La Misma Noche.

17 3 0
                                    

Soy Marie Ulven, tengo 22 años y soy de Noruega.

Vine a los ángeles a encontrarme a mi misma, y a buscar inspiración para mí proyecto musical que aún no tiene nombre..

Venir aquí me hizo cambiar, realmente me siento feliz, como jamás me había sentido..

Desde que conocí a Keyla pude sentir que encajé con alguien a la perfección, me siento mejor que nunca, ella me inspiró a componer una canción que aún no tiene nombre, pero habla de ella y de cómo admiro verla...

Salir con ella me hizo darme cuenta de que ella me gusta muchísimo, es una persona única...

Mientras ambas chicas se besaban, hubo una chispa que se prendió.. Ninguna de ellas quería separarse, querían seguir ahí, flotando en ese beso encantador.

Keyla: Marie..

Marie: ¿Que pasa?

Keyla sacó todas sus fuerzas y cargó a Marie hasta su habitación..

Marie: *sorprendida* Keyla.. creo que esto es una mala idea.

Keyla: *desconsertada* ehh.. ¿Hice algo malo? Yo de verdad lo siento, no creí que pasaría...

Marie: No no, no me refería a eso, es que... Realmente no soy buena en esto, es algo incómodo, apenas nos conocemos, y no digo que sea eso es que siento que soy un poco tonta, no se, de verdad lo siento..

Keyla: No me importa, pero si tú no quieres lo entiendo. No te preocupes, tienes tus razones.

Marie: Si quiero solo que me da vergüenza..

Keyla: Yo tampoco soy experta o algo así pero eso no me impidió cargarte.. (modo coqueta activada)

Ambas ríen, y comienzan a besarse de nuevo, está vez Marie toma valor y pone a Keyla sobre sus piernas, quitándole la blusa que traía, Keyla repite la acción hacia Marie.

Ambas están en sostén, y no contentas con ello, deciden levantarse y quitarse sus pantalones quedando en ropa interior.

Ambas se acuestan en la cama siguen besándose, hasta que Keyla no aguanta más y decide pasar al otro nivel..
Se empieza a quitar su ropa interior enfrente de Marie de forma muy provocadora y queda desnuda ante los ojos de Marie.

Marie sorprendida y excitada con lo que acaba de ver, también comienza a desvestirse, y queda ante las caderas de Keyla.

Keyla se acerca a Marie, buscando su mano para comenzar la acción.

Marie acuesta a Keyla, quedando entre sus piernas, en frente de su clítoris húmedo, Marie observa la feminidad de Keyla y la empieza a lamer lento para después hacerlo un poco más rápido, Keyla está excitada, y comienza a gemir de placer.
Mientras Marie complacía a Keyla, ella también se estaba complaciendo, frotando su mano su clítoris.

Keyla al notar esto decide cambiar de posición, Keyla queda en la entrepierna de Marie.
Marie queda abajo de Keyla

Ambas comienzan a complacerse con sus lenguas, y después con sus manos, después de estar así por unos minutos Marie se levanta, mucho más excitada de lo normal.

Voltea hacia arriba a Keyla, abriendo sus piernas, ella se pone en medio de ella también abriendo sus piernas y empiezan a frotarse una con la otra, ambas están tan excitadas que comienzan a gemir mucho más fuerte.

Keyla entre gemidos comienza a decir -Marie no te detengas-
Esto prende aún más a Marie, y le da todo lo que tiene a Keyla, Keyla está maravillada con los movimientos de Marie.

Después de mucha acción Marie se tumba a la cama, cansada y feliz, Keyla por su parte está bastante satisfecha y cansada también, así que se recuesta en el pecho de Marie y le da un pequeño beso en su seno izquierdo...

Mientras tanto esa misma noche...

Mark: ¡Se están besando!

Ale: Eh.. si, tal vez nos estemos besando un poco, ¿Y..?

Ponsi: *gritito* Que bellos, ¿Ya son novios?

Sean: Apenas salimos, y bueno tal vez el beso sea un paso grande, pero creo que es algo bueno.

Mark: Eso, querido Sean, es que tú también le gustas a Ale

Ale: ¡Dime algo que no sepa!

Ponsi: JAJA me da gusto que ya todos tengamos nuestra media naranja.

Sean: ¡Menos Isom! El no tiene a su media naranja, Por cierto, ¿Dónde está?

Mark y Ponsi: lo estamos esperando.

Ale: ¿A dónde fue? O más bien, ¿A dónde van a ir?

Ponsi: Es que íbamos a ir a tomar café y pues a conocerlo más, nos dijo que ahorita viene.

Sean: Iré a verlo, ¿Vamos?

Todos: Vamos.

*Llegando al departamento de Mark*

Mark: ¿Isom?

Sean: ¡Esta en el piso de Keyla!

Todos se dirigen al piso de Keyla.

Mark: ¡Isom pervertido! ¿¡Que haces aquí, porque estás ahí!?

Isom: ¡SHHHH! Escuchen, es que iba a venir con Key a pedirle ayuda con Ana, y dígamos qué escuché sonidos raros...

Ale: ¿Ruidos?, ¿En el departamento de Marie?

Sean: *super calmado* déjalas, nadie les dice nada a Mark y a Ponsi, que nadie les diga nada a ellas

Ponsi: ¡Oye! Se trata de mi hermana.

Sean: Tu ya hasta vives con Mark, vamonos por qué si no van a escuchar ruidos aquí a fuera

*Cuando se estaban retirando*

Mark: ¡Ey! Osea como que si vivimos pero como que no, ¿Me entiendes? Osea ya somos novios y todo.

Ponsi: ¡Pero ellas no!

Ale: ¿No tienes celos de hermano verdad Ponsi?

Isom: Ay Ponsi, tu tampoco estabas con Mark y bien que hicieron el delicioso.

Sean: ¡Exacto!

Ponsi: Pero es que es mi hermana ):

Mark: Amor merece ser feliz, no estés triste.

Ponsi: Pero amor, ¿Y si le hace algo malo? Keyla es sensible ):

Ale: Tranquilo, todo estará bien mientras dejala

Isom: ¡Bueno Mark, bueno Ponsi! Vayamos a tomar café, Ale, Sean, ¿Nos acompañan?

Sean: eso implica llevar a Ana.

Ale: ¡Si tú quieres ve Sean! Yo iré a ver a Ana, ¿Vale?

Sean: ¿Segura?

Ale: Claro, no quiero que haya problemas y que nadie salga lastimado

Mark: ¡Bueno! Entonces es noche de chicos.

Ponsi: De acuerdo, pero yo pido a Mark

Sean: ¡Ni que te lo fuéramos a robar!

Todos ríen y bajan por el ascensor, Ale se retira dándole un tierno besito a Sean en el cachete, y los chicos bajan para irse a la cafetería.

Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora