Capitulo 4

4.9K 405 323
                                    

Axl y yo nos habíamos quedado abrazados, no era incomodo, sino muy cómodo, por lo menos para mi. Todo esto era un tanto extraño para mi, estoy acostada a un lado del famoso cantante Axl Rose, de quien he estado enamorada. Axl estaba hablando, mis ojos pesaban y no lo escuchaba, sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

Ala mañana siguiente desperté a causa de la costumbre, me senté en la cama y miré a mi alrededor, Axl ya no estaba, me dirigí a la ducha que estaba en el baño de la habitación, me duché y vestí, peiné mi cabello y bajé. Ya estaba ahí Izzy y Steven.

-Hola... -saludé nerviosa, ellos me miraron y me sonrieron.

-Hola -saludaron al mismo tiempo a lo que yo sonreí.

Izzy estaba haciendo el desayuno mientras que Steven estaba bebiendo un vaso de lo que parecía ser jugo de naranja.

-¿Quieres que te ayude, Izzy? -pregunté mirando como doraba tocino.

-No, está bien, siéntate con Steven.

-Hola Popcorn -saludé a Steven con una sonrisa.

-Hola Linda...- él me miró con aquella mirada de ternura que él poseía.

Al poco tiempo Izzy nos sirvió a cada quien un plato de comida, luego bajó Slash.

-Tengo un dolor de cabeza horrible... -dijo sentándose en la mesa.

-Eso les pasa por tomar mucho... -dije, pero al sentir las miradas me di cuenta que había pensado en voz alta. Los miré y opte por disculparme- perdónenme, no era mi intención, no debo meterme en lo que no me incumbe... -los miré apenada.

-Tienes razón, no debemos, pero lo hacemos -respondió Slash suspirando.

Al par de minutos bajo Duff y Axl después de él.

-Hasta cuando piensas irte, no somos hotel -dijo Axl, yo lo miré sorprendida. Ayer en la noche va y se disculpa, ahora vuelve a su misma actitud ¡¿Qué mierda?!

-Terminando de comer me voy, Axl.

-No. No te vayas, quédate más tiempo, hasta que encuentres casa -dijo Duff mirándome.

-El que da las ordenes aquí, soy yo McKagan, y si yo ordeno que se vaya esa, se larga de MI casa.

-Está no es tu casa, Axl. -respondió Izzy- todos cooperamos para comprarla.

-Ella no debe de seguir aquí -esta vez Axl gritó, causando que diera un brinco por el susto.

-Yo ya no quiero causar más problemas -dicho esto me puse de pie, todos me miraron apenados, pero Steven tomó mi brazo.

-Termina de comer, luego te vas...

-No, en verdad Popcorn, gracias a todos... -me liberé de su agarre y salí de ahí, subí a la habitación en donde había dormido y quebré en llanto. En verdad me dolía el como era Axl.
Tome las pocas cosas que tenia y las eché en una pequeña mochila que había encontrado. Baje las escaleras y me encontré con un Axl golpeando bruscamente a el pequeño Steven. Mi corazón se estrujó y corrí hacia ellos.

-¡¿QUÉ SUCEDE CONTIGO?! -traté de separarlo de Steven pero alguien me sujetó, a lo que parecía ser Slash.
Trate de apartarlo con todas mis fuerzas pero él era más fuerte -¡SUÉLTALO, ANIMAL! ¿POR QUÉ NO LO AYUDAN? PEDAZOS DE HIPÓCRITAS! - Duff me miró y se acercó a Axl, separandolo de Steven quien estaba con su rostro sangrando. Slash me liberó del agarre y yo corrí hasta Steven, me hinqué a su lado y acaricié su cabello, tomé la playera que Izzy me había dado y limpié su rostro. Una lágrima callo por mi mejilla, me provocaba temor el solo mirar a Axl, era una bestia tal como todos decían.

-Vamos Popcorn... Te llevaré a el hospital... -susurre, él cómo pudo logró ponerse de pie, apoyándose en mi salimos de la casa no sin antes reclamar.

-Eres una mierda, Axl Rose... -dije, luego salí con Steven, detuve un taxi y nos llevó al hospital, pude notar como Axl trató de ir tras de mi pero lo detuvieron.

-No debiste haberlo hecho... Yo hubiera podido... -dijo Steven totalmente derrumbado en mi.

-Por favor, Steven, estaba acabándote y los otros idiotas no hacían nada... Eso me da más rabia -fruncí el ceño.

-Ya estoy acostumbrado... -lo miré con tristeza, Axl Rose es una mierda de persona.

Acaricie el cabello de Popcorn y a los pocos minutos llegamos al hospital. Pagué el taxi con el poco dinero que Steven tenía en su pantalón. Bajamos y enfermeras se lo llevaron a curación, estaba yo en sala de espera, cuando Duff entró. No lo quise ver, me daba rabia el solo mirarlo.

-¿Dónde está? -se sentó a mi lado.

-Lo están curando -respondí indiferente aún sin mirarlo.

-Lo siento, debí de haber reaccionado... Es solo que todos le tememos a Axl.

-¿Si sabes que entre todos le ganan, verdad? -rodé los ojos.

-Sí... Y el que siempre sufre es Steven, pobre...

-Lo odio Duff... -lo miré cosa que el también hizo -lo odio como no tienes es idea -mis ojos se cristalizaron al recordar la noche anterior, el cómo se comportó tan lindo, y ahora todo un animal.

-No llores por un idiota como Axl, no vale la pena.

Le conté lo que había sucedido a Duff, le conté todo, hasta de donde provenía, al inicio no me creyó pero al contarle acerca de algunas canciones futuras que solo ellos tenían conocimiento me creyó un poco más. Comenzamos a hablar acerca de mi época, el hablar sobre eso me hizo sentir mejor.
Nos llamaron para que fuéramos por Steven y eso hicimos.

-Duff! -dijo emocionado y feliz Steven.

-Ya te sientes mejor, pequeño? -Duff miro a Popcorn quien asintió y sonrió.

-Bueno, yo ya me voy -los dos me miraron -no quiero más problemas y tampoco para ustedes, yo veré que logró hacer.

-Gracias ___, por todo... -Steven me abrazo cosa que yo correspondí.

-En verdad no es nada Popcorn. Cuídate mucho... -besé su mejilla y volví a abrazarlo.

-Toma... -Duff me entregó 100 dólares e insistió que los tomara, al final accedí, me abrazó y me dijo que después me buscaría, yo asentí y salí del hospital.

¿Ya habia acabado todo con los Guns?
En verdad les había tomado cariño a todos en especial Steven y Duff, pero del amor que sentía por Axl ya no queda casi nada, ahora lo veía como una bestia.

La noche llegó y yo aun no tenía donde pasar la noche. Me senté en una banca, comenzaba a hacer frío. Abracé mi cuerpo tratando de calentarme.

Alguien se sentó a mi lado, eso hizo que me espantara.

-Hola... - saludó.

-Hola..? -seguía mirando el piso, estaba asustada, las calles estaban solas y oscuras, solo él y yo.

-Tampoco tienes a dónde ir? -preguntó, un olor de cigarrillo me llegó, supuse que estaba fumando. Lo miré.

-No puede ser... -susurré.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Hola!
Perdón por no haber actualizado, estoy en semana de exámenes finales y no había tenido tiempo.
Espero y les haya gustado el capitulo!

No olviden comentar y votar.
¡¡¡¡]; ) <---- Despedida de Slash. 😂

Épocas Diferentes. (Axl Rose Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora