿De acuerdo chicos? No hay que caer en la desesperación.

Keyla: Mark.. (Ponsi) ¿Que fue lo que pasó?

Ponsi: No.. no quiero hablar de eso.

Marie: Key, no creo que sea buen momento para preguntar eso, es algo delicado.

Ana: Eso ya no importa, ¿Y si nos dicen que murió?

Isom: No digas barbaridades Ana, y menos en este momento tan difícil.

Sean: Tranquilos, ahorita vendrá Daniel y nos dirá que fue lo que sucedió.

Ale: ¿Y si nos dice que Mark falleció?

Ponsi: ¡CALLENSE TODOS! Dejen de decir todo eso, ustedes no están tan afectados como yo, ¿Quieren que Mark muera? ¿O porque lo repiten cada cinco segundos? Solo callense y dejen de pensar en toda esa mierda por favor, parece que no tienen sentimientos.

Todos vieron a un Ponsi desesperado, con los ojos llenos de lágrimas y su rostro lleno de amargura por todo lo que pensaba o creía que pasaría.

Nadie dijo ni una sola palabra hasta que llegó Daniel, el cual tenía una cara de consternación, su cara decía muchas cosas pero ninguna era lo que quería expresar.

Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora