La Discusión.

38 3 24
                                    

Ese mismo día en la tarde.

*Mark despierta de la pequeña siesta y lo primero que ve es a un joven desnudo recostado a su lado*

Mark: Buenos tardes bello durmiente.

Ponsi: *despierta* Vaya, despertaste jaja, buenos tardes.

Mark: ¿Cómo te sientes? ¿Qué tal dormiste?

Ponsi: Me siento violado, ¿Eso es bueno?

Mark comienza a reír por lo que dice Pontius.

Mark: ¿Violado? Eso.. ¿Esta bien?

Ponsi: Supongo que si, dormí con un semental, por lo que experimenté hace algunas horas.

Mark se sonroja ante el comentario de Ponsi.

Mark: ¿A caso ese tal Antonio no te complace como yo? ¿O tal vez se deba a qué mis encantos también se notan en la cama?

Ponsi: No quiero hablar de Antonio, creo que en este momento es un poco incómodo para ambos, ¿No lo crees?

Mark: Creo que el es mejor en esto, por lo que puedo interpretar ante tu comentario.

*Se empieza a sentir un silencio incómodo después de los comentarios de los dos Mark's.*

Mark rompe el silencio.

Mark: Bien Ponsi, creo que es hora de irnos de aquí, en cualquier momento puede entrar tu hermana o cualquier otra persona.

Ponsi: Está bien, aparte tengo hambre, ¿Quieres ir por algo a la cocina? ¿O prefieres ir a otro lado?

Mark: A donde tú quieras yo te sigo.

*Pontius se sonroja*

Ponsi: Muy bien, vamos a una cafetería que me gusta mucho, está a algunas cuadras de aquí, ¿Quieres?

Mark: Genial, vamos. Ya escuché que te sonó la barriga de hambre.

*Los chicos se ponen su ropa y se disponen a ir a la cafetería*

Ya en la cafetería..

Mark: ¿Que quieres pedir Ponsi?

Ponsi: Hmm, ¿Qué pedirás tu?

Mark: Ahora que ya se está poniendo de tarde creo que tomaré un cafecito calientito.

Ponsi: Yo también quiero eso, porque suena rico.

*Ambos ríen*

Salen de la cafetería y deciden ir al departamento de Ale, para no verse tan sospechosos.

Llegan con Ale.

*Mark toca la puerta*.

Ale: ¿Quieeen?

Mark: Somos Mark y Ponsi.

Ale: (abre la puerta) ¡Hola chicos!, ¿A dónde estaban?

Ponsi: ¿Por qué? Digo, no es como si estuviéramos haciendo algo malo.

*Mark un poco desconsertado con lo que acaba de decir Ponsi estaba tipo así: ¡Ya si quieres di que fuimos a coshar!*

Ale algo confundida decide ignorar tal comentario y los deja pasar.

Ale: Bien, ¿Les preparo algo?, ¿Huevos? ¿Algo se tomar, como agua de horchata?

Fostius: Un Amor Casi Imposible. (Foster The People Fanfic) 🧡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora