Ana y Isom se habían estado viendo desde hace varios días para poder seguir adelante su camino para llegar a ser una pareja, así que un día Isom planeó una salida inesperada..
Isom: Que bueno que pudimos vernos de nuevo hoy, he estado muy contento en estos últimos días, y todo gracias a ti Ana.
Ana: ¡Ay Isom! *Se sonroja* eres muy lindo, este día fue genial.
Isom: Estos días han sido geniales porque los he pasado contigo.
Ana: Bueno Isom hemos llegado a casa nuevamente.
Isom: Gracias por ayudarme a irme de aquel lugar, has hecho muchas cosas buenas por mi, no se cómo agradecerte, ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
Ana: *piensa en lo que le acaba de decir Isom*
De hecho si hay algo...Isom: ooh, bueno, ¿Que hago?
Ana: Sígueme.
Ana llevó a Isom por todo el hotel hasta que llegaron al techo, el cual tenía una vista espectacular de la ciudad y se podrían ver las estrellas..
Isom: Que bonito se ve todo esto, ¿Has venido tu con alguien más?
Ana:. Es la primera vez que alguien entra a mi lugar favorito, así que considerate suertudo porque ni mis amigas han venido aquí, o bueno conmigo nunca jaja.
Isom: ¿Soy afortunado?
Ana: Por supuesto que sí.
Isom: Que agradable es tu compañía.
Oye Ana, ¿Podemos hablar?Ana: ¿Que ocurre?
Isom: Ya llevamos tiempo saliendo, y yo pues.. quería saber si tú.. pues ya sabes..
Ana: ¿Que pasa Isom?
Isom: Quería saber si tú me quieres Ana..
Ana: Claro que te quiero, eres lindo, amable, tierno, eres muy bonito, me gustas mucho Isom.. sobre todo me gustan tus ojos azules.
Isom: *sonrojado* jamás me habían dicho tantas cosas lindas..
Ana: Es que solo mírate, eres demasiado encantador.
Isom: Tu eres la chica más bonita que mis ojos hayan visto.
Ana: Isom, platicame de ti.
Isom: ¿Que quieres saber Ana?
Ana: ¿Cómo llegaste a Los Ángeles?
Isom: Es una historia graciosa, pasa que yo llegue aquí a los 18, y pues nada estaba tan mal, aún no vivía en ese lugar tan feo. Llegué con mis padres, pero un día sufrí un accidente del corazón y fue cuando tuvimos contacto con nuevas personas.
Y de ahí quise seguir con mi carrera como solista pero no pude, y aquí me ves. Estando contigo y siendo feliz.Ana: ¿Quieres ser músico? Yo te quiero ayudar.
Isom: Tal vez lo vuelva a intentar..
Ana: Que lindo que me cuentes tus cosas, me gusta escucharte.
Isom: y a mí me gusta estar contigo.
Ambos sienten pasar el viento de la tarde noche en sus rostros, se siente paz entre ellos..
Pasa un rato en el cual solo disfrutan de ese momento hasta que Ana besa a Isom..
Ambos se toman de las manos pero después conforme pasa el beso, sus manos van cambiando de lugar.
Ana toma de las mejillas y del cuello a Isom mientras el la toma de la cintura.
De un momento a otro, ambos estás excitados y deciden ir al departamento de Ana a calmarse un poco...
Llegan al departamento de Ana, y después entran a su habitación.
Ana sienta a Isom para después ella sentarse sobre el.Ambos comienzan a hacer movimientos con sus caderas, haciendo que ambos se exciten más.
Isom le quita la blusa y el sostén a Ana, y Ana le quita la camiseta.
Isom acuesta a Ana en la cama de forma delicada, para no lastimarla, y empieza a quitarle el pantalón.
Ana por su parte, se levanta, y decide desabrocharle el pantalón a Isom
Y enfrente de ella está un bulto aún sin salir al descubierto, así que ella baja el boxer de Isom, y ve el pene erecto de Isom, y decide chuparlo.
Isom está mucho más excitado, así que agarra la cabeza de Ana de forma delicada para que su boca haga movimientos con su pene.
La acción se repite una y otra vez, hasta que Isom decide que ya es momento de actuar de otra manera..
Ana saca a Isom de su boca, y se vuelve a recostar, Isom queda encima de Ana, y introduce su pene en Ana.
Isom empieza despacio, y después empieza a hacerlo un poco rápido, Ana está bastante excitada.
No conforme con eso, Isom quiere que Ana se sienta como una reina, así que empieza a hacer masajes rápidos en el clítoris de Ana.
Ana gime de placer, realmente se siente bien, Isom sigue moviendo su pene dentro de Ana, mete y saca su pene, dándole investidas increíbles a Ana.
Ambos se complacen hasta que por fin llegan al clímax, Isom se viene en el interior de Ana, ella gime de placer para después tener un orgasmo.
Ambos cansados se acomodan y Isom recuesta a Ana en su pecho y deciden descansar...
ESTÁS LEYENDO
Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡
Roman d'amourAlgunos dicen que el amor a primera vista no existe, pero eso no es del todo cierto. Mark Foster y Mark Pontius no sabían que aquel encuentro en el ascensor cambiaría por completo sus vidas. Desde engaños, malos entendidos, planes absurdos, buenos a...