Capítulo 18

2.2K 236 58
                                    

Mi estómago dolía, sentía como mi al rededor daba vueltas. La realidad mezclada con mi época, mirando a todos lados buscando ordenar mi vista, la cual era borrosa y sombría.

—Axl? —pregunté buscándolo aún por todos lados.

Todo dolía, todo costaba creer, una voz gritando mi nombre, dos voces.

Unos brazos me rodearon. Fue mi último recuerdo; lágrimas en aquellos ojos verdes que tanto había amado, aquellos brazos cálidos que me abrazaban con desesperación.

Luego, todo se perdió.

******************************
POV Axl.

Todo era sombrío, una parte de mí me faltaba, mi cabeza, dando vueltas y sin duda alguna vacía de cualquier pensamiento, estaba perdido, de eso no había duda; solo, en aquella habitación oscura.

Tomé la camisa que estaba sobre la cama a un lado mío, conservaba su aroma, su dulce y tranquilizador perfume, mis ojos volvieron a cristalizarse, y de ellos brotaron las lágrimas más sinceras y dolorosas de mi vida. No pude más, rompí en llanto, abrazado de esa camisa, con la que solía lucir tan linda... Me sentía muerto, un muerto en vida, incompleto y vacío.

—¿Por qué?... —murmuré cuestionando.

La luz de la Luna trataba de abrigarme de mis penas, pero cualquier intento, era imposible. Los ojos me ardían, el aliento me faltaba, el sufrimiento me sobraba, y sobre todo, ella me faltaba, ella y solo ella...

¿Era esta la manera en la cual el karma de mi vida se me regresaba? Quizás. Tanto daño llegue a causar que no me extrañaría tener que pagar tal precio, un precio que sin duda alguna era terriblemente enorme.

Cómo era posible que el alma doliera tanto, y el corazón, por primera vez, se sintiera hueco y sombrío. Las ganas de vivir, faltaban y mi alma me suplicaba acabar con este suplicio.

Jamás imaginé, qué amar de verdad, doliera tanto, un karma qué habría de pagar.

Su sonrisa, sus besos y caricias, mirar sus ojos brillosos, repletos de amor y sueños, sus abrazos cálidos que te volvían a la vida, y sacaban cualquier dolor que mi alma tuviera, era lo que ahora mismo necesitaba.

Pero ella, ella ya no estaba aquí.







Últimos capítulos.

Épocas Diferentes. (Axl Rose Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora