Capítulo 5

4.9K 403 387
                                    

—¿Sucede algo? —preguntó él mirando a su alrededor.

—No, no. Es solo que adivinaste, tampoco tango a dónde ir... —suspiré mirando sus ojos azules, los cuales se veían más oscuros por falta de luz.

—¿Te echaron de casa? O Por qué estás sin casa? —preguntó llevando su cigarrillo a su boca.

Bajé la mirada. En verdad extrañaba mi cama.

—No.. Nada de eso, yo no soy de aquí, al salir del aeropuerto me robaron mis cosas... —mentí al igual que con los Guns.

—Vaya —rió— eso si es trágico —me observó con una sonrisa— a mi sí me echaron —suspiró seguido de reír.

—Eso es lamentable —lo miré.

—No tanto. Ya no soportaba ese lugar—miró el piso, cosa que yo también hice, luego volvió a mirarme— ¿Quieres ir por un trago?— él me miró sonriente.

—Claro, porqué no.

Él se puso de pie cosa que yo imité.

—Hay una discoteca cerca de aquí, se llama The Satyricon, te parece? —me observó.

—Claro... —le sonreí. En el transcurso al bar él me platicaba cosas que ya sabía, sobre Nirvana y un disco que recién habían sacado él y su banda. Camino al bar la imagen de Axl entrando a la que fue mi habitación por una noche llegó a mi mente, ¿A quién engañaba? Mi cuerpo aún desea a Axl al igual que mi corazón.
Minutos después Kurt y yo llegamos al bar. Había mucha gente, todos bebiendo, bailando al ritmo de la música que por cierto, era Rock, sonreí por el ambiente.

—Vayamos a pedir algo —dijo casi gritando Kurt debido al alto volumen de la música. Yo solo asentí.

Nos sentamos en la barra, cada quien pidió una cerveza, en nuestra conversación las risas se hacían presentes este chico en verdad estaba demente, o cambiaba de humor dramáticamente, pero eso era Kurt Cobain, un chico sorpresa. Al momento de estar hablando una chica se sentó a su lado, no podía distinguir quien era ya que Kurt se interponía entre ella y yo, al parecer Kurt se había olvidado de mi, suspiré y lo voltee a ver, creo que era hora de irme. Me paré de donde estaba sentada, pague y miré a la chica, casi me desmayaba, era la loca, enferma sin olvidar lo puta, Courtney Love. Genial, lo que me faltaba he conocido a la loca. Ella me miro, Kurt notó eso y me miro.

—¿Qué sucede ___? —me sonrió.

—Creo que es tiempo de que me vaya... —suspiré y miré sus ojos. Sabía lo ve iba a causar esta loca. 

—No.. quédate un rato más ¿Sí? —tomó mi mano, escuche un quejido proveniente de love. 

—Tengo que buscar en dónde dormiré —le sonreí, él se puso de pie y me abrazó, cosa que yo correspondí. Besó mi mejilla, bajé la mirada, para luego volver a mirar sus ojos— Nos vemos luego, Kurt —dí media vuelta y salí de ahí.

Y de nuevo me quedé sola, camine sin rumbo hasta llegar a lo que parecía ser un parque, alumbrado con la luz de la luna y alguna que otra luz artificial tenue.  Me senté en una banca frente a un lago. Comencé a tararear "Can't, help falling in love" de Elvis Presley, amaba esa canción y en este momento me recuerda a Axl, más bien a mi situación con Axl. Cerré los ojos y me dejé llevar, comencé a cantar aquella hermosa canción. (Si gustan pueden reproducir el vídeo de multimedia)

 Wise men say 

Only fools rush in 

 But I can't help, falling in love with you 

 Shall I stay 

 Would it be a sin 

 If I can't help falling in love with you...  

—Vaya. Al parecer tienes algo bueno —dijeron, abrí los ojos al instante y voltee, ahí estaba de nuevo él, Axl Rose, rodeé los ojos cosa que el pudo notar.

