-llega el anochecer y con ella también llega la lluvia-
Mark: El ambiente se puso más depresivo, me están dando ganas de contar cosas tristes.
Ana: ¿Sabes? A mí me agrada este clima, me relaja, y bueno, dicen que cuando llueve suceden cosas buenas.
Mark: ¿Quién decía eso?
Ana: Mi mamá.
Mark: Bueno, por algo lo decía.
Ana: De hecho si, y bueno, yo tengo algo que decirte Mark.
Mark: ¿Que pasa Ana?
Ana: Ese día en la cocina con Mark (Ponsi) noté algo en él, algo bueno, se veía feliz, muy feliz.
Mark: ¿En serio?
Ana: Pues su rostro lo decía, y en el tuyo también, siento que lo suyo es como "amor a primera vista" -hace comillas con sus dedos- pero normalmente ambos esperan a que pase y en su caso... Fue todo lo contrario.
Mark: A lo mejor y tengas razón pero, el está con Antonio, y lo nuestro fue algo de una sola "mañana" -hace comillas- es triste porque ambos nos vimos mal. Siento que lo de nosotros fue más atracción sexual que sentimental..
Ana: Vaya.., que complicada y triste situación, pero algo dentro de mi, me dice que lo de ustedes saldrá bien, yo sé que el te amará a ti al final.
Mark: ¿Y si no es así Ana? Osea.. me va tan mal en el amor que caí en un coqueteo y me entregué solo para ser la segunda opción, ¡O peor! El pasatiempo de un hombre comprometido.. -lo dice con una cara triste-
Ana: ¿Por qué Mark?, ¿Por qué fue tan rápido? Digo.. lo siento, sonó muy mal de mi parte.
Mark: No te preocupes, si te soy sincero, mi primer novio nunca me quiso, solo era drogas, sexo y alcohol. No era algo formal y terminó siendo algo autodestructivo.
Ana: Vaya.., no se que decirte, solo qué debiste haber sido más..
Mark: ¿Paciente?
Ana: Exacto Mark, debiste haber sido paciente.
Mark: ¿Te digo que fue lo peor que vino después de aquel novio?
Ana: ¿Hubo algo peor?
Mark: Desafortunadamente si, mi segundo novio me engañó en una fiesta, y con lo que se pudo excusar fue que estaba muy borracho, y el tercero... Simplemente no me hacía feliz, algo siempre me ha faltado, y así es mi puta vida de desgracia amorosa, y no solo es eso, también la familiar.
Ana: Solo has tenido tres novios y ya te rendiste, y lo familiar.. entiendo esa parte, imagino porque razón fue, ¿No es así?
Mark: Así es, simplemente decepcionante, y si, mi familia se alejó de mí, ahora imagínate las amistades.
Me va mal en todo, el único que no se alejó de mí, fue mi padre.Ana: Pues ahora nosotros seremos tu familia, con nosotros siempre podrás contar, y si tú papá algún día viene, también será nuestra familia. -toma su mano-
Mark: -sonrie y corresponde el gesto- Dicen que la familia no es la que te cría, sino la que te apoya, y bueno, yo sé que se llevarían genial con ese viejo cascarrabias.
Ana: ¡Pues aquí nos ves! Haremos todo lo posible porque tú te sientas bien aquí, y trataremos de ignorar a Pontius y Antonio, ¿De acuerdo? Y espero algún día nos presentes a tu papá.
Mark: Es difícil ignorar a la persona que te gusta por el simple hecho de que existe y te gusta la manera en la que respira. Y mi papá tal vez venga cuando yo esté en un momento vulnerable, acostumbra a hacer eso.
Ana: Bueno, pero no dependes de Pontius, y aparte, tu ya tienes novia Foster, y no digas eso sobre tu papá, sus razones tendrá para no venir a verte aquí.
Mark: Tal vez no, pero ese hombre está en mi cabeza, necesito embriagarme, me siento mal, y bueno, algún día te darás cuenta que es cierto lo que digo sobre mi padre.
Ana: Mark, estamos calientitos aquí y tú quieres embriagarte, te acepto un café, pero ¿Alcohol? Tu si que estás loco. Y bueno, tendremos que apostar ese tema de tu papá.
Mark: el que no arriesga no gana, así que si yo tengo razón sobre él, me debes 50 dólares, y si tú ganas yo te compro ese delicioso café ¿De acuerdo?
Ana: -observa a Foster en manera de desaprobación- Eres un tonto Mark, yo solo quiero tomar café, no cerveza.
Mark: Porque te aprecio te voy a cumplir tu capricho.
Ana: -agarra su suéter- Te veo lento Foster, por favor lleva una sombrilla, no quiero enfermarme, y lleva una chamarra también.
Mark: ¡No soy estúpido Ana! Tal vez tenga la cara pero no lo soy
Ana: -rie- Corre Foster, después discutimos quien es el más estúpido de ambos, aunque creo que los dos ganaríamos.
Mark: Ana, ya vamonos. -rie-
*Ambos corren hasta el elevador*
-se abre la puerta y encuentran a Pontius y Antonio besandose de una manera algo apasionada-Mark: Hola chicos.
Ponsi: Eh, hola Mark, hola Ana.
Ana: Que tal chicos -respira y ve a Mark algo sorprendida-
Antonio: ¿Bajan o suben?
Ana: Bajamos.
Ponsi: ¿A dónde van? -lo dice de forma sospechosa-
Mark: Iremos a tomar café, y de paso a hablar sobre algunas cosas entre amigos. -ve a Ponsi de forma retadora-
Antonio: ¡Perfecto! Entonces nosotros bajamos aquí y esperaremos otro ascensor.
Ana: ¡Seguro!
*Ponsi y Antonio bajan del ascensor*
Ponsi: Los veo después chicos.
Mark: Claro, rubio.
Ana: ¡Bye chicos!
Antonio y Ponsi: ¡Adiós!
*El ascensor de Mark y Ana baja*
Antonio: Mark, ¿Que carajo pasa? ¿Sigue habiendo problemas con Foster sobre el dinero que le pediste prestado?
Ponsi: Así es amor, aunque aún no se cómo solucionar todo ese problema...
*Ana y Foster llegan a la cafetería algo mojados*
Ana: ¡Tienes testículos Foster!
Mark: Me sentí empoderado, jamás me había sentido así.
Ana: ¡Eso fue algo súper extraño! pero.. Carajo, ¡Amé la forma en la que te comportaste!
Mark: Creo que este ha sido el mejor día lluvioso de toda mi vida.
Ana: Vaya que si, y bueno, ahora tengo frío, así que ordena algo por favor.
Mark: Claro, claro. ¡Mesero..!
ESTÁS LEYENDO
Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡
RomanceAlgunos dicen que el amor a primera vista no existe, pero eso no es del todo cierto. Mark Foster y Mark Pontius no sabían que aquel encuentro en el ascensor cambiaría por completo sus vidas. Desde engaños, malos entendidos, planes absurdos, buenos a...