—Ahora me echaras de parque, Rose? —me crucé de brazos y miré el lago. 

—Lamentablemente no puedo hacer eso, pero si pudiera lo haría —se sentó a mi lado— anda, sigue cantando. 

—¿Qué? —lo miré— No lo haré. 

—Te lo estoy ordenando —me miró.

—Me valen tus ordenes. —me puse de pie y quede frente al lago, luego me senté en la orilla.

Comenzó él a cantar la canción, no pude evitar sonreír, en verdad la cantaba hermoso. Me ofreció su mano, al cantar la estrofa "Take my heand, take my whole life too" negué divertida ante la sonrisa jugetona por parte de Axl, luego dejó de cantar. 

—Baila conmigo —me sonrió de otra manera, está sonrisa era diferente. Rodee los ojos y tome su mano, me tomo de la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos, bajé la mirada sonrojada, luego me piso. 

—¿Qué fue eso? —lo miré riendo. Pude notar un sonrojo por su parte. —¿Acaso el gran Axl Rose no sabe bailar? —sonreí.

—Si sé, es solo que hace mucho tiempo no lo hacía. Creo que nunca lo había hecho... —observe sus hermosos ojos verdes. Nuestras miradas cruzaron y él se acercaba cada vez más a mi, al punto de no dejar espacio ¿Realmente iba a besarme? Así fue... Los labios del famoso Axl Rose estaban contra los míos, encajaban a la perfección y se movían al compás. Parecía sacado de un cuento de hadas. Desafortunadamente nos separamos por falta de aire, estaba más roja que un tomate, eso lo sé, ya que sentía toda mi cara arder, Axl por su parte estaba sonriendo como ¿Colegiala enamorada? eso parecía. 

—Soy encantador ¿Cierto? —rió a lo que yo puse los ojos en blanco. 

—No lo arruines, Rose. 

—Muy tarde... 

Al momento en que reaccione estaba totalmente mojada, así es, me lanzó al lago. 

—¡IDIOTA! —lo miré con enojo, pero me fue inevitable comenzar a reí a causa de lo contagiosa que era su risa, pero esto no se quedaría así —¡No te quedes parado ahí y ayúdame! 

Me ofreció la mano, yo solo negué y lo atraje hacía mi, logrando que se cayera al lago. 

—¡¿QUÉ SUCEDE CONTIGO?! —me miró enojado yo solo reía a más no poder— No da risa, ___—comentó serio.

—Oh claro que da risa —dije tocándome el estomago que ya me dolía por reír, luego se escucho la risa de Axl, lancé agua a su rostro. 

—¡Hey! —rió junto conmigo. 

Luego de jugar un poco más en el agua salimos de ésta y nos sentamos en la orilla. Tenía frió así que estaba abrazándome yo misma. 

—¿Qué nos cuesta llevarnos bien? —lo miré, me observó para luego suspirar. 

—Es complicado —miro en dirección del lago—tenía una cita con mi novia. Pero preferí buscarte —me miró yo solo bajé la mirada, tratando de ocultar mi felicidad por lo que había dicho.

Axl Rose había dejado a un lado a su "querida" novia Erin para venir a buscarme? Sentí como me abrazaba.

—No lo hagas... —suplique.

—¿Por qué? —dijo serio.

—Porque luego mañana no querrás saber nada de mí. —suspiré, él comenzó a reír. 

—Esta vez no lo haré —sonreí— no prometo nada —le pegue con mi codo a lo que él rió junto conmigo. 

Desearía en este momento poder pausar el tiempo y quedarme con él para siempre...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

¡Hasta aquí el 5to capitulo!
Decidí mandar a la mierda los exámenes y actualizar xdxd

Espero y les haya gustado el capitulo!

No olviden comentar y votar.
¡¡¡¡]; )  <---- Despedida de Slash.




Épocas Diferentes. (Axl Rose Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora